Ronro Love / Elena Urrutia

pero ha acabado ya??? cuanto ha estudiado??
1h40 bruta prima. Me la pongo de fondo y cuando me doy cuenta ya se ha marchado. Y por la tarde nada, se va la psicóloga y a comprar papelería. Me recuerda a mi vida de adolescente.

Si pasan que cosas raras próximamente, sabremos porque es.
La llevo viendo desde el 2020 y por esa época ella se iba por las tardes de verano de compras y a la piscina de su madre. Yo pensaba que suerte tiene que bien vive. Pues ese momento hubiera sido el idóneo para estudiar unas opos. No ahora, cuando tendría que ponerse a darle caña a las redes.

Salvo que pasen que cosas, claro. En fin, la vida
 
Por qué cuando me sale esta mujer en tiktok hablando de libros pone ese acento tan raro? ¡¡¡¡¡Helena, que eres de Granada, no madrileña!!!!!!
 
Pues nada primas, ha llegado el día en que mendiga directamente, sin vergüenza alguna. Les ha pedido literalmente a sus subs que pasen de prime a sub normal y a los que tienen sub normal que pasen a tier 2 para que Twitch le dé no sé qué beneficio. Menuda jeta la tiparraca! Y algunos van y le hacen caso. No salgo de mi asombro.
queeeeeeee??? Pero se puede ser tan tan rastrera... No sé si os habéis fijado pero ayer habló que le vio a una influ unas pastillas sobre la concentración pero Elena porque no dijiste que era OpoArt? Acaso no querías mencionarla? Igual es porque te pican sus estadísticas pero no te esfuerces porque nunca te vas a parecer a ella... Sigue intentándolo como lo hace SaradiesteUned u otras, pero te diré una cosa... De momento ya tienes la palabra estudio arriba igual que ella, a ver cuanto tardas en copiar la lista de tareas y esas cosillas.
Esperando estoy!
 
Y es que encima lo anuncia indirectamente y previamente en instagram para crear hype y captar a la gente para el stream 🤦🏻‍♀️
Vergonzoso.

Ver el archivo adjunto 3543136
Así me ha pillado a mi 😂😂 me ha podido el salseo, pero no me esperaba el mendigram

Resulta que Twitch ha puesto una meta de subs donde no cuentan ni regaladas ni prime, que si la cumplen 3 meses seguidos pasan a cobrar el 60% del importe (ahora no sé cuanto se llevan). Le ha faltado poco para conseguirlo y de ahí el mendigarles. No solo eso, sino que les anima a mirar el progreso de dicha meta para conseguir cumplirla todos los meses. Es que se puede tener más cara?

Elena! Quieres más subs? cúrrate el contenido y que a la gente le den ganas de suscribirse sin que se lo supliques.
 
Así me ha pillado a mi 😂😂 me ha podido el salseo, pero no me esperaba el mendigram

Resulta que Twitch ha puesto una meta de subs donde no cuentan ni regaladas ni prime, que si la cumplen 3 meses seguidos pasan a cobrar el 60% del importe (ahora no sé cuanto se llevan). Le ha faltado poco para conseguirlo y de ahí el mendigarles. No solo eso, sino que les anima a mirar el progreso de dicha meta para conseguir cumplirla todos los meses. Es que se puede tener más cara?

Elena! Quieres más subs? cúrrate el contenido y que a la gente le den ganas de suscribirse sin que se lo supliques.
Total, es que vaya morro tiene. Victoriarodriguezz consiguió el contrato ese del 70% con las subs de noviembre-diciembre-enero y en vez de ir mendigando lo que hizo fue explicar la situación, hacía streams todos los días, hacía sorteos, hacía eventos para jugar con subs, agradecía mil las subs de prime igualmente, escuchaba las opiniones del chat (fueran o no fueran sub), etc. Y ahora la han llamado también para participar en el GTA ese de rol. Se lo está trabajando y está consiguiendo vivir de ello.

Elena tia, curratelo un poquito hija que pidiendo no vas a llegar muy lejos
 
hoy no estudia, dos días seguidos es demasiado para ella
Family Feud Clap GIF by Steve Harvey
 
is she a nini?
Lo siento pero a esto no se le puede llamar estudiante de una oposición.
Si no fuera por sus inocentes seguidores que la mantienen a base de donaciones seguiría en casa de su mamá.
Se habrá enterado que si obtiene un puesto en la biblio tiene que ir todos los días a trabajar?
 

Adjuntos

  • get.jpg
    get.jpg
    243 KB · Visitas: 65
Dijo que no pero que depende, que quien lo lea tiene que ser consciente que lo que está leyendo está mal. Ella se lo ha leído desde el punto de vista pensando WTF, desde el cachondeo entiendo, porque se ríe.
En el chat le ponían que no.

Se habrá saltado cachos cachos que se habrá enterado de la mitad.
 
Back