Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A eso no se le llama superar complejos. Más bien es "justificarlos" con una nueva cosa tipo "es que esto es así por estar embarazada".

Cuando pase el embarazo y vea que sigue como estaba lo achacará al cuerpo posparto. Y básicamente se seguirá convenciendo de "He dado a luz y ya el cuerpo no es el mismo".

Que suele ser un comentario muy utilizado en gente que tiene más peso y lo achaca a que no se recuperaron del embarazo, que es así. Pero en este caso no, eso ya estaba así de antes jaja.

La gente tiene facilidad para crear una vida paralela y ya ella con la edad que va teniendo no va a cambiar. Mi relación con la comida? Mi madre. No me quedo embarazada por mi peso y un médico me dice que tiene pinta que es por eso? Médico malo. Tengo menos de 30 años y me dicen que podría no ir bien la cosa en analíticas? Los médicos que meten miedo. Me estafan por dar datos a la ligera porque soy una cagaprisas? Culpa de tal empresa, yo intuia que algo iba mal, he picado yo sola? No Hemos. No vaya a ser que asuma yo algo de culpa de algo que me pase. Y así suma y sigue hasta el infinito
Pues como Angela Henche, que dice que como ya tiene 30 años le ha cambiado el cuerpo. A lo mejor es que has engordado por comer? No se, que locura.
 
primas de mi corassson, nadie se ha fijado en el pobre hombre que aparece detrás del cuerpo canela de nuestra musa de la fertilidad?
Está tan ✨embadazada ✨ que logra ocultarlo por completo

Edito para decir que una prima avispada ya lo había visto. ¡Es que no me da la vida con tanto cetocontent!
Ni aposta le salen estas cosas.🤣🤣🤣
Mira que no mirar los vídeos antes
 
No sé por donde empezar con esta foto...

Ver el archivo adjunto 3541387 La cara de asco...

Ver el archivo adjunto 3541389 El mondongo colgandero antes del buffet (después es de embadazada súper embadazada)

Ver el archivo adjunto 3541390 El rabillo de cerdito que le sale de una pierna..

Me edito porque algo me tiene loca toda la mañana...

1714482743284.png

Alguien, ¿ está atrapado en esa pierna?? ¿Veis una cara?

harry potter GIF
 
Jajajaja luego que si le roban datos y hacen pagos, pero ella dando sus datos alegremente a cualquier web que de algo gratis

Edito: la canastilla de Mi bebé y yo también te la dan gratis en casi cualquier centro de eco 4D, al menos en Madrid.
A mí la matrona de la seguridad social, me dio una en cada visita que tuve.
 
Es que no me creo nada lo que dice de las patillas. Las tenia siendo mas adolescente? Porque eso es típico motivo de burla en el colegio (por desgracia). Es que me niego a creer que ella no haya sentido ningún tipo de presión de la sociedad para quitárselas ni le hayan acomplejado jamás. Es lo típico que a las chicas nos agobia, el vello en zonas donde a la mayoría no le sale… pero la culpa a las primas los comentarios…


Edito, q acabo de ver el ultimo story: #LauraDameUnaCanastilla
Bastante antes de estar embarazada, se compró una maquina para hacerse el láser en casa. Dijo que ya nos contaría que tal, porque la quería usar para las piernas, axilas y también para las patillas. Lo recuerdo porque yo también tengo esa maquina, y me quedé con la curiosidad de saber ella como la iba a utilizar. Así que lo de las patillas, hace años que lo tiene, no es de ahora aunque ella lo quiera vender así…

Pd. Nunca llegó ha hacer la review de la maquinita en cuestión, así que debe estar en el trastero con las demás maquinitas. 😂
 
vengo del hilo de la Rebe y la verdad creo que a Laura sí que le hace más ilusión ser madre que a su adorada amiga. No sabemos qué pasará después del parto, pero ilusión le hace. Que le ha podido la ilusión antes de esperarse a perder peso y llevar un embarazo más sano, sí. Que es una ansias, lo quiere todo ya y encima tiene una flor en el culo, también.
pues yo creo que le hace más ilusión estar embarazada en si que tener una hija. o como ella dice tener bebés
 
Última edición:
Back