Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Mi ex quería comprarse una Mercedes Vito de segunda y "dedicarse a recorrer Europa". El muy flipado se pensaba que podría aparcar donde quisiera
Es que esa es otra. Si tienes una cosa de esas para poder viajar por ahí, que es la única ventaja que puede tener con respecto a alojarte en cualquier inmueble, y luego va y no puedes aparcar y dormir donde quieras, pues manda huevos con el invento.
Yo no sé nada del tema pero creo que hay que tener permisos y pagar para dormir por ahí. Así que menuda mierda. Al final la única ventaja que tiene está capada por todas partes.
Si decíis que hay una burbuja con ésto, ya pinchará, ya...
 
OI muy I: nosotros nos recorrimos media Europa en un Volvo ranchera, unas veces dormíamos en camping, otras en hotel y otras en el coche, según nos cuadrara, te daba una libertad absoluta. Nos encantaba, no concebíamos otra forma de viajar.
Nos tiramos años viajando así (hasta que nos hicimos mayores).
Ya cierro al salir :D:D:D
 
Es que esa es otra. Si tienes una cosa de esas para poder viajar por ahí, que es la única ventaja que puede tener con respecto a alojarte en cualquier inmueble, y luego va y no puedes aparcar y dormir donde quieras, pues manda huevos con el invento.
Yo no sé nada del tema pero creo que hay que tener permisos y pagar para dormir por ahí. Así que menuda mierda. Al final la única ventaja que tiene está capada por todas partes.
Si decíis que hay una burbuja con ésto, ya pinchará, ya...
Lo que yo sé por mi compi que vivia en su furgo es que aquí en la CV por ejemplo no se puede pernoctar en el Saler que es una zona de playa donde también hay vegetación o en La Albufera que está muy cerca. En otros sitios sí se puede con la condición de que no abras las ventanas porque al ser una furgo la puedes aparcar en la calle en cualquier sitio pero si abres las ventanas se considera pernocta y eso ya no está permitido. O sea, estás en un sitio enano, cocinando y cagando en un cubo prácticamente pero por la noche no puedes abrir la ventana ¿? en una ciudad en la que hace mucho calor y humedad casi 6 meses al año

Ahora vivo en la playa y sólo en La Malvarrosa al final enfrente de un polideportivo suele haber unas 40 cada día, en la siguiente playa en el aparcamiento de otro polideportivo hay unas 20. Los findes se multiplican. Hay mucha gente que vive así.
 
OI muy I: nosotros nos recorrimos media Europa en un Volvo ranchera, unas veces dormíamos en camping, otras en hotel y otras en el coche, según nos cuadrara, te daba una libertad absoluta. Nos encantaba, no concebíamos otra forma de viajar.
Nos tiramos años viajando así (hasta que nos hicimos mayores).
Ya cierro al salir :D:D:D
Tengo una conocida que se compró un dúplex con escaleras de caracol hará unos veintipico años, ella tendría 35, después de una tromboflebitis, una pierna escayolada, un accidente de tráfico con las vértebras tocadas, se ha empezado a plantear que quizá se equivocó. Quizás...
 
Tengo una conocida que se compró un dúplex con escaleras de caracol hará unos veintipico años, ella tendría 35, después de una tromboflebitis, una pierna escayolada, un accidente de tráfico con las vértebras tocadas, se ha empezado a plantear que quizá se equivocó. Quizás...
Ay pobre!, espero que se recupere.
Las necesidades y los gustos evolucionan con el paso de los años.
 
Ay pobre!, espero que se recupere.
Las necesidades y los gustos evolucionan con el paso de los años.
Sí cierto, pero es que a veces no pensamos que vamos a envejecer también, no es problema envejecer, pero hacerlo con problemas de salud y según para qué cosas... Yo unas escaleras de caracol no. Ella está pues con achaques ahora de todo tipo. Me da una cosa cada vez que me la encuentro.
 
