Rosita (Rosa Maria Miras)

Pues a ver si no tarda en perderla... Yo todos los stories que veo que pone para unirse a su equipo se los denuncio por estafa y todos se los eliminan
Hay que seguirle eliminando todas las historias de farmasi y también su cuenta por separado también por estafa. Por su culpa hay mujeres que dejan dinero y tiempo en eso creyendo en que será una solución. Engaña a las personas para poder conseguir “algo de dinero “ eso está mal y tiene q entenderlo
 
Primas de qué historias de la manzana habláis? Yo no las vi, y siempre le veo todas las historias
Una que subió diciendo que ya no iba a darle más manzana por qué le había dado un trozo para desayunar y M se había atragantado, pero dijo que había reaccionado muy bien (mentira) y le había dado golpecitos en la espalda y demás para que no se ahogase, la cosa es que todo eso pasó porque no le dio la manzana cocida (como debe dársela) sino cruda, en el chupete ese que tiene como agujeritos, y pues a la pobre se le fue para el otro lado o algo, como es normal, así que la solución de la súper mami emprendedora es quitarle OTRO alimento más de la dieta, como si tuviera muchos (porque estar más pendiente o hacer las cosas bien no entra en sus planes)
 
Está claro que va seguir dándole potitos hasta los 2 años al menos.....lleva mucho trabajo prepárale comidas en condiciones...la verdad que cuando veo a la niña de Keto con Laura ...comiendo de todo es maravilloso..vaya diferencias...
 
Amores empezamos mes y vamos a tope vale, si queréis vamos a por todas vale, Escribeme y te agendo vale, vamos a por todas vale, juntas a tope vale para trabajar desde casa y asi estar con mi KaMiKazzzEee
 
Back