Rechazar hombres por no tener coche

Está claro que tener coche y carnet es distinto. Yo entiendo que por motivos x (que cada cual tiene el suyo no se tenga coche) pero llega un momento que si no hay argumentos de peso no entiendo que no se tenga carnet. Estoy de acuerdo con la prima que dice que para todo hay una edad. Es verdad que se puede hacer a otra y Ole por los que siguen y no se rinden pero igual que se aprende a leer en el colegio se aprende a conducir aproximadamente en la veintena como mucho.
Nunca es tarde, pero por lo general, se aprende mejor a conducir de joven, ese punto que tienes de inconsciencia ayuda a que no le cojas miedo al coche y te vas curtiendo poco a poco.
La gente que conozco que se ha sacado el carnet de mauro, conducen bastante mal. Que también te digo, puede ser casualidad, tampoco es un tema que me interese tanto para tenerlo estudiado.
 
Nunca es tarde, pero por lo general, se aprende mejor a conducir de joven, ese punto que tienes de inconsciencia ayuda a que no le cojas miedo al coche y te vas curtiendo poco a poco.
La gente que conozco que se ha sacado el carnet de mauro, conducen bastante mal. Que también te digo, puede ser casualidad, tampoco es un tema que me interese tanto para tenerlo estudiado.
Depende más de la frecuencia con la que se conduzca que con la edad a la que se lo saque uno.

Si te lo sacas a los 18 y conduces una vez al año lo más posible es que conduzcas bastante peor que el que se lo saca a los 50 y lo coge todos los días.
 
Prima, hay un poquito de mensaje en tus estereotipos.

La relación que alguien tiene con el dinero es importante. Suele venir de la mano de otros rasgos del carácter como : la responsabilidad, el manejo de riesgos, la capacidad de posponer el placer inmediato por un bien a largo plazo (autocontrol, no gastar compulsivamente) o la incapacidad de compartir (gente muy tacaña). Por tanto es fundamental, crucial como esa persona se relaciona con el dinero, no tanto cuánto gana, si no como se relaciona con el dinero (que es una herramienta, por eso deja en evidencia a quien lo utiliza. “El dinero corrompe”: no señor, usted ya venia corrompido de antes, pero no tenia poder ejecutivo para demostrarlo 😉)

Primero de todo, habría que ver por qué esa persona las está pasando putas: hay gente con mala cabeza, y yo no construiría nada con alguien con mala cabeza. Que me sentiría mal? Si, como amiga. O conocida. Y le ayudaría en lo que pudiera, pero no lo metería en la intimidad de vida: por la caridad viene la peste.

Segundo; que tipo de emprendedor es?
muchos se meten en asuntos que les vienen grandes. Se rien de los mil euristas asalariados, y como eso no es para ellos, emprenden. Sin formación adecuada, sin saber hacer la O con un canuto pretenden tomar unos riesgos que no controlan y a los que no están habituados.

Por último y cayendo en el estereotipo de Llados: hay emprendedores con infulas de triunfador pero sin un duro en la cuenta . Esos Justo les dicen a las mujeres con pasta que van a morir solas con gatos, por rechazarles…y muy infelices!!! Y que son unas charos (por buscarse un sueldo fijo) ,y en el mismo futuro hipotético donde esas mujeres lloraran su desgracia entre vino y diazepan, ellos se forran y se casan con una rusa de 25 años teniendo 50 (cuando si n has triunfado a los 30/35, es MUY raro que lo hagas ) 😏

Se tenía que decir y se dijo.
 
Está claro que tener coche y carnet es distinto. Yo entiendo que por motivos x (que cada cual tiene el suyo no se tenga coche) pero llega un momento que si no hay argumentos de peso no entiendo que no se tenga carnet. Estoy de acuerdo con la prima que dice que para todo hay una edad. Es verdad que se puede hacer a otra y Ole por los que siguen y no se rinden pero igual que se aprende a leer en el colegio se aprende a conducir aproximadamente en la veintena como mucho.

