Junior Healy

Que lo ha dejado con "Este"

A mi también me sabe mal, me enganché tarde al directo pero creo que dijo que llevaban 10 años puede ser? Y ayer se compró una camita de 90 para quedarse la habitación donde tiene el pc...

Me da pena por lo que implica una ruptura, es una situación dura pero si la conversación ya llevaba tiempo en el aire supongo que ambos lo tendrán más o menos asumido

Todos los ánimos para motherGod ♥
Ay no me había enterado!!!! Pobrecito 😞 mucho ánimo Junior ♥️
 
Que lo ha dejado con "Este"

A mi también me sabe mal, me enganché tarde al directo pero creo que dijo que llevaban 10 años puede ser? Y ayer se compró una camita de 90 para quedarse la habitación donde tiene el pc...

Me da pena por lo que implica una ruptura, es una situación dura pero si la conversación ya llevaba tiempo en el aire supongo que ambos lo tendrán más o menos asumido

Todos los ánimos para motherGod ♥
Ay no 😭 😭 pobret. Sí, llevaban muchísimos años:( pero bueno estas cosas pasan, aquí estaremos las placentas para apoyarlo
 
Que lo ha dejado con "Este"

A mi también me sabe mal, me enganché tarde al directo pero creo que dijo que llevaban 10 años puede ser? Y ayer se compró una camita de 90 para quedarse la habitación donde tiene el pc...

Me da pena por lo que implica una ruptura, es una situación dura pero si la conversación ya llevaba tiempo en el aire supongo que ambos lo tendrán más o menos asumido

Todos los ánimos para motherGod ♥
ay no!!!!! lo he sentido como si fuera un amigo, no me lo imaginaba para nada, pobrecito. Si si en algún directo dijo que llevaban 10 años... :cry:, ha explicado algo? bueno, todas las placentas estamos con él
 
Se que con Prime te incluye una suscripción, o sea que no tendría que pagar extra, pero no se como se hace, alguna prima que me ayude??
 
ay no!!!!! lo he sentido como si fuera un amigo, no me lo imaginaba para nada, pobrecito. Si si en algún directo dijo que llevaban 10 años... :cry:, ha explicado algo? bueno, todas las placentas estamos con él
Resumen: Dijo que ha sido básicamente por monotonía, que ya llevaban mucho tiempo en plan titas bolleras y no había magia. De momento van a seguir viviendo juntos porque está jodido el alquiler, pero vamos dejó claro que es imposible que vuelvan o que pumbeen, los dos se sienten como amigos sin más. También contó que el otro día se dijeron cosas duras, en plan Este dijo que desde hace tiempo cuando pensaba en el futuro no se veía al lado de Junior. Que se siente Bridget Jones, solterona a los 30s y haciendo sus pinitos audiovisuales... y que pasa de volver a conocer a nadie o bajarse grindr y circos... que ahora le dan miedo los hombres y las relaciones. Que el día después de dejarlo escribió a SUP para decirle que se va a poner fuerte en el gym para que cuando esté rico la gente le pregunte a Este ''¿en serio dejaste a Junior Healy? gerl...'' (pero que no lo ha dejado Este, ha sido cosa de los dos).

Y poco más, no sé si me dejo algo.

Te queremos Mothergod❤️
 
Acaba de decir que le escribió Martha Caballero por Tiktok jajajaja en plan... Somos amiguis?? (Supongo que eso de que le dijo quieres ser mi amigo es en coña, pero vamos, que al parecer iba por ahí la cosa)

Buscando nuevas vias ella.

Y si, ayer contó que lo habian dejado pero seguiran compartiendo piso, ya que lo han dejado bien y el alquiler y todo para irse ahora es un percal.
Llevaban 10 años juntos.
 
Última edición:
Acaba de decir que le escribió Martha Caballero por Tiktok jajajaja en plan... Somos amiguis?? (Supongo que eso de que le dijo quieres ser mi amigo es en coña, pero vamos, que al parecer iba por ahí la cosa)

Buscando nuevas vias ella.

Y si, ayer contó que lo habian dejado pero seguiran compartiendo piso, ya que lo han dejado bien y el alquiler y todo para irse ahora es un percal.
Llevaban 10 años juntos.
Es que en un directo un día empezó a contar que le rayaba el nombre de "Martha" en plan porque se pronuncia Marza y que lo haría porque Marta estaba ocupado; dijo algo como que le caía bien, pero a mi me dio la sensación que lo decía con la boca pequeña... como que se callaba algo. Me alegra que Marta (si es que le escribió por esto que comento) no se lo haya tomado en plan ofendidita y vaya de buen rollo.

Lo de Este... sorprende un poco porque siempre hacía menciones a él, incluso de cuando ya lo habían dejado. Recuerdo que hace nada comentaba que Este se había ido otra vez a tomar algo con los amigos y con la coña de que si habría otro, y acababa diciendo "bueno, pues si hay otro, qué le voy a hacer" como con un tono resignado. Creo que ahora estarán guay viviendo juntos pero no lo van a poder sostener mucho tiempo, porque la convivencia quema mucho y cuando empiecen a conocer a otros... no se yo.
 
Back