Carolina Moura

Necesito más información de esos documentos falsos
Yo no conocía de nada a Eira, de hecho me acabo de enterar de que se llama así. Me salió un video en TikTok de ella contando toda la movida, he ido a buscarlo para pegarlo aquí pero... ni rastro. Pero ya estoy yo aquí para contároslo. Tomad asiento:

Esta chica cuando iba al médico en horario laboral, pedía el justificante como todo hijo de vecino para justificar su ausencia laboral. No sé si es que tenía algún problema de salud o qué, pero era asidua a ir al médico. Total, que le empezó a dar pereza hacer la cola para pedir el justificante, y empezó a falsificarlos, pensando que la empresa no cruzaría esa información con el centro médico. Eso lo hizo durante meses, uno tras otro. Hasta que la empresa cotejó esos justificantes y..... TACHÁN, eran más falsos que una moneda de 3 euros. No recuerdo bien el vídeo y los detalles porque lo vi hace bastante, pero la empresa la despidió y además la demandó, fueron a juicio y la condena era penal, o sea, CÁRCEL, PRISIÓN, AL TRULLO, ENTRE REJAS. Pero al no tener antecedentes penales y al ser la condena inferior al año (o dos años) el juez puede decidir si dejarla en libertad. Así lo hizo, pero tenía que pagar unas multas, con las cuales también tuvo un lío porque tenía un plazo y lo incumplió (o algo así, forgive me si me equivoco). Fue a pagar la multa antes de tiempo, lo ingresó sabe dios dónde y más tarde le llegó un mensaje del abogado diciendo que ya podía hacer el ingreso. Ingreso que estaba, yo que sé, en el limbo. Al final no sé qué pasó con eso de la multa, supongo que se solucionó. Pero sí, no falsifiquéis primas, que os llevan presas.
 
Me quedo por aquí porque no me cae mal, pero tampoco me cae bien del todo. El vídeo del accidente de moto me pareció surrealista, en qué momento te parece buena idea grabar al hombre accidentado? Vale que quizás quieras comentar que te despertó el ruido del golpe, pero de ahí a grabarlo... Y el vídeo del corte de pelo del bus me dejó loca:oops::oops:

Eira tiene hilo propio, por si os queréis pasar.
 
Chicas, soy la única que piensa que le han hecho una chapuza de operación de pecho? O sea ella antes de operarse dijo que se iba a poner muy poco, que iba a quedar natural y que se iba a notar poca diferencia entre su talla normal y la que se iba a poner. Al principio pensé que estaban así porque tema de inflamación y tal, pero ha ido pasando el tiempo y se le han quedado dos globos separados y desproporcionados con su cuerpo🫠
 
Chicas, soy la única que piensa que le han hecho una chapuza de operación de pecho? O sea ella antes de operarse dijo que se iba a poner muy poco, que iba a quedar natural y que se iba a notar poca diferencia entre su talla normal y la que se iba a poner. Al principio pensé que estaban así porque tema de inflamación y tal, pero ha ido pasando el tiempo y se le han quedado dos globos separados y desproporcionados con su cuerpo🫠
Prima porque va a conjunto con sus labios 💁🏻‍♀️
 
Primas, Eira si que tiene hilo, no se como se adjuntan hilos aquí, pero si en el buscador ponéis Eira Scheper os va a salir
Aquí está!
 
Back