Pole Dancers

Hola chicas!! Estoy de vuelta, poco a poco voy progresando, no invierto pero si soy capaz de engancharme con un piececillos y ya de ahí tirar para hacer alguna figura (lo llamo baby inversión jaja). Estoy bastante motivada y empezando a plantearme poner una barra de pole ¿Vosotras tenéis? Por si me recomendáis... Tengo algo de espacio en casa pero no suficiente y también quería saber cómo de fácil es poner y quitar la barra
 
Hola chicas!! Estoy de vuelta, poco a poco voy progresando, no invierto pero si soy capaz de engancharme con un piececillos y ya de ahí tirar para hacer alguna figura (lo llamo baby inversión jaja). Estoy bastante motivada y empezando a plantearme poner una barra de pole ¿Vosotras tenéis? Por si me recomendáis... Tengo algo de espacio en casa pero no suficiente y también quería saber cómo de fácil es poner y quitar la barra
Hola! Lo primero para la barra es que tu techo sea de hormigón y no techo falso. Yo no tengo en casa porque tengo techo falso y estoy de alquiler.. aunque si tengo una barra en una caja para cuando llegue el momento jajaja.
Es fácil de montar. Sólo necesitas barras + uniones y topes. Y con una sola llave de Allen se monta. Hay videos en internet.
Por supuesto intenta comprar marcas conocidas como xpole o Lupit pole. Comprueba que la tensión es máxima y lo más importante: antes de cada uso haz una prueba de fuerza y ajusta otra vez. Siempre puedes poner para más seguridad un par de clavos en el techo se manera que si se mueve chocará con los tacos. Otra opcion es comprar una barra que en vez de a presión sea de atornillar, normalmente esas son a medida en estudios grandes con tschoa altos. Eso ya depende de ti y tu espacio
 
Hola! Lo primero para la barra es que tu techo sea de hormigón y no techo falso. Yo no tengo en casa porque tengo techo falso y estoy de alquiler.. aunque si tengo una barra en una caja para cuando llegue el momento jajaja.
Es fácil de montar. Sólo necesitas barras + uniones y topes. Y con una sola llave de Allen se monta. Hay videos en internet.
Por supuesto intenta comprar marcas conocidas como xpole o Lupit pole. Comprueba que la tensión es máxima y lo más importante: antes de cada uso haz una prueba de fuerza y ajusta otra vez. Siempre puedes poner para más seguridad un par de clavos en el techo se manera que si se mueve chocará con los tacos. Otra opcion es comprar una barra que en vez de a presión sea de atornillar, normalmente esas son a medida en estudios grandes con tschoa altos. Eso ya depende de ti y tu espaciyo cre

Puf lo que me assuta es lo del techo yo también estoy de alquiler y diría que el techo es de yeso... pero luego conozco a gente que la tiene puesta igualmente y no ha tenido problemas... no se que hacer primas... estoy muy motivada pero siento que yendo solo un día a pole (la tarifa son 4 clases de pole + 4 de flexi) no voy a avanzar apenas y al pole libre casi nunca puedo ir. Me gusta saber que hay un grupo en cotilleando de pole para ir compartiendo mis inquietudes jajaja al no ser un deporte muy conocido no se muy bien con quien hablar de estas cosas
 
Puf lo que me assuta es lo del techo yo también estoy de alquiler y diría que el techo es de yeso... pero luego conozco a gente que la tiene puesta igualmente y no ha tenido problemas... no se que hacer primas... estoy muy motivada pero siento que yendo solo un día a pole (la tarifa son 4 clases de pole + 4 de flexi) no voy a avanzar apenas y al pole libre casi nunca puedo ir. Me gusta saber que hay un grupo en cotilleando de pole para ir compartiendo mis inquietudes jajaja al no ser un deporte muy conocido no se muy bien con quien hablar de estas cosas
Pues antes había uno, no sé qué le pasó porque desapareció, así que abrí este porque el otro no lo encontraba ya.
 
Hola chicas!! Estoy de vuelta, poco a poco voy progresando, no invierto pero si soy capaz de engancharme con un piececillos y ya de ahí tirar para hacer alguna figura (lo llamo baby inversión jaja). Estoy bastante motivada y empezando a plantearme poner una barra de pole ¿Vosotras tenéis? Por si me recomendáis... Tengo algo de espacio en casa pero no suficiente y también quería saber cómo de fácil es poner y quitar la barra
Hola! Lo primero para la barra es que tu techo sea de hormigón y no techo falso. Yo no tengo en casa porque tengo techo falso y estoy de alquiler.. aunque si tengo una barra en una caja para cuando llegue el momento jajaja.
Es fácil de montar. Sólo necesitas barras + uniones y topes. Y con una sola llave de Allen se monta. Hay videos en internet.
Por supuesto intenta comprar marcas conocidas como xpole o Lupit pole. Comprueba que la tensión es máxima y lo más importante: antes de cada uso haz una prueba de fuerza y ajusta otra vez. Siempre puedes poner para más seguridad un par de clavos en el techo se manera que si se mueve chocará con los tacos. Otra opcion es comprar una barra que en vez de a presión sea de atornillar, normalmente esas son a medida en estudios grandes con tschoa altos. Eso ya depende de ti y tu espacio
Yo tengo la barra de Lupit y es una maravilla, ponerla y quitarla es muy fácil pero sí un poco coñazo el nivelarla que todo esté bien, aunque de eso se ocupa mi marido porque yo siempre la pongo un poco doblada :ROFLMAO: . Lo de los tornillos/topes no había caído, me parece una ideaza. Nunca he tenido problema de que se caiga porque suelo apretarla siempre antes de entrenar.
El pole es un deporte de practicar y practicar, no te desanimes @Ceci434 yo tardé en invertir correctamente 5 meses. En mayo hago 3 años y ya noto que hago las cosas con más fluidez, pero qué trabajito me ha costado... :p
 
Última edición:
Hola chicas!! Estoy de vuelta, poco a poco voy progresando, no invierto pero si soy capaz de engancharme con un piececillos y ya de ahí tirar para hacer alguna figura (lo llamo baby inversión jaja). Estoy bastante motivada y empezando a plantearme poner una barra de pole ¿Vosotras tenéis? Por si me recomendáis... Tengo algo de espacio en casa pero no suficiente y también quería saber cómo de fácil es poner y quitar la barra
Hola! Te cuento, yo tengo techo de escayola, pero la viga pasa justo por encima, entonces no he tenido problema. En mi caso se intuia la forma de la viga pero compré igualmente un detector para asegurarme. Yo no he tenido problemas, es muy muy difícil que se caiga aunque la pongas torcida, tendría que romperse el techo para que cediese.

En cuanto al montaje, yo la tengo siempre montada pero en el suelo detrás del sofá, para ponerla y encajarla se tardan unos 5 minutos, yo no la nivelo ni nada, lo hago bastante a ojo. He hecho handsprings, giratoria y tal y no he tenido problemas (es verdad que peso 45 kg y no es mucha carga)

Me compré una de amazon por 140€ o así, resbala más que las del estudio, pero piensa que en casa si no tienes mucha altura tampoco vas a poder hacer trucazos y en mi opinión no merece la pena gastar mucho.
Cualquier cosa pregunta! :)
 
Back