Mamá soltera

por no decir, que según ella, le daban cataplejias (como en el parque de atracciones) sin que ella las reconociera
ergo, le dan parraques conduciendo y no lo sabe?
en serio, es para movilizarse y, que todo este rollo le conlleve, que pongan su carnet de conducir en cuarentena
Una flana le comenta que como no lo supo antes y mufasa la ignora
Pq no debe saber que contestar
Se ha metido en un santo berenjenal ella sola
Y cada vez es más gorda la historia
No para pq se cree que solo ella puede hablar de eso
Yo es que no quiero seguir por el hilo pq le damos más motivos para hablar
 
por no decir, que según ella, le daban cataplejias (como en el parque de atracciones) sin que ella las reconociera
ergo, le dan parraques conduciendo y no lo sabe?
en serio, es para movilizarse y, que todo este rollo le conlleve, que pongan su carnet de conducir en cuarentena
NO me gustaría ser una prima de la aldea y subirme en mi coche con mi hija detrás sabiendo que hay una zumbada suelta conduciendo en semejantes condiciones.

De todas formas todo es MENTIRA.

Yo es que ya paso de seguir dándole alas a esta loca con este tema, así os lo digo. Que se apañe en el berenjenal en el que se ha metido ella sola!
 
No le va a pasar nada porque todo es mentira. No le da nada.
No sé si os acordáis pero una vez viniendo de viaje con A, le reventó una rueda. Y estaba perfecta. Cuando en esa situación si es para que te dé una cataplejia.
Ningún médico te va hacer un informe para que te saltes la ley. Os imagináis un médico que haga un informe diciendo X puede matar. Pues no. De todos los enfermos con narcolepsia ninguno puede conducir menos ella porque una neuróloga le hizo hace 12 años un informe, con el que puede saltarse la Ley.
Así que ni seguros de coche, carnet de conducir, alquiler de coches...todo lo puede hacer porque su carnet es exactamente igual que el tuyo o el mío, sin ninguna limitación, porque no consta. No tiene narcolepsia.
Es que incluso si hubiera una restricción por el motivo que fuese
Por seguridad debería de no hacerlo
Os acordáis de la madre que le dijo que como podía conducir teniendo cataplegias y le dijo que si le preguntaba eso es que su hija no tenía narcolepsia?
Ahi hacia meses que había ido a Madrid
Dice que en emociones??
Pues hay muchos vídeos riéndose a carcajada limpia en su perfil y no le dieron
Y ha dicho ella misma que no hay medicación para la narcolepsia
Está lo que pasa es que en tik tok dice una cosa
En ig otra
A su familia otra
Y así siempre
Pq tiene un trastorno identificativo de personalidad que una coach no te lo va a solucionar ese problema
La López ibor si,
 
No le va a pasar nada porque todo es mentira. No le da nada.
No sé si os acordáis pero una vez viniendo de viaje con A, le reventó una rueda. Y estaba perfecta. Cuando en esa situación si es para que te dé una cataplejia.
Ningún médico te va hacer un informe para que te saltes la ley. Os imagináis un médico que haga un informe diciendo X puede matar. Pues no. De todos los enfermos con narcolepsia ninguno puede conducir menos ella porque una neuróloga le hizo hace 12 años un informe, con el que puede saltarse la Ley.
Así que ni seguros de coche, carnet de conducir, alquiler de coches...todo lo puede hacer porque su carnet es exactamente igual que el tuyo o el mío, sin ninguna limitación, porque no consta. No tiene narcolepsia.
ella con sus médicos, a los que siempre critica, vive en un mundo paralelo
hace unos años mi marido se rompió una pierna y al día siguiente viajábamos
para que me cubriera el seguro necesitaba un informe médico que dijera que no podía viajar
el médico tal cual me dijo "yo no puedo decir que no puede viajar con una pierna rota" lo que sí puedo decir es que "desaconsejo viajar"
lo suyo es lo contrario, nadie se va a mojar a decir "aconsejo en este caso conducir" cuando realmente está prohibido
que hoy en día, ante ciertos tratamientos de quimioterapia, ya pasa, que necesitas un informe médico para conducir y obviamente no te lo van a dar así como así
 
Última edición:
Yo tampoco @Fallen hay pruebas gráficas? Me/nos morimos por verlas 🤣🤣🤣
Durante la pandemia "desempolvó" su mini maquina de coser del Ikea y compró telas para hacerse mascarillas, como el 80% de las kkinfluensers. Tiempo después nos enseñó cómo coser una bolsita auxiliar con dos rectángulos de tela para no llevar todo desparramado por el bolso.

Vamos a ver payasa !!! Dices en el vídeo q cuando te dan cataplegias eres totalmente consciente de lo q pasa y aquí te preguntan y dices q no te acuerdas y que por lo visto te dan y no te das cuenta !!! que pesada eres !!! Mentirosa ya hasta la patología
Creo que está confundiendo términos y lo que le sucede es otra cosa.
 
Back