Tu eres de las mías, yo llevo un difusor de silicona que se pliega .
A mi me encantaría que pusieran secadores con difusor. Porque siempre me tengo que llevar el mío
Y acondicionador en las amenities de higiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu eres de las mías, yo llevo un difusor de silicona que se pliega .
A mi me encantaría que pusieran secadores con difusor. Porque siempre me tengo que llevar el mío
Y acondicionador en las amenities de higiene
veo que hace un mes, qué tal fue prima? conseguiste el puesto?Hola primas!!
Estoy postulando para un puesto de calidad en un hotel 5* en Madrid centro y tengo como objetivo presentar nuevos amenities (algún detalle en la habitación, tarta cuando es cumpleaños, aniversario…) y alguna actividad a realizar con el personal del hotel que sea interactivo para los huéspedes.
Clientes mayormente estadounidenses.
Alguna prima hotelera que me de ideas??? O alguna viajera experta que haya visto cosas que le hayan gustado??
Mil gracias a todas
A mi me dejan loca los hoteles caros, donde cobran a partir de mil eurazos la noche y el desayuno se paga aparte. Por trabajo he tenido que reservar muchas veces para otras personas y me ponia enferma ese detalle tan feo.lo mas cutre que he visto, la cadena NH, cuyos hoteles no son baratos por ser habitualmente de 4*, ha decidido retirar de las habitaciones estandar la cafetera y hervidor de agua, sólo las tienen las superiores y suites, es alucinante, suben los precios al doble y te quitan cosas, ya se donde no volver
bueno, eso ya es de coña, tienes el caso de Paradores que te soplan 200€ por noche y luego si quieres desayuno lo pagas, lo mas gracioso es cuando el recepcionista de turno te dice que no has reservado con desayuno (te mira con cara de no dar crédito) y te dice que si lo quieres........ehhhhh NO, si no lo he reservado es porque no lo quieroA mi me dejan loca los hoteles caros, donde cobran a partir de mil eurazos la noche y el desayuno se paga aparte. Por trabajo he tenido que reservar muchas veces para otras personas y me ponia enferma ese detalle tan feo.
se han puesto en un plan los hoteles en España que parece que te regalan la estancia y te tratan a banquetazo, cuando la realidad es que los precios se han puesto al doble o triple que hace 2 años y para mas narices van quitando cosas de las que ofrecian, asi que hay que tirar por hoteles pequeños y familiares, posadas, etc que son los que mejor trato ofrecenUff pues vengo a contar una experiencia.
Esta semana he asistido a un congreso en un hotel de 5 estrellas...
Cuando en casi todos los IBIS tienes un triste hervidor en la habitación, este (que es en teoría de alto standing) nada, y encima el hotel en un polígono (típico para celebraciones con spa y demás), la cafetería de pena a la hora del desayuno con lo que te condenaría a pagar el Buffet (a 12 € la persona) que claro, si te pones lo amortizas, pero si solo quieres el café y el pincho de tortilla o bocatín o tostada pues no. Me parece una manera muy rastrera de pretender que los huéspedes tengan que rendirse a pagar un desayuno cuando la habitación ya cuesta un pico.
La tarde antes de dejar la habitación, hablo con el recepcionista y le digo que necesito un taxi para el día siguiente a las 10:30 para ir a coger un AVE, y me señala un cartel que tiene en el mostrador, con el número de los taxis de la ciudad, y me dice que puedo llamar yo por la mañana cuando deje la habitación que total, tampoco iba a tardar mucho el taxi en venir. En otros hoteles siempre he dejado a cargo de recepción la petición de taxi, me quedé toda loca...
Igual no es muy de ayuda al hilo pero no sé si hay uno de experiencias con los hoteles, y estos dos puntos me parecen fundamentales, tanto en comodidad de la habitación (hervidor) como asistencia del personal (taxi).
Veo que lo del hervidor lo decimos casi todos, es que me parece básico y me resulta curioso que en hoteles con menos estrellas sean más habituales que en los de más estrellas.
lo que me parece peor es que hay hoteles que si vas antes revisan si está tu habitacion y te la dan, pero hay algunos que se agarran a la hora de entrada y ni miran si la hab. está hechaOotra cosa que me deja loca últimamente es que solo puedes entrar a partir de las 14.00, 15.00., hasta las 17.00 he visto. Si embargo, a las 11 te tienes que ir. Toda la vida han sido 24 horas: entrabas a las 12 y te vas a las 12.
Entiendo que lo hacen por no sobrecargar a las kellys, pero que contraten más porque me parece una tomadura de pelo. Como sigamos así, un hotel será de 8 de la tarde a 8 de la mañana o peor aún, por horas. Pagar por las horas que estés como si fuera un burdel.
flipo con lo del taxi, he estado hasta en hostales donde te preguntaban que si ibas a querer taxi a la hora de salida, madre mía.Uff pues vengo a contar una experiencia.
Esta semana he asistido a un congreso en un hotel de 5 estrellas...
Cuando en casi todos los IBIS tienes un triste hervidor en la habitación, este (que es en teoría de alto standing) nada, y encima el hotel en un polígono (típico para celebraciones con spa y demás), la cafetería de pena a la hora del desayuno con lo que te condenaría a pagar el Buffet (a 12 € la persona) que claro, si te pones lo amortizas, pero si solo quieres el café y el pincho de tortilla o bocatín o tostada pues no. Me parece una manera muy rastrera de pretender que los huéspedes tengan que rendirse a pagar un desayuno cuando la habitación ya cuesta un pico.
La tarde antes de dejar la habitación, hablo con el recepcionista y le digo que necesito un taxi para el día siguiente a las 10:30 para ir a coger un AVE, y me señala un cartel que tiene en el mostrador, con el número de los taxis de la ciudad, y me dice que puedo llamar yo por la mañana cuando deje la habitación que total, tampoco iba a tardar mucho el taxi en venir. En otros hoteles siempre he dejado a cargo de recepción la petición de taxi, me quedé toda loca...
Igual no es muy de ayuda al hilo pero no sé si hay uno de experiencias con los hoteles, y estos dos puntos me parecen fundamentales, tanto en comodidad de la habitación (hervidor) como asistencia del personal (taxi).
Veo que lo del hervidor lo decimos casi todos, es que me parece básico y me resulta curioso que en hoteles con menos estrellas sean más habituales que en los de más estrellas.