Isabel Sanz

Buenos dias
Se me ha antojado un frigorífico de 70m. Voy a mirar en amazon
Dos cosas:
Una, cada vez que leo lo de "desayunador" pienso si estamos volviéndonos todos tontos o sólo ellos.
Dos. En La casa del electrodoméstico tienes los electrodomésticos más baratos que en otros sitios pero, con lo ricachones que son, los imaginaba comprando directamente en la web de Miele.
 
La batallita de policía no podía tardar en salir.

Aquí la que llamaba a su madre llorando cada día a pesar de vivir con amigas en una ciudad no demasiado lejana a la suya, dice que no sabe si seguirá viviendo en España en el futuro.

Claro Chusa 🤡

Ver el archivo adjunto 3541846

Que la llamaba cada hora no cada día!!! Ahora solo se acuerda de la mujer cuando necesita hacer ad/aff o cuando le endosa la niña.
Luego dice que su circulo en Valencia era muy cerrado pero se fue a vivir a Madrid con muchas amigas, es que se contradice y miente en todo.
 
El problema está vez creo que no son sus mentiras, es que se ha creído que el aparato inseminador del Chirlas son 25 ece eme. Y no deben ser ni 3 cm de ahí sus errores con la regla de 3.
Jajajajjajajajajjajajajajajajajaj esta foto me ha dado el día de miérda q llevo. Lo necesitaba, gracias pri, siempre es bien ver q alguien está más en la miérda que tú 😂😂😂
 
Toooooma ya! Se acabaron los Aff, los “chicas me habéis preguntado mucho…”, las “publi”, los A D y todas esas subnormalidades para simular contenidos “orgánicos” cuando eran la teletienda.


A pagar, a pagar!!

Edito:
Ay no, son 300.000€ o 1M de seguidores… entonces los chusos pueden estar tranquilos.
Creía que era 300k seguidores… mil perdones 🤣
 

Adjuntos

  • IMG_4554.jpeg
    IMG_4554.jpeg
    439,8 KB · Visitas: 217
Por fin me he puesto al día!!
Van chasco a chasco, la casa, RD, y ahora a Cabo de Gata jajajjaa

Ya quisiera, ese hotel está en el Toyo Retamar que está a 15 min en coche, tendran que alquilar un coche jaja

O si piensan ir a la playa de el Toyo se van a cagar, es la playa más fea con piedras y que se olvide de agua clara jajaja se pegaran el día en la piscina
Además es un pueblo solo de verano, en esta fecha está aun muerto.
 
Pris, deseando ver cómo nuestra Georgina de los Secarrales encaja todo en VillaTetris.

En su cabeza caben palilleros, desayunadores, crematorios, y todo forrado en neolit abudabi, porque ella mide con métricas distintas y especiales a las del resto de los mortales, es un ser superior.

¿Qué podría salir mal en este plan sin fisuras, mezclando a una Chusa decoradora, interiorista, arquitecta, inversora inmobiliaria, creadora de contenidos, odontóloga, paisajista, gran comunicadora, policía y socorrista?
Demi Lovato Popcorn GIF
 
Ay la foto......la foto!!!
Definitivamente, no se puede ser más pava y dejar constancia de que no está preparada para nada, se ahoga en un vaso de agua, de verdad que creo que ella piensa que es la única persona en el mundo que se ha comprado una casa, se ha mudado y tiene que coordinar y gestionar lo que implica.
Chusa, mucha gente lo hace mientras trabaja, ¿te quedas muerta ehhhh? pues sí, es posible y sin llorar y montar estos dramas absurdos que no entiende nadie.
 
Toooooma ya! Se acabaron los Aff, los “chicas me habéis preguntado mucho…”, las “publi”, los A D y todas esas subnormalidades para simular contenidos “orgánicos” cuando eran la teletienda.


A pagar, a pagar!!

Edito:
Ay no, son 300.000€ o 1M de seguidores… entonces los chusos pueden estar tranquilos.
Creía que era 300k seguidores… mil perdones 🤣
Pero ella alardea de sus altos ingresos por su actividad en redes y además los ingresos pasivos… veremos a Chusa en ese registro dada de alta? Qué nervios!
 
Back