Pues anda que no hay gente que se sacar el carné mayor...mi tío con 50 años, a la primera, y conduce muy bien (bueno, va a toda hostia sí, pero tiene mucha habilidad conduciendo). Y tenía compañeros de 40-50 con él.

Madre mía qué mentes tan obtusas, hay gente que se saca carreras con 50 o más, que empieza a practicar un deporte a esas edades... de joven puede que se aprenda más rápido pero ,,,yo me saqué mi FP con 40 recién cumplidos, lo disfruté más que mis dos carreras con 20 y pocos años y vi que tenía exactamente la misma capacidad de estudio que entonces.

Yo siento mucho que algunas primas seáis incapaces de hacer cosas según pasan los años, es una pena muy grande de verdad, pero no todas somos así, pese a los años seguimos teniendo habilidades.

¡¡Mucho ánimo!!
 
Depende más de la frecuencia con la que se conduzca que con la edad a la que se lo saque uno.

Si te lo sacas a los 18 y conduces una vez al año lo más posible es que conduzcas bastante peor que el que se lo saca a los 50 y lo coge todos los días.
Igual que si aparcas todos los días en todo tipo de lugares es bastante más probable que aparques bien que si conduces de uvas a peras y tienes tu plaza de parking bien grande en tu mismo edificio. Yo respecto a cuando en 2009 trabajaba en coche de empresa cogiendo el coche cada dia he empeorado aparcando en vez de mejorar y eso que ahora tengo 15 años más de carnet que entonces.

De todos modos en lo de aparcar también influye la habilidad espacial que puede ser diferente en cada persona. Y en ir marcha atrás o pasar por sitios estrechos. "Casualmente" se me da mal aparcar igual que en un restaurante tengo que vigilar moviendo las manos para no tirar nada de lo cercano porque a veces calculo mal.
 
Última edición:
Pues anda que no hay gente que se sacar el carné mayor...mi tío con 50 años, a la primera, y conduce muy bien (bueno, va a toda hostia sí, pero tiene mucha habilidad conduciendo). Y tenía compañeros de 40-50 con él.

Madre mía qué mentes tan obtusas, hay gente que se saca carreras con 50 o más, que empieza a practicar un deporte a esas edades... de joven puede que se aprenda más rápido pero ,,,yo me saqué mi FP con 40 recién cumplidos, lo disfruté más que mis dos carreras con 20 y pocos años y vi que tenía exactamente la misma capacidad de estudio que entonces.

Yo siento mucho que algunas primas seáis incapaces de hacer cosas según pasan los años, es una pena muy grande de verdad, pero no todas somos así, pese a los años seguimos teniendo habilidades.

¡¡Mucho ánimo!!
Las que dicen y creen que con 50 ya no se puede aprender nada son las mismas que cuando van cumpliendo años se quedan sentadas en el sofá "esperando" a morir.

Se aprenderá más rápido o más despacio lo que sea pero que se puede si hay ganas seguro.
 
Es off topic del hilo pero no voy a ponerlo en spoiler, que pase de largo todo aquel a quien no interese mi opinión

