RutiSan y familia

por dios, voy por la parte que enseñan donde iria el sofa, y es que ese salon tan grande se lo come entero, es enanisimo, pudiendo haber cogido uno mas grande y que entren todos, eligen uno tan chico para ahorrarse dinero.

Igual que con las cortinas, que van a tener todo el dia el balcon abierto y sin cortinas, veras tu la panza de limpiar polvo que se va a gastar y todo por ahorrarse dinero.

Entre el sofa enano, sin cortinas y todo marmolado, de verdad que horror de casa pudiendo haber aprovechado los tonos maderas de la casa para hacerla mas acogedora.
Prima y que las cortinas también tiene una función importante con el tema del sol.
Como no ponga cortinas, el sol se come el suelo y cualquier tejido que haya.
 
Por cierto, otra vez haciéndonos partícipe de la tóxica relación que tiene con el viejo. Fue el día de las Madres 4 días antes del vídeo de hoy y el tipo se despierta diciéndole que no le va a regalar nada porque no es su madre. Y al final después del enfado de ella, le dice que encargó un ramo de flores y ya está, todo resuelto. Yo le cojo las flores y se las tiró a la basura.
 
A los 17 años, adolescentes, hemos sido todas o la gran mayoría unas desordenadas. Probarnos mil modelitos antes de salir con los amigos para acabar poniéndonos la primera elección y dejar todo los demás tirado encima de la cama o donde cayese! Los cajones no eran cajones eran las cuevas de Alí Babá, encontrabas de todo.
Pero para ella cualquier pretexto es bueno para "desprestigiar" a la niña y ensalzarse ella. Y como no había enseñado suficiente remata enfocando bien el gran número de botellas que la niña tenía en la habitación. Pobre criatura, que manera de exponerla para contribuir a las visualizaciones y facturar!
Y del enamorado del mármol,DSR, sin palabras porque es otro espécimen difícil de entender y comprender...
 
Te molestabas a esa edad cuando a tu madre se le escapaba algún comentario con la vecina, imagínense cómo se tiene que sentir con cientos de miles de personas que verán ese vídeo.
Es verdad que a esa edad molesta todo o casi todo cuanto más las confidencias a la vecina.
Cierto es que ella se dedica a "vender" su vida, es su trabajo y puede decidir cómo hacerlo y que exponer pero en su caso es todo muy surrealista.
Partiendo de no enseñar a su marido por temas de privacidad pero luego comparte con su comunidad que le gusta empinar el codo, que cuando sale se emborracha y que al principio de la convivencia el se iba de put&s una vez a la semana porque es lo normal en Japón!!! Esos detalles los podía omitir y compartirlos con su familia y/o amigos.
Pero lo que ya me parece fuera de lugar, falta de ética y me pone de muy mala leche es cuando utiliza a la niña de una manera desafortunada y mezquina para conseguir visualizaciones.
Primero eran comentarios despectivos sobre los cortes de pelo y vestimenta de la niña. Luego pasamos a la fase de insinuar que la niña estaba gordita porque comía mucho. Luego que si era vaga en los estudios y DSR tenía que regañarla blablabla y que dudaban que obtuviera la nota para entrar en la Universidad.
Y hoy, pues el remate exponiendo lo desordenada que tiene la habitación..
Y el niño debe ser la perfección personificada porque jamás una queja, un comentario de que haya hecho algo mal. Nada!!!
No lo entiendo de verdad, a esa edad los niños son insufribles...
 
Tengo una duda con respecto a la casa de ahora y los muebles. Esa casa la van a vender y con los muebles que harán? Porque no tiene pinta que se vaya a llevar nada a cobe
 
Es verdad que a esa edad molesta todo o casi todo cuanto más las confidencias a la vecina.
Cierto es que ella se dedica a "vender" su vida, es su trabajo y puede decidir cómo hacerlo y que exponer pero en su caso es todo muy surrealista.
Partiendo de no enseñar a su marido por temas de privacidad pero luego comparte con su comunidad que le gusta empinar el codo, que cuando sale se emborracha y que al principio de la convivencia el se iba de put&s una vez a la semana porque es lo normal en Japón!!! Esos detalles los podía omitir y compartirlos con su familia y/o amigos.
Pero lo que ya me parece fuera de lugar, falta de ética y me pone de muy mala leche es cuando utiliza a la niña de una manera desafortunada y mezquina para conseguir visualizaciones.
Primero eran comentarios despectivos sobre los cortes de pelo y vestimenta de la niña. Luego pasamos a la fase de insinuar que la niña estaba gordita porque comía mucho. Luego que si era vaga en los estudios y DSR tenía que regañarla blablabla y que dudaban que obtuviera la nota para entrar en la Universidad.
Y hoy, pues el remate exponiendo lo desordenada que tiene la habitación..
Y el niño debe ser la perfección personificada porque jamás una queja, un comentario de que haya hecho algo mal. Nada!!!
No lo entiendo de verdad, a esa edad los niños son insufribles...
Ruthi tiene muchas tendencias machistas, supongo que la criaron en un contexto familiar donde nunca se quejaban de su hermano o algo por el estilo, y habrán sido súper críticos con ella, etc. Además, siempre ha dicho que piensa que Ryusei se parece más a ella y Yuri a su papá, me da que por eso prefiere más al niño (más contexto machista mexicano y japonés donde no se le reclama nada al hombre)
 
Además de las diferencias que mencionáis (totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores) creo que de R no comenta nada negativo porque ha recibido críticas del niño y no querrá exponerlo tanto en ese sentido. No está mal por su parte, pero podría aplicar el mismo rasero para Y. Con ella actúa totalmente al contrario y a conciencia.
 
Back