Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A mi lo que me gustaria es una teatralización, es decir, palabras exactas, movimientos exactos de como empezo todo para acabar en muerte. Que se dijeron o hicieron para acabar en una pelea, el contexto.
 
Entiendo que falta el tronco y es importante para la autopsia y concretar causa muerte.
Con el craneo ,pueden asegurar que fue accidental ? Aquí ya me pierdo.
En la declaración , reconstrucción D. explico como golpeó con fuerza la cabeza de E. contra un extremo del lavabo.
Estrellar la cabeza de la víctima ,se considera accidente ?
O, hoy dan esperanzas, antes de sacar
" La artillería pesada",?
Las lesiones en el cráneo de Edwin descartan "accidente"
No hay muerte accidental.
Hay un agresor, melenas
Y victima de esa agresión y que trata de defenderse.
No hay "muerte accidental"
 
Total que como no se filtra nada la única novedad de hoy es el padre junto al abogado sobado, para que no se diga.

De la madre se ha dicho que estaba muy nerviosa en el receso, hay imágenes?
 
A mi lo que me gustaria es una teatralización, es decir, palabras exactas, movimientos exactos de como empezo todo para acabar en muerte. Que se dijeron o hicieron para acabar en una pelea, el contexto.
Lo ha explicado mil veces desde el principio: quiero terminar esto se ha acabado me voy a casar con otra persona.
No, ya sabes lo que puedo hacer (amenazas). Tu eres mío.... lo quiere forzar, que he dicho que no lo voy a hacer más! Y ya todo lo que sigue....
 
Lo que es insultante y triste es que tu ataques así a un padre que lo único que está haciendo es eso, ser padre y ayudar a su hijo. Allá tu
Los padres de hijos criminales no deben de defender a sus hijos hasta el punto de agredir a la victima o de negar el crimen. Hay un limite que todo padre debe de conocer.
Como no lo conocen, llegan los padrs al cole a pegarle al profe que suspende al crio.
Y llegan los de la Manada y publican la identidad de la victima en FB
La fmailia de Breton fue discreta por lo menos.
HAs de llevar un perfil muy muy bajo cuando tu hijo ha hecho lo que ha hecho este. Lo cual no le impide ni ganar dinero ni hacer documentales, lo que no puede es ir de guapo, guays, filosofo de la vida y despreciar a la victima para ensalzar a su retoño. AHI se pasa de la raya
 
Los padres de hijos criminales no deben de defender a sus hijos hasta el punto de agredir a la victima o de negar el crimen. Hay un limite que todo padre debe de conocer.
Como no lo conocen, llegan los padrs al cole a pegarle al profe que suspende al crio.
Y llegan los de la Manada y publican la identidad de la victima en FB
La fmailia de Breton fue discreta por lo menos.
HAs de llevar un perfil muy muy bajo cuando tu hijo ha hecho lo que ha hecho este. Lo cual no le impide ni ganar dinero ni hacer documentales, lo que no puede es ir de guapo, guays, filosofo de la vida y despreciar a la victima para ensalzar a su retoño. AHI se pasa de la raya
De dónde no hay no se puede sacar.
Revictimizar a las víctimas a algunos les suena a chino, o se la bufa. Y ahí ya está todo dicho.
 
Los padres de hijos criminales no deben de defender a sus hijos hasta el punto de agredir a la victima o de negar el crimen. Hay un limite que todo padre debe de conocer.
Como no lo conocen, llegan los padrs al cole a pegarle al profe que suspende al crio.
Y llegan los de la Manada y publican la identidad de la victima en FB
La fmailia de Breton fue discreta por lo menos.
HAs de llevar un perfil muy muy bajo cuando tu hijo ha hecho lo que ha hecho este. Lo cual no le impide ni ganar dinero ni hacer documentales, lo que no puede es ir de guapo, guays, filosofo de la vida y despreciar a la victima para ensalzar a su retoño. AHI se pasa de la raya
No estoy de acuerdo. Rodolfo está siendo un padre coraje, con letras mayúsculas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back