Submundo marujil de YouTube

A
Aquí otra que siempre suspendía plástica. Dos veranos tuve que ir a unas clases de manualidades porque era un desastre y sigo siendo para todo el tema de cortar , reparar, etc. Solo te diré prima que soy diestra para todo y no se cortar más que con la mano izquierda. La gente cuando me ve coger las tijeras con la izquierda se extraña muchísimo. Y si no cuando hay que envolver un regalo.... ay padre las que lío... 2 rollos me toca comprar para los "por si acaso" y rara vez no los utilizo 🤣🤣🤣
Jajajaja yo la tercera!! En mi época además de plástica hacíamos también labores 😂😂 😫
Yo era un desastre, a la monja la tenía frita con mis muñones de cosidos 😂 y los hilos chupeterreados 😂😂😂
 
Cómo estoy deseando que llegue el buen tiempo, voy a proponeros una dinámica para ir entrando en situación. Vamos a nombrar cosas típicas de nuestras marutubers que nos evocan la entrada del buen tiempo. Comienzo yo:

1. manola comprando "ciders "
2. Olga colocando la hielera para llevar a la piscina "mirar, llevo media sandía".
Es muy fácil pero los 'helados frejkitos de Olga'
 
Como se dice en mi tierra se va de pingoneo toda la mañana. Pues..c..ñ que trabaje en algún sitio..Menudo aburrimiento lo que hace..
Entiendo que trabajar en la Fira y adestajo es muy jorobao pero joeee Tú independencia,tu dinero yo que se..Cotizar por lo menos..
Yo no podría pero entiendo que todo el mundo no puede tener las mismas inquietudes. Lo importante es poder hacerlo si la situación lo permite...
Sinceramente, somos esclavos del trabajo. Estamos educados para trabajar y si no trabajamos, directamente, tachamos de vago al que sea.
Si es cierto, que si no trabaja, podría buscarse un hobby porque es importante desarrollar habilidades y tener vida social. Habilidades, habilidades, lo que se dice habilidades, no le veo mucha a LaPreciosura. Y vida social? Bueno, sus salidas para sus chorricompras, las hace...
Si es feliz así, bueno... Lo malo es cuando no encuentras motivación. No sé si será su caso
 
Cómo estoy deseando que llegue el buen tiempo, voy a proponeros una dinámica para ir entrando en situación. Vamos a nombrar cosas típicas de nuestras marutubers que nos evocan la entrada del buen tiempo. Comienzo yo:

1. manola comprando "ciders "
2. Olga colocando la hielera para llevar a la piscina "mirar, llevo media sandía".
La limonada rebajada con agua de Doña Brócoli
 
Yo no podría pero entiendo que todo el mundo no puede tener las mismas inquietudes. Lo importante es poder hacerlo si la situación lo permite...
Sinceramente, somos esclavos del trabajo. Estamos educados para trabajar y si no trabajamos, directamente, tachamos de vago al que sea.
Si es cierto, que si no trabaja, podría buscarse un hobby porque es importante desarrollar habilidades y tener vida social. Habilidades, habilidades, lo que se dice habilidades, no le veo mucha a LaPreciosura. Y vida social? Bueno, sus salidas para sus chorricompras, las hace...
Si es feliz así, bueno... Lo malo es cuando no encuentras motivación. No sé si será su caso
Totalmente de acuerdo contigo!

La Merche comentó la semana pasada que quería estudiar farmacia (auxiliar o algo así) porque siempre quiso hacerlo. Y el caso es que se va a apuntar a ver si la cogen. Seguramente no llegue a trabajar de eso pero va a clases, aprende cosas nuevas, se relaciona con los compis y puede salir a echar pitillos con ellos en los recreos (jiji es broma, la fumeta era yo en mi época de estudiante rebelde).

Pero siempre está bien hacer cosas. La preciosura tiene que activarse de alguna manera porque parece una acelga pocha.
 
Que dice la Preciosura que ella se tinta porque las canas envejecen, así que se pone ese tinte negro negrísimo que junto con su tono de piel le hace parecer una zíngara ( que no digo yo que eso sea negativo pero no creo que sea lo que busca ) .
Di que si, las canas envejecen muchísimo, solo hay que ver a estas mujeres de las fotos y luego verte a ti, con ese tinte negro del Mercadona y tu carita de niña
O por ejemplo,a esta mujer, guapísima y súper elegante. Miraos sus shorts,vistiéndose. Ya quisiera la Preciosura tener el 0.1 por ciento de esa elegancia :

How I Style My Short GRAY Hair WITHOUT Heat Damage | Nikol Johnson / Nikol Johnson
 
El menaje de cocina de la ESPESURA es digno de crear una línea en una tienda de merchandising exclusivo.Anímate a abrirla,Anita.
PURO GLAMOUR VINTAISH.
Yo lo compraría,Preciosura.

Ver el archivo adjunto 3539483

Estoy sin palabras :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Es que ya por un mínimo de dignidad y amor propio (ya ni digo salubridad). Ver todos los días esa sarten llenita de costra, deberían llevarle los demonios

1714494086421.png

Esa sartén no pega demasiado con su habitación "del glamour" toda blanquita, llena de brillos y perfumitos.

No puede traer el Fumetas alguna radial del trabajo para arreglar ese fósil? O que se la lleve al punto limpio directamente, qué barbaridad.

Cómo estoy deseando que llegue el buen tiempo, voy a proponeros una dinámica para ir entrando en situación. Vamos a nombrar cosas típicas de nuestras marutubers que nos evocan la entrada del buen tiempo. Comienzo yo:

1. manola comprando "ciders "
2. Olga colocando la hielera para llevar a la piscina "mirar, llevo media sandía".

-Los directos de Manuela en el porche.
-Las noches de Flatu en el porche chateando.
-Los guateques de Juanita y sus amigas en el porche (normalmente están en casa, pero en verano es el despiporre y se juntan 40-50 juanitas).
-El escote perfumado fumigado de la Preciosura.
-Las ensaladillas de Olga (va a tarro de mayonesa por semana).
 
Back