Estoy hasta las narices de la gente (básicamente mujeres pero hay de todo) que se burla de hombres que viven en la casa familiar por diversos motivos (de los que muchas veces no tienen ni idea, ni interés por conocerlos), por tener padres enfermos y tener que cuidarlos, por tener la suerte de tener una familia unida y no tener prisas por vivir solo (diferente a independizarse y madurar) o convivir con desconocidos dejándose la mitad del sueldo, o porque prefieren ahorrar para el futuro o para irse a vivir con una pareja que pueda considerar seria de verdad y que visualice a largo plazo, o por el motivo que a cada uno le dé la gana pero que aportan dinero al hogar familiar y participan en las tareas caseras, a veces incluso lo hacen todo. En serio a algún hombre en condiciones le va a importar lo que piensen cierto tipo de mujer, que no ven en ellos más que la cartera? Así van tantas relaciones de las que se habla en el foro
Aunque también hay gente que se va a vivir solo y lo hace para echar polvos con tranquilidad con chicas con las que no van a tener nada más que s*x* ocasional o para pasarse el día viciando a la play sin que una mujer (pareja o madre) le diga que limpie la mierda que le rodea
Y bien que me parece, oiga usted, mejor solo que mal acompañados, y tanto estos hombres como los del párrafo anterior que menciono deberían darse cuenta de cómo los ven tantísimas mujeres (aquí podéis llamarme pick me girl sin problema aunque me da igual lo que piense un hombre o una mujer sobre mí, sólo faltaría eso a estas alturas de mi vida. Si pienso así, es porque me parece de cajón, y me da igual si hablamos de hombres o de mujeres que no se han ido de casa por los motivos que a ellos/as mismos les parezca bien
Y lo de reírse de alguien que ha abierto un negocio, así haya empezado ganando solo 20 euros, pues lo mismo. Sin ser yo ningún ejemplo de nada, sí digo que en la vida se me ocuriría reírme del esfuerzo de alguien que está buscándose la vida, que las está pasando putas para salir adelante pero que ponen toda su ilusión y sus ganas en ello. Luego si tienen la suerte de conseguir lo que se proponen a base de echar miles de horas, las hay que lo único que quiere es recoger en igualdad de condiciones el fruto de ese esfuerzo, con un par
Supongo que todas/os las que opian así serán "forococherAs", independizadas desde los 18, que han estudiado y trabajado a la vez, que están ahora con un suelo de 5000€ al mes, mansión propia de 1000 m2 en lo mejorcito de la Moraleja y que alternan en días un Lamborghini o un Ferrari de medio millón de euros en el que pasean sus 90-60-90 de pura perfección hecha mujer

A ver amiga, que aquí no estamos hablando de la bondad humana y el amor fraternal.

Estamos hablando de un pavo que te hace match por tus medidas, y a cambio todo tiene que suceder en tu casa, con tu dinero y con tu coche, porque él es demasiado artístico/sensible para este mundo cruel.

O cargas con mi triste vida o eres mala.

JAAAAAAAA... buen intento, womenizer.
 
Donde yo vivo es más fácil desplazarte y aparcar con moto que con coche que es una agonía en cuanto lo sacas del parking.
Es más tengo familiares de 20 pocos que han optado por la moto cuando no llueve y pasan del coche.
Además para tener estatus no se necesita coche que lo puede tener cualquiera pidiendo un préstamo a 5 años.Que mucho coche y poca cuenta.
Cuando lo acaban de pagar ya se lo quieren cambiar.
Al menos chófer como la Preysler
Eso sí es " clase"
Os habéis fijado que los ricos conducen poco y cuando tienen coches son piezas de coleccionista o modelos muy caros??
Los " coches" son para los currantes.
Además hay tener un coche de 25.000 euros que demuestra exactamente??
 
Está claro que tener coche y carnet es distinto. Yo entiendo que por motivos x (que cada cual tiene el suyo no se tenga coche) pero llega un momento que si no hay argumentos de peso no entiendo que no se tenga carnet. Estoy de acuerdo con la prima que dice que para todo hay una edad. Es verdad que se puede hacer a otra y Ole por los que siguen y no se rinden pero igual que se aprende a leer en el colegio se aprende a conducir aproximadamente en la veintena como mucho.
Yo no estoy de acuerdo.

Me los saqué con 22 y no necesité un coche hasta los treinta y pico... más de 10 años después me sentí tan insegura que tuve que tomar unas clases de autoescuela antes de coger el coche.
Ahora hace como 3 años que lo vendí y no he necesitado conducir, y creo que sería capaz, pero si vuelven a pasar otros 10 años sin coche y me veo en la necesidad de tener uno, volvería a la autoescuela antes de ponerme a ello a pesar de tener el carné desde hace casi 25 años.
Pienso que es un aprendizaje y una soltura que se coge con la práctica, no es algo que puedas dejar ahí aparcado (nunca mejor dicho)
 
Donde yo vivo es más fácil desplazarte y aparcar con moto que con coche que es una agonía en cuanto lo sacas del parking.
Es más tengo familiares de 20 pocos que han optado por la moto cuando no llueve y pasan del coche.
Además para tener estatus no se necesita coche que lo puede tener cualquiera pidiendo un préstamo a 5 años.Que mucho coche y poca cuenta.
Cuando lo acaban de pagar ya se lo quieren cambiar.
Al menos chófer como la Preysler
Eso sí es " clase"
Os habéis fijado que los ricos conducen poco y cuando tienen coches son piezas de coleccionista o modelos muy caros??
Los " coches" son para los currantes.
Además hay tener un coche de 25.000 euros que demuestra exactamente??

