Clarisse Canal

Mi marido gana algo más de 40.000€ brutos y le devuelven siempre. Porque le retienen lo que no está escrito, luego con hipoteca, hijas y demás siempre le devuelven (una miseria en comparación con lo que le retienen)
Pero eso lo puedes regular, yo a la empresa le digo que irpf quiero que me apliquen, en mi caso me gusta que me devuelvan (odio tener que pagar) asi que me pongo el irpf un poco mas alto y me aseguro que me devuelvan aunque sean 200euros jajaja
 
Qué fuerte me parece que ahora venga con el mejunje ese que tuvieron que retirar del mercado porque provocaba la aparición de quistes en las axilas.
Madre del amor hermoso, qué valor rebajarse a vender eso.
Me da igual que la fórmula sea nueva. Estuvieron tomando el pelo y sacando dinero a la gente.

Asco de marca 🤢🤮🤮🤮

Era lo que faltaba para que terminara de justificar su escaso paso por la ducha. 🤢

Os dejo la noticia de hace meses:

Todas las influs que se están muriendo de hambre son las que lo están vendiendo de nuevo. Las famosas de verdad ni de coña
 
Su chi chi

Role Playing Reaction GIF by Hyper RPG
 
Dios, la plancha por favor.
No puedo con la ropa sin planchar, es mi gran defecto 😞
Que respeto a todo el mundo, pero si te dedicas a mostrar tus modelitos, que menos que estén presentables.
Bueno, hija, solo SOLO se nota en la parte baja del pantalon.... el resto esta bien estiradito, el elastano esta pidiento ayuda... AYUDAAAAAAA, yo quiero la fuerza de esos botones
 
Back