Antònia al poder

De las niñas ya se ha dicho y no me gusta insistir.
De F iba bien y era la más mona para esa situación.
De la novia, más bien diría que iba de novicia recién ingresada en un convento o fallecida en olor a santidad.
De la Tontorroña la payasiña del pueblo totalmente.
 
La religiosa ya fue hace mucho, y, de todas formas, vestirse de gala, para , acabada la ceremonia, que dura poquísimo, irse cada uno a su casa, pues se hace raro. Qué menos, que tomarse unos aperitivos con los que han asistido! Una copa... un vaso de leche, como hacen ellos... un algooo!!!🙏
Es q no tiene humildad. Dice q se celebra la henna y la religiosa. Y q patatín y patatán.

No dice pues oye q no se puede, q está todo muy caro, q son jóvenes y están empezando...

Ella tiene q quedar por encima y darle al fanfarroneo.

No se celebra la civil porque no corre la monea, Toña.
 
De las niñas ya se ha dicho y no me gusta insistir.
De F iba bien y era la más mona para esa situación.
De la novia, más bien diría que iba de novicia recién ingresada en un convento o fallecida en olor a santidad.
De la Tontorroña la payasiña del pueblo totalmente.
Si, Fátima, de cara está muy mona, el outfit, dentro de lo que se ve en esa boda, es de lo mejor, pero tampoco es para tirar cohetes, es como un kimono de karate en rosa y las niñas, salvando los pelos y las deportivas de la Judi, van pasaderas, insisto, para lo que es esa boda. Los chicos, al ser adolescentes, también van aceptables, sin entrar en detalles, pero es que Toña parece salida de un circo, el estampado del vestido me gustaría verlo de cerca. En esa foto está absolutamente ridícula.
 
Estaba la Batería aquella amiga 😃 tan enrollada que comía mientras conducía. Ahora lleva el cabello más oscuro.
A la que no vi fue a la Innombrable.
La Batracia, si. (Badria) la que hacia tik toks con los yayos de la residencia donde trabajaba sin permiso de los familiares
 
Por parte de la familia de Lantonia faltó cariño. Un día tan especial como es la boda de tu hija no lo dejas para última hora. Buscas qué ponerte desde meses antes, para tí y para los tuyos. Y el gran día te levantas temprano ( el día de antes tienes sesión de peluquería y manicura y dejas toda la ropa planchada) ducha y peinas a las pequeñas y te arreglas y maquillas. Es un día que vas a inmortalizar y ahí se ve que te importa. No hace falta gastarse un pastizal, con ir decente ( aseada, peinada, con la ropa limpia y planchada) basta. Pero con una sola imagen te das cuenta que parece que van a pasar cualquier día de domingo en la capital. Sólo F va de acorde a la situación. Los hermanos les falla la talla de ropa, van embutidos y de las pequeñas todas lo hemos visto.
 
De las niñas ya se ha dicho y no me gusta insistir.
De F iba bien y era la más mona para esa situación.
De la novia, más bien diría que iba de novicia recién ingresada en un convento o fallecida en olor a santidad.
De la Tontorroña la payasiña del pueblo totalmente.
De la novia hemos hablado poco. A mi parecer , iba horrorosa. Casarse de blanco, a lo occidental, pero con el dress code musulmán, no pega ni con cola. Mucho mejor el traje de Tetuán, aunque no sea de mi gusto, tampoco.
Es que, luego, ves las bodas reales jordanas , musulmanes, por ejemplo, y no hay color... La izquierda es en la fiesta de la Henna, y la derecha me imagino que es la boda civil, a lo occidental. Pero, en ningún caso, lleva la cabeza encapsulada con una suerte de condón, como la de Flandes.

Lo1716252867277.png1716253008734.png
 
Back