Rosita (Rosa Maria Miras)

Cuando en sus historias dice:
Vamos a por unos ingresos extra??
Se refiere a los 64€ en dos meses y medio? jajajaja
Porque ya solo con todas las historias que sube de Farmasi, no le sale rentable. Esos 64€ (con todo el respeto del mundo) son una caca de vaca.
No sé si sabéis pero para entrsr en FaRmAZIHh hay que pagar algo almenos eso tengo entendido yo..😅 yo aluciné cuando me lo dijeron el otro dia pero no sé si llega a ser 100% verdad
 
Nos lee seguro 🤣 ahora de casualidad tiene la cesta llena de ropa de shein para su kamikaze 🤣🤣🤣 seguro ropa de descuento y encima de calidad mala
De repente le dieron unas ganas enormes de vestir a M con ropa de su talla. Y le toca comprar porque al parecer a la mamá no “le han regalado” nada para M.

Estará esperando también que alguna seguidora le regale ropa como ya ha pasado antes
 
Mas hortera no puede ser esta tía.. mira que hay ropa preciosa en shein para bebés que yo lo he visto pero esta tía tiene un radar pro-hortera para buscar ropa de verdad..
Cierto, en shein hay auténticas bellezas. Ella siempre busca lo más feo. No podemos pretender que vista bonita a la niña si ella está siempre como una indigente. La poquita ropa medio bonita fue donada. Todo lo que ella le compró es feísimo y la niña siempre va que da pena…
 
Haber Rosita, vuelvo a pronunciarme.
LA NIÑA NO ES ROSITA, NO ES AQUI LA PANTERA ROSA DE SALOU.
LA NIÑA TIENE LA CARA QUEMADA, INUTIL.
COMPRALE UNA P*** CREMA PARA LA CARA E HIDRATALAA.
ERES CATETA PERDIDA.
Tienes el gusto en el orto, eso no es bonito.
Tú eres un cromo y la niña la pones como un cuadro.
Esque no hay adjetivo que os defina mejor.
DAS ASCO COMO MADRE Y COMO PERSONA.
 
“maya tiene la manía de coger el chupete y morderlo,no se si vuestros bebés pueden hacer eso pero ella lo hace” PERO ESTA TIA?😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 cualquier bebé del mundo hace eso hija
 
dice tened cuidado con la manzana en el chupete,ten cuidado tu,que si estás delante de tu hija pendiente a ella ves como coge el trozo y se lo sacas de la boca,pero seguramente la tendrias sola en la trona comiendo y tu haciendo vete a saber qué y por eso la niña se te ahogó DEFICIENTE
 
Back