Ladanena

Ya está allí.
Yo no sé cuánto tiempo tiene que estar con la hija, pero si ha estado una semana casi en Madrid, la vió ayer y hoy ya en Reus... No sé si la nena va con ella también.
Como dice ella siempre, NO PATA NADA, la niña antes faltaba día si día tb por viajes, chorradas y demás excusas que ponían los padres, ahora no va a ser diferente.
 
Que de cosas me he perdido!!! Que ella está Reus con la niña? Viaja más que ni se y eso que dice que necesita hacer dinero. No entiendo nada.

Y al ratón lo han multado?

Yo me quedé en que ella estaba en Madrid y el con la nena no?
 
Que le pusieron una multa. Nada grave, solo por pasarse de la hora en zona azul.

Salió posando con la agente de estacionamiento, junto a la receta 🧾. Eso sí, siempre con una sonrisa . 😜

Por cierto, ya van 104 soldados inocentes . Pero aquí vuestra prima es la resistencia . 💪




No puedo de la risa 🤣

Jajaja mira de verdad. El colmo de la tontería. A mí me ponen una multa la pago y fin. Imagino que conocería a quien se la puso porque si es la primera vez que se ven... La carita del agente de movilidad cuando le dijera oye mira hazte una foto conmigo sería buena.
 
Jajaja mira de verdad. El colmo de la tontería. A mí me ponen una multa la pago y fin. Imagino que conocería a quien se la puso porque si es la primera vez que se ven... La carita del agente de movilidad cuando le dijera oye mira hazte una foto conmigo sería buena.
Ni que fuera Bisbal
david bisbal barrancas GIF by El Hormiguero
 
Back