Tania Lucely

El bobby es un estafador igual que ella, son dos estafadores que se estafaron mutuamente😂 aunque la más estafada fue tania, hay que admitir que bobby es muy inteligente
Bobby es el que tiene el dinero y en el mundo en que ellos se mueven quien tiene el dinero tiene el poder.
Yo no sé por qué hay quien se extrañe de que él esté con mujeres florero, será rico pero no tiene “cuna”, ni clase, ni creo que sepa realmente lo que es el verdadero esfuerzo. Hay mucha gente que se desloma y no gana para pagar fiestas en mansiones. Este tipo de chicas podrá casarse con un rico pero no van a entrar en la “alta sociedad” que ven en películas y series, ese es otro nivel por cierto mucho menos ostentoso.
 
Esta mujer cada día me da más asco. Presumiendo status a través de las casas que seguro con esfuerzo del tipo o de su flia esos hombres han obtenido, es que es una gold digger. Por supuesto que va rápido, ya no es "tan joven" y con esos arreglos estéticos parece de 40. Tiene que encontrar casa y marido $$$$$.

Yo siempre que digo que me da asco me linchan (que me la suda jajaja) pero tania tiene muchas fans, y siempre me dejará flipando xD

Lo de que Bobby tenga fans ya es otro nivel.
 
Hasta sentí feo que hayan celebrado bautizo en la mansión sin ella. No la aceptaron del todo en el circulo social de Bobby
A ella sí la aceptaron, de hecho hasta una tía de Bobby le dejó la mansión para hacer unas fotos para TYNK
 
Qué queréis que os diga? Lo de Tania obviamente está mal, pero los tipos con los que sale están perfectamente a su altura y me dan casi más asco. Al fin y al cabo ella está sobreviviendo mientras que ellos tienen pinta de machistas que buscan una mujer florero para aumentar su estatus a pesar de estar podridos en dinero. Pena no me dan.

Yo también soy de las que creen que Tania y Bobby se querían, pero él le tiene pánico al compromiso y Tania no podía esperar a que él se decidiera ( desconozco si la relación con el hijo era buena o mala)

Para finalizar, lo de nuevo rico o rico de cuna me parece una división artificial para hacer creer que los de cuna son mejores, cuando en realidad pueden ser igual de horteras o estúpidos que el resto ( además de tener menos merito porque han heredado el dinero)
 
Tengo que decir que ese vídeo no era presumiendo a mujeres. Él estaba enfocando a la mansión y esa chica se vio como medio segundo 🤣 no sabemos si es la novia de alguien de allí o hermana o que sé yo. Pero ese vídeo no era presumiendo mujeres. No digo que no lo haya hecho antes pero este justamente no
 
Hay una prima que ha leído el hilo entero, lo sé porque de repente he tenido como 20 notificaciones de ella reaccionando a mensajes jajajja prima ya que nos has leído comenta algo y revivimos un poco esto! 😁😁
 
Tania jamás me ha parecido guapa, por otro lado a esta chica no se le ve el rostro al menos en la fotografía que se ha puesto lo de pobre chica plana...no sé, yo era mucho más feliz sin suje antes de desarrollarme que ahora teniendo melones, ojalá poder mandarlos a paseo y quedarme plana que como era verdaderamente feliz.

Que aún hoy en día tengamos esos cánones de belleza de guapa es equivalente a t*tas bfff fatal, y ya si encima son operadas como las de Tania todavía me gustan menos pero es MI opinión, no llamaría tampoco pobres mujeres operadas a quienes deciden hacerlo.

En fin, el señor maluma del hacendado tan relevante como siempre veo.
 
Back