Rosita (Rosa Maria Miras)

Madre mía soy la primera que digo que los críos dejan las cosas pequeñas y que enseguida se aburren de cualquier juguete pero hace falta ser rata para gastarse ese dinero en Vinted , coxx vete un día al centro comercial o a alguna tienda de confianza y cómprale ropa curiosa y un par de juguetes nuevos no jodas
 
No Rosi, la mía no aprendió hasta los 3 años y medio. Tienes un portento!!!! 🤣🤣🤣
Qué casualidad que el hijo de Angeles y romi hace lo mismo y pusieron una historia de eso hace poco 😬. Lo increíble es que ella está todo el puto día con el “MBL” y casualmente no graba cuando su hija hace todas esas cosas únicas q los otros bebés no. Solo subió una foto de ella parada pero justamente video no…


Todavía espero las historias de la niña llamando al papá y a la mamá como dijo q hace perfectamente. Eso fue hace un tiempo , así que asumo que ya la niña le pregunta la hora y todo.
 
Hola primis!! Yo no soy mamá pero veo a la niña como muy torcida,no ?
Esa camiseta/vestido la va a usar hasta la comunión la pobre 😔
Está como una alcayata la pobre, y dice que se tiene sola!pero si está agarrada al sillón, cómo que se sostiene sola? Debo de estar tonta o ciega, porque no veo lo bonito, no veo normal lo del cinturón, no veo normal las pintas de la madre ni las de la hija, no veo normal la poca higiene de esa casa, no veo normal el papel de "padre ausente", no veo normal na
 
Me acabo de poner a pensar y ¿como no le da asco no ducharse a diario? y como puede permitir que su hija vaya sucia? yo es que me pongo a pensar que no me puedo duchar un día y me pongo mala, después de estar todo el día haciendo cosas, fuera de casa, limpiando, en el gimnasio o trabajando no concibo la idea de meterme en la cama sin duchar, estando sucia, o de repetir la ropa durante varios días (repetir una sudadera o un pantalón vaqueros dos días bueno, te lo compro) pero no lavar pijamas ni sudaderas en meses? no me quiero imaginar como tendrá las sábanas, o el baño 🤢🤢
 
Back