Los retos de Anne

Hola me gustaría saber si el hecho de no ver el vídeo entero le da visualizaciones, es que no la soporto es una falsa y pesetera sólo le importa el dinero aunque eso conlleve perder el respeto a su familia, pero no quiero que gane dinero con mi visualización y por lo menos ver si vulnera la privacidad de los niños y así denunciar.
 
Hola me gustaría saber si el hecho de no ver el vídeo entero le da visualizaciones, es que no la soporto es una falsa y pesetera sólo le importa el dinero aunque eso conlleve perder el respeto a su familia, pero no quiero que gane dinero con mi visualización y por lo menos ver si vulnera la privacidad de los niños y así denunciar.
Si ves el vídeo por tramos y sin anuncios ella no lo cobra, recuerda que nunca lo has de ver entero porque si lo haces ella hace dinero con él
 
Hola me gustaría saber si el hecho de no ver el vídeo entero le da visualizaciones, es que no la soporto es una falsa y pesetera sólo le importa el dinero aunque eso conlleve perder el respeto a su familia, pero no quiero que gane dinero con mi visualización y por lo menos ver si vulnera la privacidad de los niños y así denunciar.
No ver el vídeo entero no es tan importante, YouTube paga un euro por cada 1000 visualizaciones, ya ves que bicoca. Ella tiene últimamente una media de 5000 views…una porquería. Lo que da dinero es que la gente vea los anuncios enteros sin saltárselos

Lo de denunciar la sobre exposición de menores no sirve de nada, YouTube no hace nada (salvo que salgan cosas muy graves)
 
Última edición:
Las estadísticas de la Willy Fog de Durango :

Ooops parece que compra paquetes de suscriptores (bots) de 10 en 10….que tacańa! Todas los compran en cantidades industriales

En la estadística de abajo se ve claramente que va perdiendo subscriptoras
 

Adjuntos

  • IMG_5740.jpeg
    IMG_5740.jpeg
    211,3 KB · Visitas: 70
  • IMG_5742.jpeg
    IMG_5742.jpeg
    374,1 KB · Visitas: 54
  • IMG_5741.jpeg
    IMG_5741.jpeg
    170,9 KB · Visitas: 72
Las estadísticas de la Willy Fog de Durango :

Ooops parece que compra paquetes de suscriptores (bots) de 10 en 10….que tacańa! Todas los compran en cantidades industriales

En la estadística de abajo se ve claramente que va perdiendo subscriptoras
Ojalá pierda todas las suscripciones, por mentirosa, embaucadora, falsa y unas cuantas cosas más que me callo porque si no voy presa 😂
 
Madre mía! Si es para darle con la mano abierta de lo lerda que es!!! 🤦🏼‍♀️
Ojalá pierda todas las suscripciones, por mentirosa, embaucadora, falsa y unas cuantas cosas más que me callo porque si no voy presa 😂
No me extraña que pierda, visto tal percal😜😜😜
Entre los bloqueos de ella a las que no la adulan, las octogenarias que la van conociéndola poco y poco y se cansan de ella😅😅 y las que se están reenganchando a las tertulias diarias de Telecinco, le quedan entre 10-20 amamas (abuelas en euskera) fieles 🤣🤣🤣.
 
Las estadísticas de la Willy Fog de Durango :

Ooops parece que compra paquetes de suscriptores (bots) de 10 en 10….que tacańa! Todas los compran en cantidades industriales

En la estadística de abajo se ve claramente que va perdiendo subscriptoras
Entonces, sobre esa estadística...
Cuanto creéis que está ganando a final de mes con su canal??
Os lo pregunto porque a mí me dió una cifra que posiblemente no sea la real 😂, ahora me estoy dando cuenta de todo lo que me ha mentido esta chica a lo largo de 2 años 🤦🏼‍♀️
 
Hola me gustaría saber si el hecho de no ver el vídeo entero le da visualizaciones, es que no la soporto es una falsa y pesetera sólo le importa el dinero aunque eso conlleve perder el respeto a su familia, pero no quiero que gane dinero con mi visualización y por lo menos ver si vulnera la privacidad de los niños y así denunciar.
Yo no los veo enteros porque son infumables!!!! Esta mujer ya no es lo que era , ojalá todas las que escriben chorradas en su canal lo vean también. He leído en Google que empieza a monetizar a partir de los 30 sg de visualización, pero lo que le da beneficios es si te tragas los anuncios, lo malo es que a veces hay anuncios que no te dejan saltarlos. Mira que le han dicho mil veces que deje de sacar a sus hijos!!!!! y ella ( so panfila) dice no, sólo de lejos, que no les saca!!!!sabe que si no saca a sus hijos o las comidas con su padre, el canal se muere!!! Lo triste es que aún haya gente que la adore la píldora!!!!
 
Entonces, sobre esa estadística...
Cuanto creéis que está ganando a final de mes con su canal??
Os lo pregunto porque a mí me dió una cifra que posiblemente no sea la real 😂, ahora me estoy dando cuenta de todo lo que me ha mentido esta chica a lo largo de 2 años 🤦🏼‍♀️
Nos ha mentido a todas!!!!. Y lo peor es que lo sigue haciendo. Se cree que es la Dulceida de Durango y no se da cuenta de que se parece más a Carmen de Mairena!!!!
 
Última edición:
Entonces, sobre esa estadística...
Cuanto creéis que está ganando a final de mes con su canal??
Os lo pregunto porque a mí me dió una cifra que posiblemente no sea la real 😂, ahora me estoy dando cuenta de todo lo que me ha mentido esta chica a lo largo de 2 años 🤦🏼‍♀️
Según social blade gana entre 30 y 478e al mes. Esto es solo una aproximación y una horquilla muy grande, pero haciendo media serían unos 250e al mes, teniendo en cuenta que habrá meses que no ganara nada, y otros ganará más, según el número de vídeos que suba también. YouTube premia subir vídeos a cascoporro pero tambien puede quitar visualizaciones y likes porque quiere Vídeos de calidad…
 
Back