Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

No sé qué se habrá hecho esta mujer, pero la veo más guapa que nunca, parece más joven, si tiene retoques, han sido para mejor.
Sobretodo en el anuncio de GEOX:

En este tipo de video seguro que hay también filtros y se edita y todo eso, no creo que se pueda apreciar bien realmente la verdadera Penelope. Ojo que no digo que se vea mal para su edad.
 
En este tipo de video seguro que hay también filtros y se edita y todo eso, no creo que se pueda apreciar bien realmente la verdadera Penelope. Ojo que no digo que se vea mal para su edad.
Yo que los tuve a ella y a Bardem al lado no hace tanto tiempo, ya te digo que lleva bien de filtros, de tipo fatal y guapa tampoco , al natural sin pintar tiene cara fea .
 
Esas fiestas las organizan los agentes de las estrellas tirando de agenda de amigos y conocidos , son compromisos en su mayor parte , para que las fiestas luzcan
En una fiesta en un local de moda, con todos vestidos a la ultima, con patrocinador, con DJ y con photocall y demas, no te digo que no. Normalmente no solo se preparan via agente, se mandan notas a la prensa, a los fotografos y tal. Se ve a la legua cuando es un evento de esos. Posan todos a la entrada, hay fotos cuidadas, te dicen quien pincho musica y que llevaba la cumpleanera puesto o quien le hizo el pelo.

Pero esto es una fiesta en un apartamento de NY donde todos van de trapillo como quien dice, tras ir a un concierto con el marido y posando para los amigos que toman fotos con el movil, mal iluminado todo, y que creo se han distribuido por su IG. A mi me parece una fiesta de amigos, vale que los amigos son todos megafamosos pero es que ella tambien lo es.
 
Los videos del concierto no tienen calidad ninguna y esas fotos hechas con el móvil tampoco, están hasta desenfocadas. Y está estupenda con 50 años, las cosas como son.
 
A mi me parece que es una mujer que se saca todo el partido que se pueda sacar. Sin ser guapísima, resulta súper atractiva. Además de hacerse los retoques justos y estar bien asesorada e cuanto a medicina estética. Hay algo en ella que le hace tener ese "vibra sexy" sin ser la última Coca-Cola del desierto, ni la que mejor cuerpo tiene. No sé si es cuestión de autoconocimiento, de saber que gestos poner, etc.
Lo que no me gusta nada de ella es, su voz y manera de hablar. En mi opinión le resta puntos. Pero sí creo que actúa bien.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back