Rosa Pich & Family

Estoy viendo este video y veo patrones de la familia de Rosa

No digo que sea lo mismo pero lo de dejar un peque a cargo de un mayor me suena demasiado



¿Que opináis?

Que la familia de Rosa es peculiar, es algo indiscutible. Pero compararla con una que tiene psicópatas, me parece pasarse... No es para nada comparable, en mi opinión.
 
Confieso que me intriga mucho saber por qué no se han casado/comprometido todavía estos dos. En el Opus los noviazgos a cierta edad suelen ser cortos y los compromisos rápidos, ejemplo de Tere, dos años de novios y en tres meses se casan, eso suele ser lo habitual. Y de todos los hijos la única que parecía tener pareja oficial era Magui, creo que el de Tere apareció alguna vez por ahí, y algo tiene que haber para que no hayan dado el paso, que además ella ya tiene cierta "edad". Supongo que serán los siguientes a no ser que alguno de los otros hijos de la sorpresa antes, se me ocurre Cuqui, y alguna numeraria tendrá que salir.
 
Bua, bua, me he muerto de vergüencita ajena viéndolo pero al mismo tiempo no podía parar 🫣
Además de feromona suelta, no os ha parecido que iban bien serviditos?🍷🍷 o es que hablan como a cámara lenta?


Lo mejor es la cara de él cuando le pregunta cuantos hijos quiere tener, dice 5 (con bastante desgana) y la otra suelta 'o los que Dios quiera'


No sé yo si Pelayin está convencido con este punto😂😂
 
Back