Rechazar hombres por no tener coche

Si comparte piso con los colegas no es problema, pero si sigue viviendo con sus padres perezon del grande.
Y este es el melón del otro lado, claro. Si me dicen que me vaya a su casa y que en la misma está su familia, también me tira muchísimo para atrás, me corta todo el rollo.
 
No suelo pensar que los chicos con los que me voy me vayan a descuartizar en su casa, pero si por lo que sea resultan ser de los que no aceptan un no a seguir quedando prefiero que no sepan dónde vivo.

Pero ten en cuenta que si lo haces por si acaso es de los que no aceptan un no por respuesta, ir a su casa es meterse en la boca del lobo, te cierra con llave y que?

Para primeros encuentros con desconocidos mejor un sitio neutral pero elegido por tí, como un hotel donde puedas pedir una habitación cerca de recepción por si gritas que te oiga alguien.
 
Y este es el melón del otro lado, claro. Si me dicen que me vaya a su casa y que en la misma está su familia, también me tira muchísimo para atrás, me corta todo el rollo.
Yo no podría con los padres al lado viendo Tele5, pero no pasa nada, le invito yo a mi casa. Hoy por ti, mañana por mi!
 
Pero ten en cuenta que si lo haces por si acaso es de los que no aceptan un no por respuesta, ir a su casa es meterse en la boca del lobo, te cierra con llave y que?

Para primeros encuentros con desconocidos mejor un sitio neutral pero elegido por tí, como un hotel donde puedas pedir una habitación cerca de recepción por si gritas que te oiga alguien.
Bua que megatema.

Una vez un colega me dice que ha quedado con una chica de Tinder y va a recogerla a su casa... me quedé a cuadros pensando "qué mala idea que un tipo que nunca has visto en directo sepa exactamente dónde vives". Me pareció muy delicado.

No iría a casa de desconocidos, me da miedo. He escuchado demasiado true crime.

Hoteles me parece buena idea, excepto si son moteles en una carretera secundaria de Texas pero como vivo en Madrid, eso parece poco probable...
 
Si cada vez que quieren mambo tienen que alquilar un coche, igual casi mejor se pagan un hotel. Porque no sé yo de precio cómo estará el tema
Ya puestos, el pack completo, el coche de alquiler para ir al nidito de amor de findesemana o sábado sabadete y,a la ida y en la vuelta, un roce y un metesaca en el coche
Amortizando el alquiler 😁
 
Pero, si es por desconfianza, a mí también me la produce meterme en casa de alguien a quien no llevaría a la mía.
Bingobingo!
Ni jarta vino hay que ir a casa de alguien que no llevarías a la tuya.
Que a saber qué te encuentras en esa casa...
Un hotel, terreno neutral, siempre es la mejor opción.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back