Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Estos rojos de la Guardia civil....

La Guardia Civil no aprecia indicios de delito en la actuación de Begoña Gómez​

En un informe enviado al juez Juan Carlos Peinado, la UCO no encuentra que la esposa del presidente tuviera alguna influencia en el rescate a Air Europa​


Por qué van a ser rojos?

Si es de lo más sencillo. Que dejen investigar, y si no hay nada pues no hay nada.

Todos esos lloriqueos y retirarse 5 días a pensar son los que hacen pensar que había más de lo que se conoce.

Porque lo que se conoce en mi opinión, pero no soy penalista, no da para delito. Da para falta de ética, de sobra, pero no todas las faltas de ética son delictivas.
 
Por qué van a ser rojos?

Si es de lo más sencillo. Que dejen investigar, y si no hay nada pues no hay nada.

Todos esos lloriqueos y retirarse 5 días a pensar son los que hacen pensar que había más de lo que se conoce.

Porque lo que se conoce en mi opinión, pero no soy penalista, no da para delito. Da para falta de ética, de sobra, pero no todas las faltas de ética son delictivas.
Pero da igual....le va pasar como a Tomás ayuso....los jueces también archivaron su caso...pero ¿ha dejado la brunete mediática del Sanchismo de darle estopa a él y de paso a su hermana....?...pues no....a Begoña Polo de Sánchez "la conseguidora" le va a pasar igual👏👏👏😁😁😁😁😁😁😁
 
Pero da igual....le va pasar como a Tomás ayuso....los jueces también archivaron su caso...pero ¿ha dejado la brunete mediática del Sanchismo de darle estopa a él y de paso a su hermana....?...pues no....a Begoña Polo de Sánchez "la conseguidora" le va a pasar igual👏👏👏😁😁😁😁😁😁😁
Begoña Polo de Sánchez.....,.,ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Por qué van a ser rojos?

Si es de lo más sencillo. Que dejen investigar, y si no hay nada pues no hay nada.

Todos esos lloriqueos y retirarse 5 días a pensar son los que hacen pensar que había más de lo que se conoce.

Porque lo que se conoce en mi opinión, pero no soy penalista, no da para delito. Da para falta de ética, de sobra, pero no todas las faltas de ética son delictivas.
Quien no la debe no la teme...así que adelante con las investigaciones y que se demuestre su inocencia.
 
Por qué van a ser rojos?

Si es de lo más sencillo. Que dejen investigar, y si no hay nada pues no hay nada.

Todos esos lloriqueos y retirarse 5 días a pensar son los que hacen pensar que había más de lo que se conoce.

Porque lo que se conoce en mi opinión, pero no soy penalista, no da para delito. Da para falta de ética, de sobra, pero no todas las faltas de ética son delictivas.
Dime quien aqui impide que se investigue por favor.

Lo que se esta pidiendo, es que cese , ese juicio paralelo, que vemos en este hilo dia si, y dia tambien, que da por hecho , cosas no juzgadas. Y ya prepara el terreno para cuando salga sobreseida la causa. Y mientras, el bulo ha calado en toda esa gente , y ha generado una opinion injusta.
Y no me saques lo de la falta de etica, porque eso nos lleva a Ayuso y su familia, y sus contratos a dedo.....
 
Dime quien aqui impide que se investigue por favor.

Lo que se esta pidiendo, es que cese , ese juicio paralelo, que vemos en este hilo dia si, y dia tambien, que da por hecho , cosas no juzgadas. Y ya prepara el terreno para cuando salga sobreseida la causa. Y mientras, el bulo ha calado en toda esa gente , y ha generado una opinion injusta.
Y no me saques lo de la falta de etica, porque eso nos lleva a Ayuso y su familia, y sus contratos a dedo.....
Preguntas en serio? Todo el paripé que está montando Pedro Sánchez para proteger a su mujer, criticando a los jueces antes de que hayan dicho ni mu? De cachondeo.

Y vale que estés obsesionada con Ayuso, pero ahí ni falta de ética parece que ha habido. Contratos a dedo? Anda ya. Eso Montero, que sacaba todo un Euro por debajo de necesitar concurso. Eso sí que era vergonzoso. No delictivo, pero falto de ética de aquí a Lima.
 
Ah, por cierto, que en paralelo los periodistas y la gente hable no tiene nada que ver con el tema. Porque si al final resulta que efectivamente no es delictivo, que se verá, habrá que hablar del punto de vista ético. Que no coincide con el penal. Y el punto de vista ético no corresponde a los tribunales.
 
Si le lleguan a dar a Botella una cátedra y se pone a firmar cartas de recomendacion....¿te imaginas la que se hubiera armado?😁😁😁😁😁😁 H I P O O O O OC R I T AS😉
¡Ya te digo!

Y eso que en el 93 faltaban 3 años para que Aznar llegase a presidente del gobierno.

Solo te corrijo un detalle, querida prima. No son cartas de recomendación. Son “declaraciones de interés” 😉



 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back