Buscando embarazo!

Un caos de gráfica la temperatura llevo 3 meses tomándola y no me sirve de guía. Mis ciclos son largos 34 días

PD edito para poner uqe el azul es la temperatura y lo roja los TO
Si prima, tranquila porque casi todas usamos la misma app hahaha
Tienes alguna otra de otro ciclo? Es verdad que es super raro el patrón y son subidas y bajas muy pronunciadas. Entiendo que ni te despiertas a media noche, ni te levantas a hacer pis, y que te la tomas a la misma hora siempre no?

Intenta pasar una captura de todo el ciclo (si pones el móvil en horizontal suele pillarlo casi todo)
 
Leyendo las últimas páginas lo de los TO positivos si estás embarazada, y como de momento lo estoy de 5+5 y me sobraron muchos TO… me acabo de hacer uno por curiosidad 😂

Salió al momento, positivazo!! Jaja mucho más que en cualquier pico que yo haya podido capturar!!
Sé que no tendrá nada que ver, simplemente tenía intriga en mi caso y ahí lo dejo como curiosidad ☺️
 

Adjuntos

  • IMG_7273.jpeg
    IMG_7273.jpeg
    177,5 KB · Visitas: 65
Leyendo las últimas páginas lo de los TO positivos si estás embarazada, y como de momento lo estoy de 5+5 y me sobraron muchos TO… me acabo de hacer uno por curiosidad 😂

Salió al momento, positivazo!! Jaja mucho más que en cualquier pico que yo haya podido capturar!!
Sé que no tendrá nada que ver, simplemente tenía intriga en mi caso y ahí lo dejo como curiosidad ☺️
Hahaa sí, hemos comentado muchas veces que se han dado casos en los que un TO positivo indicaba embarazo (sobretodo cuando son tan marcados) pero también hemos visto casos donde no ha salido positivo el TO y otros casos donde con un TO positivo no ha habido embarazo. Por eso creo que se debe usar cada test para lo que es, porque luego vienen los chascos
 
Si prima, tranquila porque casi todas usamos la misma app hahaha
Tienes alguna otra de otro ciclo? Es verdad que es super raro el patrón y son subidas y bajas muy pronunciadas. Entiendo que ni te despiertas a media noche, ni te levantas a hacer pis, y que te la tomas a la misma hora siempre no?

Intenta pasar una captura de todo el ciclo (si pones el móvil en horizontal suele pillarlo casi todo)
No se poner el móvil en horizontal, pero los otros ciclos solo tome temperatura no hice TO. Os iré actualizando en unos días a ver como voy... mi novio ya dice o vamos al gine o al psicólogo como sigas así...
 
No se poner el móvil en horizontal, pero los otros ciclos solo tome temperatura no hice TO. Os iré actualizando en unos días a ver como voy... mi novio ya dice o vamos al gine o al psicólogo como sigas así...
Osea si pones el móvil en horizontal la gráfica se gira y se ve entera. Igual, aunque sea con valles y picos, conseguimos ver una tendencia de temperatura. Piensa que para confirmar ovulación tiene que haber una tendencia de subida de 3 días.
No soy la más experta en TB pero si la consigues compartir igual entre todas sacamos algo
 
Leyendo las últimas páginas lo de los TO positivos si estás embarazada, y como de momento lo estoy de 5+5 y me sobraron muchos TO… me acabo de hacer uno por curiosidad 😂

Salió al momento, positivazo!! Jaja mucho más que en cualquier pico que yo haya podido capturar!!
Sé que no tendrá nada que ver, simplemente tenía intriga en mi caso y ahí lo dejo como curiosidad ☺️
La hormona luteinizante (lh, la de los TO) y la hcg (la del embarazo) tienen una estructura similar (ambas perteneces al mismo grupo de hormonas) pero la lh es más simple. Eso hace que algunos TO den positivo en presencia de la hcg pero al contrario no ocurre (un TE no va a dar positivo durante el pico de ovulación). Pero esto no pasa siempre ni con todos los TO, por eso es mejor comprarse un TE y salir de dudas.
 
Buenos días !

Después de 14 ciclos buscando el segundo embarazo y no llegar he ido al ginecólogo privado para ver si algo andaba mal.

Me ha dicho que trompas, útero, ovarios está todo perfecto. Que ovule todos los meses comprobado con tos es bueno. Que si ya tuve un embarazo no hay problema con las trompas de permeabilidad, y que mi reserva ovárica está genial ( 9 folículos en cada ovario) con 38 años.

Me ha recomendado tomar ovosicare fertility y que no debería tardar mucho.

Este mes la idea es que mi marido se haga también un seminograma, sabéis si antes de la prueba tiene que estar sin actividad sexual?
 
Buenos días !

Después de 14 ciclos buscando el segundo embarazo y no llegar he ido al ginecólogo privado para ver si algo andaba mal.

Me ha dicho que trompas, útero, ovarios está todo perfecto. Que ovule todos los meses comprobado con tos es bueno. Que si ya tuve un embarazo no hay problema con las trompas de permeabilidad, y que mi reserva ovárica está genial ( 9 folículos en cada ovario) con 38 años.

Me ha recomendado tomar ovosicare fertility y que no debería tardar mucho.

Este mes la idea es que mi marido se haga también un seminograma, sabéis si antes de la prueba tiene que estar sin actividad sexual?
Entre 3 y 5 días sin eyacular, suele ser lo normal.
 
Primas, test de embarazo 11 DPO negativo. La regla sigue sin bajar. ¿Crees que aún tengo alguna probabilidad este mes?
 

Primas, test de embarazo 11 DPO negativo. La regla sigue sin bajar. ¿Crees que aún tengo alguna probabilidad este mes?
11dpo confirmado con TO?
Juraría que a 12dpo sí puede darse por definitivo pero a 11... me suena haber leído algún test negativo.
Cuanto suelen durar tus FL?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
603
Back