Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
si prima y considerando el sequito de flanas que tiene, que no les gusta "lo de la moda" pues igualmente continua con contenido "lifestyle" y "happy family".

Yo no entiendo.
Pero bueno, a mi me gusta ser positiva , lo bueno de vender gominolas es que va a triunfar entres sus seguidores, porque ese producto está al alcance de ello@s!!

Se la van a rifar a “la Alex” Amazon, Temu, Aliexpress y SHEIN …..
🤓🤓🤓🤓
 
nora1..jpeg

Al mismo tiempo que nuestra madre anegada preferida se autodedicaba unos Stories sobre la gestion de su perdida de peso despues del parto, su BFF Nora publicaba un post (adjunto texto) sobre el mismo tema. Estuvo respondiendo a los comentarios y casualmente no lo hizo a uno que le escribio su amiga Modesta.
 
Ver el archivo adjunto 3541857

Al mismo tiempo que nuestra madre anegada preferida se autodedicaba unos Stories sobre la gestion de su perdida de peso despues del parto, su BFF Nora publicaba un post (adjunto texto) sobre el mismo tema. Estuvo respondiendo a los comentarios y casualmente no lo hizo a uno que le escribio su amiga Modesta.

Pues no se que clase de amiga es, pero se la ha tirado a la Pepa con todo el descaro 😱
 
Ana está empezando a construir la casa de sus sueños en su pueblo natal en Ribeira (A Coruña) a la que se mudará toda la familia cuando esté terminada.

La atleta olímpica espera que pronto comiencen las obras del que será su nuevo hogar en Santa Uxía de Ribeira, su ciudad natal. Hace unos meses anunciaron la idea de construir una nueva vivienda, y ahora la propia Ana Peleteiro ha compartido en las redes sociales algunos de los planos del inmueble a través de un diseño 3D. La pareja compró un terreno de unos 2.000 metros cuadrados, unificados tras unir dos fincas, y el proyecto va viento en popa.

Además .................... o_Oo_Oo_O

Ana Peleteiro y sus socios Crys Diaz y Lucas Vázquez (futbolista del Real Madrid) inauguran en Septiembre un centro en Coruña.



Pero esta gente es deportista, saben de lo que hablan, sobre todo por la experiencia. Pero que podría hacer Pepina? Que según algunos comentarios ni terminó la carrera? A que se podría dedicar? Es que lo mires por donde lo mires su futuro es incierto.
 
Prima, pues yo te agradezco esto porque sí, hay mucho gilipollas, pero por suerte son minoría. Pero vamos, que queda bastante compensado por cosas como "A por ellos" (eso sí fue un tema que duele, y muchísimo) y muuuchas burradas que se dicen cada día. O como aquel que dijo que estaría bien bombardear Barcelona. Ellos también provocan animosidad, imagínate.

Con mentir me refiero a que no hablamos castellano si no nos entienden, cosas así, o que el idioma en los colegios provoca conflictos, etc. Eso no es así y eso es lo que os dicen.

Mira, recuerdo el famoso ADN de los vascos, te acuerdas? Pues lo mismo podríamos decir de los vascos, pero la inmensa mayoría no son, por suerte, como Sabino Arana, que hablaba de la superioridad de la raza. Mi ex cuñado se negaba a hacer turismo en el País Vasco porque decía que eran todos unos etarras, lo juro que era así de burro.

Yo creo que somos diferentes todos, cada uno con sus características, idiosincrasia, historia etc. Y también somos, evidentemente, muy parecidos.

Dejo bucle también.

A ver, yo flipo en colores con que la musa no diga ni mu de la colección Redondo. Me parece fuertísimo.
Bueno, yo puedo aportar cuál fue mi experiencia hace casi 30 años. No son mentiras que nos cuentan (y no me voy a meter en las mentiras que cuentan en el otro "bando", que las hay también).

Cuando llegó el momento de elegir estudios universitarios, lo que yo quería hacer no se ofrecía en mi comunidad autónoma.
Al tener un examen de entrada extra (además de la nota de Selectividad, que la tenía altísima), me apunté al examen en La Autónoma de Barcelona, en Vigo y en una ciudad en la que no hay lengua co-oficial. Mi obsesión era irme a Barcelona porque quería vivir en una ciudad grande y moderna.
La sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que, de las cien plazas, 95 eran para catalanes y 5 para gente de fuera, independientemente del resultado del examen o de la nota de Selectividad. Y repito que en mi comunidad autónoma no se ofrecía esta titulación.

Aun así, fui una de esas cinco elegidas y me dijeron "la segunda lengua extranjera de la carrera la eligen primero los 95 catalanes y lo que queda se lo ofrecemos a los de fuera".
Hubo otros factores a la hora de decidir (que la uni estuviera en Bellaterra y no en el centro de la ciudad pesó bastante), pero esa discriminación que sufrí entonces me desilusionó mucho, la verdad, y me dejó bastante mal sabor de boca con todo lo referente a intentar cosas en Cataluña.
 
Acabo de encontrar a esta chica que no se si ya la teníamos fichada. Este es el modelo agotado en la web junto al mismo en color negro. Es cierto que es el más resultón pero madre mía que tela más mala se ve, no tiene nada de movimiento, es como un papel de lija, y que frunces más mal hechos 😵‍💫

Ver el archivo adjunto 3541518
Jesus, no me pongo yo eso ni regalao.
 
Tiene más o menos el mismo dinero que la Pepona :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ana Peleteiro destapa en 'La Resistencia' el dineral que tiene en el banco: "Mujer de negocios"​

30·04·24

Como en todas las entrevistas de 'La Resistencia', no podían faltar las preguntas clásicas y Ana Peleteiro no dudó en responder. La gallega confesó sin tapujos cuánto dinero tenía en el banco.

"Tengo mis cuatro empresas, tengo además bienes inmobiliarios...", confesó. "Virgen Santa. Business Woman, ¿eh?", dijo el presentador sorprendido. "Sí, me gustan los negocios la verdad", aseguró. "Muller de negocios. Sí, sí".

"Yo creo que más de un millón y medio y menos de dos millones", terminó diciendo.





En cuanto a las relaciones sexuales con su marido en los últimos mes, también fue clara y respondió sin tapujos. "Hemos tenido épocas mejores porque entre entrenamientos, eventos...muchas cosas a atender. Pero yo diría que más o menos entre dos tres semanales. Una semana buena tres, una mala una, pero uno fijo", aclaró. "Yo daría de media dos semanales", terminó diciendo, no sin añadir un "creo que es poco, eh".



Venga, abro nuevo bucle para que no os quejéis, con un hijo pequeño y los dos miembros de la pareja trabajando a tiempo completo, ¿es poco hacerlo 3 veces en semana? Me bajo de la vida.
 
Back