Que lo necesitas.
Porque viajas por trabajo, porque vives lejos del transporte urbano, porque tu empresa está en un polígono , porque los niños van a un cole de las afueras, porque vives en un pueblo sin farmacia.....

Que te gusta conducir.
Planear viajes a tu aire, hacer senderismo en sitios medio secretos ( sin mucha excursión planificada). Quien dice senderismo dice piragüismo o bici de montaña, o surf. Cargas el material en tu coche y vas y vienes a tu aire.

Visitar ferias de antigüedades en los pueblos, o gastronómicas, o comprar miel/aceite en la cooperativa rural.

A mí me parece que no para todos es necesario, pero a muchos les gusta ir y venir a su aire. Lo de la simbología es como cualquier otro objeto.

No es símbolo de estatus cualquier coche ni cualquier bolso, aunque tengas coche y bolso.
 
Yo no estoy de acuerdo.

Me los saqué con 22 y no necesité un coche hasta los treinta y pico... más de 10 años después me sentí tan insegura que tuve que tomar unas clases de autoescuela antes de coger el coche.
Ahora hace como 3 años que lo vendí y no he necesitado conducir, y creo que sería capaz, pero si vuelven a pasar otros 10 años sin coche y me veo en la necesidad de tener uno, volvería a la autoescuela antes de ponerme a ello a pesar de tener el carné desde hace casi 25 años.
Pienso que es un aprendizaje y una soltura que se coge con la práctica, no es algo que puedas dejar ahí aparcado (nunca mejor dicho)
A mí me pasó lo mismo. Me saqué el carné, me fui varios años a Madrid (y allí habría sido absurdo tener coche) y cuando volví a vivir en sitios donde lo necesitaba no sabía ni por dónde empezar. Es práctica, a los 18 o a los 52.
 
Que lo necesitas.
Porque viajas por trabajo, porque vives lejos del transporte urbano, porque tu empresa está en un polígono , porque los niños van a un cole de las afueras, porque vives en un pueblo sin farmacia.....

Que te gusta conducir.
Planear viajes a tu aire, hacer senderismo en sitios medio secretos ( sin mucha excursión planificada). Quien dice senderismo dice piragüismo o bici de montaña, o surf. Cargas el material en tu coche y vas y vienes a tu aire.

Visitar ferias de antigüedades en los pueblos, o gastronómicas, o comprar miel/aceite en la cooperativa rural.

A mí me parece que no para todos es necesario, pero a muchos les gusta ir y venir a su aire. Lo de la simbología es como cualquier otro objeto.

No es símbolo de estatus cualquier coche ni cualquier bolso, aunque tengas coche y bolso.
Para hacer eso no necesito tener un coche en propiedad.
Para salir algún fin de semana o alguna vez hacer turismo rural se puede usar transporte publico o coches de alquiler o moto.
Para que quiero un coche aparcado que voy a usar 3 días al mes como mucho
Lo entiendo si vives en determinados lugares o trabajas en un polígono por ejemplo o determinadas situaciones familiares se convierte en necesidad.
Además yo soy urbanista de ocio y me gustan las vacaciones de conocer ciudades.
Que entiendo a quien lo quiera tener por X razones y me parece muy bien
Pero rechazar a una posible pareja porque no tenga coche??
Si me gusta,nos llevamos bien,compartimos gustos,nos entendemos,nos divertimos,somos amigos..??
Que más me da que tenga coche el,yo o ninguno.
Otra cosa es que sea un pasota y no tenga ni oficio ni beneficio
Cada vez más los chicos jóvenes pasan de sacarse el carnet y de comprarse coche salvo necesidad.
Ha quedado para " los mayores"..


 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back