Andrea Colás Dietas

Cada página y media se pregunta lo de Mónica... pues mirad, es que en realidad se llama Mónica, Andrea es el pseudónimo que utiliza para el personaje, su alter ego.
Lo descubrimos porque una prima infiltrada iba con ella a clase y todos la conocían como Mónica, no como Andrea.
Ah, y mide 1,80.

Pues os la debe haber colado. Conozco personalmente a Andrea de hace años y se llama Andrea 100%
 
No entiendo qué le hace pensar que medir 1,8m es argumento para todo. Nara Aziza (Ahora Nara Smith) mide 1,8m y aunque, evidentemente la genética ayuda muchísimo, esta tia cocina increíblemente bien (podéis ver sus vídeos en tiktok)

Captura de pantalla 2024-05-21 a las 8.10.00.png
1716271983305.png1716271896557.png1716271937228.png
 
Tiene 0 autocrítica. Ayer después del momento sniff sniff lagrimita de agradecimiento en insta ya no pude más y le escribí de la forma más educada que pude, que quizás el problema no es el hate como tal sino que para ella TODO es hate. Que puede comer lo que le salga del papo pero que aunque hay gente que le critica, otra mucha se lo dice (o decía al menos) en plan positivo pero su actitud es la que le está llevando a todo esto. Ni leerme aún ha hecho (debe tener miles de comentarios en cola) pero me espero el bloqueo en 3,2,1 pero ya está bien! Estoy de las excusas de gordofobia hasta... Qué fácil es acusar a todo el mundo menos a ti mismo de no cambiar.
 
No entiendo qué le hace pensar que medir 1,8m es argumento para todo. Nara Aziza (Ahora Nara Smith) mide 1,8m y aunque, evidentemente la genética ayuda muchísimo, esta tia cocina increíblemente bien (podéis ver sus vídeos en tiktok)

Ver el archivo adjunto 3575803
Ver el archivo adjunto 3575808Ver el archivo adjunto 3575805Ver el archivo adjunto 3575807
Hay muchísimas modelos y personas normales que miden 1,80 ,están delgadas y comen bien, solo se auto justifica.
 
Primas, yo la sigo en Instagram pero no puedo ver esta storie que compartis....sabeis donde puedo verlo? O es que a lo mejor me tiene bloqueada para que no lo vea?
 
Back