MAMADERIZOSS

PRI que te hace pensar eso ? A saber nunca se sabe y el hombre llegado el momento estaría en su derecho no?
Qué el hombre aqui está solo o eso creo que su familia está allí .
Tiene todo el derecho del mundo por eso creo que ella hace tanta publi porque allí con ese dinero podrían vivir muy bien los 3
 
A mí me parece todo muy oscuro, en serio te arriesgas a irte a África a hacerte unos rituales según tiene el riñon y con los efectos de la quimio ...me espeluzna que meta publi cuando habla sobre su enfermedad como si estuviera hablando de como ha hecho las lentejas
Es como que su enfermedad no va con ella , como si fuera la gripe y en dos días va a estar bien .
 
Por aquí una prima dice que le da mal rollo. Para mi -quien me haya leído desde el principio- sabe que no es santo de mi devoción por lo que le hizo a su amiga Patri. De manera posterior, ver cómo monetiza con esta enfermedad me parece de lo más frívolo que he visto nunca por qué… ¿no os habeis parado a pensar que con la cantidad de seguidores que tiene y la cantidad de gente que la venera podría recaudar fondos para la investigación?

Y esto me parece que está más marcado cuando es enfermera, si madre médico y sobre todo que ha participado en un ensayo clínico. Pero no, todo para ella.
 
Por aquí una prima dice que le da mal rollo. Para mi -quien me haya leído desde el principio- sabe que no es santo de mi devoción por lo que le hizo a su amiga Patri. De manera posterior, ver cómo monetiza con esta enfermedad me parece de lo más frívolo que he visto nunca por qué… ¿no os habeis parado a pensar que con la cantidad de seguidores que tiene y la cantidad de gente que la venera podría recaudar fondos para la investigación?

Y esto me parece que está más marcado cuando es enfermera, si madre médico y sobre todo que ha participado en un ensayo clínico. Pero no, todo para ella.



Yo alucino con ella y su momento todo publi,que está en todo su derecho es cierto,pero creo que la forma en que lo hace te aleja de ella
 

Q barbaridad! Además todo lo q tiene q comprar para un ritual, el timo de la estampita de la señora curandera... y eso se lo gastan ellos q vieneb de España y tienen dinero pero la gente q es de allí?? Uff q asco todo
 
Por aquí una prima dice que le da mal rollo. Para mi -quien me haya leído desde el principio- sabe que no es santo de mi devoción por lo que le hizo a su amiga Patri. De manera posterior, ver cómo monetiza con esta enfermedad me parece de lo más frívolo que he visto nunca por qué… ¿no os habeis parado a pensar que con la cantidad de seguidores que tiene y la cantidad de gente que la venera podría recaudar fondos para la investigación?

Y esto me parece que está más marcado cuando es enfermera, si madre médico y sobre todo que ha participado en un ensayo clínico. Pero no, todo para ella.
Qué le hizo a su amiga Patri?
 
Con todo el respeto el tema rituales se ha ido de madre.. no ha debido subirlo
Creo sinceramente que a esta chica se le ha ido la olla del todo. Dicho esto le deseo lo mejor en su enfermedad obviamente

Yo he pensado lo mismo. Además ese mensaje no me parece real. Alguien que no come animales no viene con ese discurso después. No se, creo que está alimentando la polémica para generar engagement. Es como si hubiera enloquecido y solo le importase monetizarlo todo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Pues nada chicas, me ha bloqueado. Sólo le di like a un comentario de una chica sobre los animalitos y ya por eso bloqueo 😳
Decir que no la seguía y no vi ni el vídeo sólo me metí a comentarios y di un like.
Lo q sí me dio tiempo es a ver las stories y os digo que nos llama racistas a los q no nos gustan ese tipo de rituales. Flipo. No comment.
 
Back