Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

En este caso (el de los abusos y las fotos, que eso está mas que probado) tiene la misma explicación que los padres que abusan de sus hijos y uno de los progenitores lo ve y aunque no abuse, lo consiente...

No tiene ningun tipo de explicación para mi...es de estar perturbado...

Me gustaría saber cual es el razonamiento y la lógica...que tienen esas personas...

Los abusos no están probados, la cria no presentan agresiones sexuales.
 
Charo quiere cambiar de vida y nota que lo que le une a Alfonso o le limita para poder ser libre es tener una hija de 12 años. A eso súmale que ha perdido sus padres recientemente, que son los que se encargaban de la niña y los que le animaron a la adopción, que parece enamorada de su amante el cual no está dispuesto a dejar su vida por ella.

¿Y por qué le ayuda Alfonso?
 
Y la compra de pastillas?
Y que la niña dijera que le daban polvos blancos con anterioridad?

Charo era consumidora premium de Orfidales, quizás le daba alguno a la cria para que no la molestase, no sé.

Yo pienso que no soy objetiva, que no soy capaz de mirar el caso de manera racional, y lo hago de manera emocional.
 
¿Y por qué le ayuda Alfonso?
Hay muchas hipótesis:
1. Tiene algo oscuro con la cría de lo cual Charo era conocedora (vídeos,fotos, sedación)
2. También cree que la niña es rutina y por tanto si. Ella puede recuperar su relación de antaño y dejar de ser el que hace las tareas domesticas.
3. Acto de amor hacia Charo, se queda como pilar único en su vida
4. Muerte accidental de la hija pero como justifican lo de las pastillas?
 
Charo era consumidora premium de Orfidales, quizás le daba alguno a la cria para que no la molestase, no sé.

Yo pienso que no soy objetiva, que no soy capaz de mirar el caso de manera racional, y lo hago de manera emocional.
La compra de cantidades ingentes sigue sin tener sentido. Los compra Alfonso (en teoría estable, no Charo).
 
Hay muchas hipótesis:
1. Tiene algo oscuro con la cría de lo cual Charo era conocedora (vídeos,fotos, sedación)
2. También cree que la niña es rutina y por tanto si. Ella puede recuperar su relación de antaño y dejar de ser el que hace las tareas domesticas.
3. Acto de amor hacia Charo, se queda como pilar único en su vida
4. Muerte accidental de la hija pero como justifican lo de las pastillas?

Igual la cria se las toma por accidente.
No lo sé.
 

Joder, es que si planearon matar a la cria, no podían haberlo hecho peor.
Ninguno de los dos eran personas incultas, Charo era abogada, con un mínimo de preparación no hubieran dejado tantos cabos sueltos, por eso lo que más me cuadra es la muerte accidental.
 

Joder, es que si planearon matar a la cria, no podían haberlo hecho peor.
Ninguno de los dos eran personas incultas, Charo era abogada, con un mínimo de preparación no hubieran dejado tantos cabos sueltos, por eso lo que más me cuadra es la muerte accidental.
Puede ser que Chato entrara en brote cuando sugiere a su amante estar juntos y él le dice que ni. Exactamente como le pasó en Julio.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
567
Back