Antònia al poder

La obesidad quizás?
Pri, las gordas también pueden ir en condiciones a una boda, pero como nuestra toña, además de gorda es una tacaña, una dejada y una irresponsable, prefiere vestirse de la tia Eufrasia del pueblo y dar la nota (como siempre)
Ya podía la zurrona, maestra de alta costur, haberla aconsejado......
 
Nadia va a ser un referente para mí a la hora de preparar mí boda os lo juro os lo juro.
Todo lo que no sea que salgas de la ceremonia brazos en alto y dando zapatetas como un jotero, cantando "uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril" será una decepción, pri.
Y en el coche, "Desde Santurce a Bilbao", que es más sosegada pero de mucho efecto.
 
La Toña se siente aliviada con la boda de la hija porque, a pesar de lo mal que lo ha hecho con ella, considera que, al casarse, la tiene encarrilada y, de paso, una preocupación menos, que ya sabemos como se las gasta. Ella, siempre, capitalizando los logros de los demás (aunque, en este caso, bajo mi punto de vista, no es ningún triunfo , casarse tan joven).
Bueno, joven, joven..... quedamos en que tenía 🤔🤔🤔🤔 cuántos años?? 🤔🥴🥴
 
Las hermanas se llevaban muy bien, tanto que latontoña terminó enfadada con ellas en las vacaciones que fueron a la chabola con su madre y hermanos. Se reían juntas, salían juntas y claro...esas hijas mayores la tontoña les ha amargado la vida siempre y por mucho que ahora intente "llorar" por la boda de una de ellas ni me lo creo. M sinceramente está mucho mejor sin su madre. Recordáis la última compra de ropa donde tontoña las ridiculizaba porque habían decidido vestir cómo su propia madre lo hacía siendo ellas preadolescentes? Y miraban vestidos de ese tipo marroquí total y la propia mami venga a reírse de ellas? Igual a N no le importa tanto esa actitud y por lo que tuvo que pasar M si le dolía tanta "broma".
Es cómo...a ver madre que tengo que hacer para agradarte.
Me parece muy feo que en vídeos atrás la tontoña dijera que N solo invitaría a las personas que SÍ han estado a su lado, pues M siempre ha estado con ella y no imaginaba no verla en la boda; que igual si ha ido, pero recuerdo que le prohibió a su madre grabarla.
La última vez fue en la tienda de ropa que he contado y creo que M ese día pudo explotar con su madre y las "bromitas" sobre el modo de vestir.
Igual ha salido después de ese día y no me he enterado, si alguna prima me puede decir si estoy equivocada, que me corrija porfi.
No solo grabarla, le prohibió mencionar su nombre...
Pues mira que yo pienso que estuvo, (que hayamos visto, las hermanas se llevaban bien) pero no participó de pleno hasta que toña y sus móviles se fueron de la zona....
 
Pues mira que yo pienso que estuvo, (que hayamos visto, las hermanas se llevaban bien) pero no participó de pleno hasta que toña y sus móviles se fueron de la zona....
No hay imágenes de primeros planos como para asegurar que cualquier chica de las que se ven con velo (alguna sólo puesto así como en plan adorno más que hiyab como Alá manda) no sea ella.
 
Back