Submundo marujil de YouTube

Al final del comentario se ríe...Ya no sé si es una flana que habla en serio,o un trol tomándoles el pelo. Yo,con lo que flipo,es con las flanas que le tiran los tejos,por decirlo asi,a Flatu. Siempre tiene alguna supuesta chica o mujer haciéndole la pelota. Y no me parece el tipo de hombre que vaya levantando pasiones ( y me refiero a su carácter cuñadista,no al físico,¡ojo!) ¿ Esas supuestas fanáticas locuelas por él en los comentarios,no serán las flanas de Manolota jugando a ser jovenzuelas para coquetear un poquito? 😂
 
Primitas,decidme que alguna sigue a Cristi Sevilla, es una persona joven atrapada en una vida de señora mayor de una época pasada... de verdad que hace cada cosa " sin fuste" como se dice en mi tierra, que me deja loca.Y ya lo último ha sido anunciar su embarazo mientras se corta las uñas de los pies, me dejó sin palabras y necesitaba contárselo a alguien 😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-21-00-39-23-59_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2024-05-21-00-39-23-59_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    91,1 KB · Visitas: 48
Otra cosa es en qué emplean ese valioso tiempo extra que tienen. Y tanto la Preciosura como La Pitos podrían emplearlo en cosas que las ayudaran a crecer como personas,en vez de en múltiples chorradas.
A mí lo que me fastidia de estas dos no es que trabajen o no (sinceramente me importa 0 porque a mí no afecta),es que digan que no les da la vida o que están cansadisimas,Anita sobretodo,que dice que su vida es una locura, preciosuras!.
 
Primitas,decidme que alguna sigue a Cristi Sevilla, es una persona joven atrapada en una vida de señora mayor de una época pasada... de verdad que hace cada cosa " sin fuste" como se dice en mi tierra, que me deja loca.Y ya lo último ha sido anunciar su embarazo mientras se corta las uñas de los pies, me dejó sin palabras y necesitaba contárselo a alguien 😂😂😂
Pri, cuál es el canal?
 
Verguenza me daría llevar un móvil de mil euros e ir con esa dentadura por la vida. Prioridades de la alta nobleza.

En el desayuno, como era de esperar, opta por la peor opción permitida en la dieta ochentera: las 4 galletas. Para comer dice que lleva ensalada de pasta con cangrejo, que viendo el nivel de conocimientos nutricionales que se gastan en el secarral, probablemente fueran palitos de surimi. Sólo están perdiendo peso porque claramente antes comían hasta reventar, porque de ultraprocesados y mierdas varias no se van a desenganchar en la vida.
Toda la razón..Prefiero tener un móvil patatero e invertir en salud en general..
 
A mí lo que me fastidia de estas dos no es que trabajen o no (sinceramente me importa 0 porque a mí no afecta),es que digan que no les da la vida o que están cansadisimas,Anita sobretodo,que dice que su vida es una locura, preciosuras!.
Lo mismo pienso aquí hay muchas que curramos y estás se permiten el lujo de decir.."uff no he parado en todo el día.."..Como la preciosura que tiene un huevo de casa.. Cansadísima y resoplando..Bien organizada estaría más descansada..

: Antes es la obligación que la devoción..esto decía mi abuela..
 
Back