OI muy I: nosotros nos recorrimos media Europa en un Volvo ranchera, unas veces dormíamos en camping, otras en hotel y otras en el coche, según nos cuadrara, te daba una libertad absoluta. Nos encantaba, no concebíamos otra forma de viajar.
Nos tiramos años viajando así (hasta que nos hicimos mayores).
Ya cierro al salir :D:D:D
¿Y por qué ésto es tan impopular? a mi me parece genial
 
Un compañero mío que llevaba 24 años en la empresa se la dejó para dedicarse a camperizar furgos. Le está yendo muy bien ahora mismo. Creo que están en plena burbuja, me parece insostenible que no explote. No es como otros vehículos de motor que se devalúan en cuanto salen, esto sólo va para arriba hace años ya

Otro de mis compis vivía en una, le costó 45000 hace 3 años. Ducharse y cagar de lunes a viernes en la empresa, eso sí. En la media hora del almuerzo había días que se iba a su furgo-casa y se cocinaba algo que yo lo agradecía porque si venía con nosotros era monotema con la furgo. Su novia decía que le tenía celos a la furgo y es que no era para menos.🤣

Sólo he conocido a este entorno de furgoneteiros, ni idea de si son todos así pero estos estaban obsesionados, llevaban todos a sus furgos tatuadas, una cosa loca

Mi ex quería comprarse una Mercedes Vito de segunda y "dedicarse a recorrer Europa". El muy flipado se pensaba que podría aparcar donde quisiera
Yo en el tiempo que llevo trabajando en oficina he conocido a un puñado de flipados/as que decían estar hartos de trabajar de 8 a 17 y que cualquier día se comprarían una furgoneta, la camperizarían, agarrarían a sus perros y se dedicarían a recorrer Europa en plan nómada. Adivinad cuántos de ellos han hecho este sueño realidad...
No One Nobody GIF by Rapsody

Ahí siguen, contribuyendo a seguir engrasando la maldita maquinaria del capitalismo. 🙊🙊😂😂
 
Sí cierto, pero es que a veces no pensamos que vamos a envejecer también, no es problema envejecer, pero hacerlo con problemas de salud y según para qué cosas... Yo unas escaleras de caracol no. Ella está pues con achaques ahora de todo tipo. Me da una cosa cada vez que me la encuentro.
Realmente no tuvo nada de cabeza. Si ya tenía todos esos problemas, haberse comprado eso es como no haber reparado en que iba a envejecer, y encima envejecer con ese historial encima...madre mía!. Seguramente se compró ese porque no tendría dinero para comprarse un piso más grande, ya que cuando ponen una escalera de caracol en un piso generalmente es porque es demasiado pequeño y no tienen posibilidad de poner una normal. Así que habrá sido eso, pero mal negocio hizo, que tener que subir y bajar una escalera de caracol todos los días es un coñazo para los que estamos bien, cuánto más para ella...
 
Es igual que las telenovelas mexicanas o colombianas. Los personajes principales suelen ser blancos y la gente con rasgos más “típicos” solo suele tener papeles tipo empleada del hogar, chofer, etc. Luego la realidad del país es totalmente diferente!
A mí me hace gracia que muchos nos tachan de racistas a los españoles (que no niego que hay muchos españoles racistas, ¿eh?) pero el racismo interno en las sociedades de Latinoamérica es bestial. Si eres un poco morenito/a o tienes determinados rasgos, automáticamente pasas a un nivel inferior en la escala social y eres maltratado y despreciado por quienes son más blancos y ricos que tú, como en el sistema de castas de la India.
 
Realmente no tuvo nada de cabeza. Si ya tenía todos esos problemas, haberse comprado eso es como no haber reparado en que iba a envejecer, y encima envejecer con ese historial encima...madre mía!. Seguramente se compró ese porque no tendría dinero para comprarse un piso más grande, ya que cuando ponen una escalera de caracol en un piso generalmente es porque es demasiado pequeño y no tienen posibilidad de poner una normal. Así que habrá sido eso, pero mal negocio hizo, que tener que subir y bajar una escalera de caracol todos los días es un coñazo para los que estamos bien, cuánto más para ella...
Es una casa adosada, le costó bastante, lo que pasa es que la zona de abajo es muy pequeña, lo compró por el jardín. Ojalá fuera como dices prima. Pero que no tuvo cabeza y eligió la zona de moda de reciente construcción.
 
Back