Segundas partes?

Como fue la cita primo?? cuentanooossss :cool:
Pues muy bien.
Comimos juntos y luego a un bar de música que nos gusta a los dos (donde nos conocimos , no era el caso ) y para casa.
Ayer tarde , quedamos en mi casa y ya hubo , s e x o.
Coincidimos en turnos custodia , así que este jueves nos vemos otra vez .
Todo de pm, pero yo ya no me fío , vistas las experiencias previas xd.
Cómo curiosidad , nos seguíamos en Twitter, aunque no sabemos muy bien porque.
Lo que dure, ha durado , quien sabe
 
Pues muy bien.
Comimos juntos y luego a un bar de música que nos gusta a los dos (donde nos conocimos , no era el caso ) y para casa.
Ayer tarde , quedamos en mi casa y ya hubo , s e x o.
Coincidimos en turnos custodia , así que este jueves nos vemos otra vez .
Todo de pm, pero yo ya no me fío , vistas las experiencias previas xd.
Cómo curiosidad , nos seguíamos en Twitter, aunque no sabemos muy bien porque.
Lo que dure, ha durado , quien sabe
Guauuu!! Súper bien entonces,y os estáis viendo muy seguido...que envidia jajajaj

Es lo que pasa,que ya no nos fiamos ...pero lo importante es vivir el momento,lo demás ya se verá
 
Como hacéis para no pensar si la otra persona está quedando con más? O si realmente quiere jugar al parchís o algo más?
La cita fue genial, al día siguiente tuvo la iniciativa de hablarme y mostrar interés pero no sé si realmente va a mostrarme interés de aquí a que nos volvamos a ver o cuando pueda quedar, me avisará…

Si que necesito que me muestre interés entre cita y cita…
 
Como hacéis para no pensar si la otra persona está quedando con más? O si realmente quiere jugar al parchís o algo más?
La cita fue genial, al día siguiente tuvo la iniciativa de hablarme y mostrar interés pero no sé si realmente va a mostrarme interés de aquí a que nos volvamos a ver o cuando pueda quedar, me avisará…

Si que necesito que me muestre interés entre cita y cita…

No lo pienso, pregunto o expongo mis cartas: Mira, me siento a gusto contigo, quiero ver a donde va esto y no voy a quedar con nadie más. Y a ver que dice o como reacciona. De cualquier forma, si la cita fue bien y te ha seguido hablando y mostrando interés ¿Por qué andarte preocupando de si ese interés en dos meses no existe? ¿Y si si existe? ¿Y si le conoces mejor y ya no te gusta? ¿Y si conoces a otro? ¿Para qué torturarte con posibles escenarios?
 
No lo pienso, pregunto o expongo mis cartas: Mira, me siento a gusto contigo, quiero ver a donde va esto y no voy a quedar con nadie más. Y a ver que dice o como reacciona. De cualquier forma, si la cita fue bien y te ha seguido hablando y mostrando interés ¿Por qué andarte preocupando de si ese interés en dos meses no existe? ¿Y si si existe? ¿Y si le conoces mejor y ya no te gusta? ¿Y si conoces a otro? ¿Para qué torturarte con posibles escenarios?
Bueno ya directamente no habla, no sé cuándo volverá a hablar.
Eso es cierto, lo mismo sigo quedando y es a mí quien no me gusta.
A ver no voy a decirle eso de que no voy a quedar con nadie más, ni decirle nada de si él queda con otras o no. No quiero rumiar pensando si él queda con otras o no. Aunque le conozca de más tiempo, apenas nos hemos visto.


Quienes quedáis con alguien que sentís que os puede gustar para algo más, como hacéis para no poneros en estos escenarios ni pensar más allá?
 
Me esta sonando lo de no tener tiempo a excusas, a ver eso lo ha dicho antes de vernos desde el momento que retomamos el contacto
 
Como hacéis para no pensar si la otra persona está quedando con más? O si realmente quiere jugar al parchís o algo más?
La cita fue genial, al día siguiente tuvo la iniciativa de hablarme y mostrar interés pero no sé si realmente va a mostrarme interés de aquí a que nos volvamos a ver o cuando pueda quedar, me avisará…

Si que necesito que me muestre interés entre cita y cita…
Preguntándole.
 
Es súper precipitado.

Él no me ha dado motivos para pensar eso, pero es cierto que hoy día la gente conoce a varias personas a la vez.
A mí no me parece precipitado. Vaya por delante que no uso apps ni quedo con completos desconocidos para ligar, siempre los he conocido previamente de algo. Pero yo en una primera cita suelo hablar de cómo soy, por ejemplo que no podría quedar con varias personas a la vez porque bastante me peta el cerebro con conocer a una, y suele surgir la respuesta o la pregunto. Y también suelo dejar claro que no soy de rollos, que me interesan cero, que si quedo es para ver si puede surgir algo más y sino pues nada.
 
A mí no me parece precipitado. Vaya por delante que no uso apps ni quedo con completos desconocidos para ligar, siempre los he conocido previamente de algo. Pero yo en una primera cita suelo hablar de cómo soy, por ejemplo que no podría quedar con varias personas a la vez porque bastante me peta el cerebro con conocer a una, y suele surgir la respuesta o la pregunto. Y también suelo dejar claro que no soy de rollos, que me interesan cero, que si quedo es para ver si puede surgir algo más y sino pues nada.
Uf me echaría un poco para atrás si fuera al revés, un chico con el que apenas he quedado me pregunte si estoy quedando con otros o no.

Si también lo del tiempo, no se yo.
 
Como hacéis para no pensar si la otra persona está quedando con más? O si realmente quiere jugar al parchís o algo más?
La cita fue genial, al día siguiente tuvo la iniciativa de hablarme y mostrar interés pero no sé si realmente va a mostrarme interés de aquí a que nos volvamos a ver o cuando pueda quedar, me avisará…

Si que necesito que me muestre interés entre cita y cita…

Vivo el presente y si me entra esa inquietud, pues pienso que en caso de que no muestre interés o se le vaya de pronto, tampoco me voy a morir, ni mi vida va a cambiar, ni pierdo algo que necesite para respirar. No pasa nada, nadie se muere de unas calabazas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back