Lajo Dora la Exploradora

pero esta mujer tiene 15 años cotizados? Es el requisito para cobrar el subsidio de mayores de 52 años, al menos para el que cobras hasta la edad de cotización.
La cotización de 15 años se exige para la jubilación, no para esto.
Para este paro, pusimos ayer por aquí los días que se piden.
En el enlace que te pongo en el mensaje anterior te explica perfectamente los requisitos del paro +52
 
pero esta mujer tiene 15 años cotizados? Es el requisito para cobrar el subsidio de mayores de 52 años, al menos para el que cobras hasta la edad de cotización.
Yo también lo veo como tu dices.
Se necesitan 15a para la de jubilación, y cumplir eso es también requisito para el subsidio de >50a.

1716233483847.png

 
An
Yo también lo veo como tu dices.
Se necesitan 15a para la de jubilación, y cumplir eso es también requisito para el subsidio de >50a.

Ver el archivo adjunto 3575279

Efectivamente, no había llegado yo hasta el final.
Da igual, ésta algo trama. Porque cumplió los 52 el 12 de marzo y desde entonces unas marchas de cursillos y de actividad que de haber llevado cuando se desocupó ya tendría dos carreras 😂.
 
La laja no tiene 15 años cotizados ni de broma. Estará apuntada al paro para ver si le sale algo. Siendo realistas, no creo que nadie la quiera contratar. El curso que está haciendo ahora, tienen pinta de servirle para una vez acabado, conseguir algún trabajo en negro con más posibilidades de las que tenía antes. Pensión de Jubilación a estas alturas no la consigue, pero un dinero extra en negro puede. A parte, yo pensaba que igual estaba empezando a cumplir requisitos para el imv, no vaya a ser que falte algún día su hosssee. La vida no estaba tan resuelta verdad laja?
 
Debe tener un año escaso de aquella gestoría academia no sé qué que dice que la echaron al casarse.
52 que tiene, hasta los 67 le faltan justo 15.
Le faltarían 14 años. Igual se cree que del cursillo va a ir a dar a un contrato de cabeza...
 
Ella 15 cotizados y él 40. Ahora va a resultar que son los más trabajadores de España, ellos, levantando el país con sus madrugones y con los dolores del espolón de la lajo, nos ha jodío...
 
Pris, llevo todo el santo día pensando en la Laja.
Esta mañana he ido al notario y no sabéis el mal rato que he pasado allí y esta tarde en casa, acordándome de mis padres.
¿Cómo coñññño pudo grabar aquel vídeo de los pu tos muebles cuando se murió su madre diciendo "Ehtamosh mu contentoh"?
Mañana me tocará otra vez, tema poner a mi nombre nicho y esas cosas... y otra vez que me acordaré del cuajo de esta cerda.
 
Back