Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Es que una forma de corrupción es dar contratos a dedo, sin concurso público, y encima a tu familia.
El tema de Juan Carlos, ya es sabido que obtuvo comisiones, y obviamente sin declarar. Pero no tiene nada que ver con lo que está pasando en la Comunidad de Madrid
y de que contratos hablamos? a quiénes de la familia?
 
Lo sé yo y lo sabe toda la opinión pública. Te repito que no es delito. Es más, al Tomasote no pudieron imputarle nada. O te crees que la oposición no lo hubiese aprovechado?.
Otra cosa es la bajeza moral de la frutera y todos sus allegados
Perdona me pierdo. Por lo menos partimos de un principio común: la bajeza moral de su actuación, muy en correspondencia con los políticos de entonces, alguno de los cuales acabó en prisión. Totalmente deleznable.
El gobierno actual (estaba ya Sánchez de presidente) intentó imputarle y sentarle en el banquillo, y no ha habido manera porque no han podido demostrar nada. Es cierto que recibió dinero (regalo de sus amigos árabes, los mismos que lo mantienen en Abu Dhabi) y que no lo declaró (ha pagado ya por ello) pero el castigo que se le ha impuesto por no haber hecho nada cuando aquí los corruptos se pasean e incluso se toman 5 días para pensarse su puesto.... hay un mundo.
 
va pasando el tiempo y lejos de anuncios catastrofistas de separaciones y divorcios, parece que la prensa se empeña en mostrar una imagen de cercanía entre la pareja. Ya no se que creer
 
El 20 de diciembre de 2023 mis abogados interpusieron querella criminal contra Ione Belarra por delito de odio contra el pueblo judío. Fue a raíz de sus declaraciones posteriores a la masacre de 1200 judíos del 7 de octubre, otra fecha que permanecerá para muchos grabada en la memoria. Felipe pediría al poco el reconocimiento de Palestina como nación, extralimitándose en sus funciones constitucionales. No eres un político de izquierdas, querido. Aunque sé que lo eres. Tampoco deberías serlo de derechas. Simplemente no deberías emitir opiniones políticas en materia internacional que nos comprometen a todos. En esto y en tantas otras cosas no nos representas. Ya has hecho bastante daño, tu mente no es capaz de imaginar hasta que punto, consintiendo la formación de un gobierno sustentado por los herederos del terror. ¡No pude hacer otra cosa! Ya. Los Magistrados del Tribunal Supremo rechazan mi querella en resolución comunicada ayer porque ¡Viva la libre expresión! Incluso un magistrado como Marchena puede equivocarse. Así pues mi respeto a la decisión colegiada. Ahora, va a ser interesante, porque vamos a ver si esta libertad de expresión aplica también dentro de unos meses, en mi caso, al revelar la verdad de la corrupción que anida en el vértice podrido de la pirámide, Justicia incluida.
 
Puedo comprar lo poco creible de murmullos,
y chismes.Lo que no compro,que haya varios libros en el mercado y ahí ,siguen a la venta.
El primero que llegó a mis manos con historias en 2013 y continúan con la misma información ampliada.
Esos libros, ¿contienen algo más que murmullos y chistes?
Lo pregunto sin segundas porque no los he leído.
¿Contienen algo más que "se comentaba " "se sabía " "se daba por hecho"?
 
Perdona me pierdo. Por lo menos partimos de un principio común: la bajeza moral de su actuación, muy en correspondencia con los políticos de entonces, alguno de los cuales acabó en prisión. Totalmente deleznable.
El gobierno actual (estaba ya Sánchez de presidente) intentó imputarle y sentarle en el banquillo, y no ha habido manera porque no han podido demostrar nada. Es cierto que recibió dinero (regalo de sus amigos árabes, los mismos que lo mantienen en Abu Dhabi) y que no lo declaró (ha pagado ya por ello) pero el castigo que se le ha impuesto por no haber hecho nada cuando aquí los corruptos se pasean e incluso se toman 5 días para pensarse su puesto.... hay un mundo.
No entiendo lo de castigo.
Va y viene cuando quiere, regatas, comidas ,cenas.......
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back