¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

¿Cómo sabemos ni si tienes uns hermana?
Persona, aquí todo es anónimo y la fiabilidad se basa en el sentido común.
Venir en tono dogmático, "me lo hs dicho mi hermana -(¿quién es?) - que trabajs allí (¿en calidad dd qué?)- y luego esa frase contundente, "mi hermana a mí no me miente", sentenciadora, como poniendo de mala persona a quien dude dd tu palabra .
Mira, los secretos:
- o los cuentas
- o los callas.
Pero si sólo los insinúas, eso es peor que nada.
Estoy trayendo información evidentemente no te voy a decir el puesto de trabajo , os lo dije en su día y os lo vuelvo a repetir , los niños están en el colegio.
En este foro cada uno coge la información que quiere , te la puedes creer o no es cierto .
Tampoco tengo que créeme lo que dicen las médiums
 
Aiga relax!!!! Entiende que decir van al cole xq mi hermana lo dice es raro así sin contar ninguna anécdota.

Entiendo que no quieras decir "mi hermana profesora de matemáticas en parvulario" pero con la de gente que trabaja allí mojarte algo más pues no creo que peligrase su trabajo. De echo creo que peligra muchísimo más diciendo mi hermana trabaja allí en un perfecto español cuando no creo que haya muchas españolas trabajando allí .... Lo normal hubiera sido decir tengo una conocida trabajando allí y contar alguna mini evidencia.

Es como si digo que yo era modelo en victoria secret y fin. Qué puede ser si o no, pero raro de narices es.

Ya digo te delatas más diciendo mi hermana trabaja ahí que ota cosas. A no ser que no sea tu hermana....
 
Y si al contrario fue deseado, supondría un gran escándalo para la corona un intento de s…, siendo la futura reina consorte y madre de un futuro rey, peor aún si de haber ocurrido, hayan quedado secuelas o generado consecuencias adversas y posiblemente irremediables.
Podrían no haberlo dicho que la ingesta fue voluntaria, de hecho hay reacciones adversas a los medicamentos, incluso letales, hubiera sido mentira, pero mucho más pequeña y sustentable que el castillo de mentiras que han armado.
 
Podrían no haberlo dicho que la ingesta fue voluntaria, de hecho hay reacciones adversas a los medicamentos, incluso letales, hubiera sido mentira, pero mucho más pequeña y sustentable que el castillo de mentiras que han armado.

Claro, mucho más fácil lo que expones...

Pero... ¿y si en vez de culparla a ella por ingesta o suic**o, fuera Huevo el que la hubiera agredido, como se informó en la prensa en repetidas ocasiones que ahora quieren que olvidemos, barajando otras hipótesis?

Es una nueva vuelta de tuerca al mismo tema de exculpar a Huevo y culpar a K:

- K tiene la culpa (suic**, acciones arriesgadas: ingesta de sustancias, natación nocturna,...).

- Huevo no tiene la culpa de nada (el asunto de la violencia doméstica, aunque hay prensa que lo publicó, a ver si se nos olvida...).
 
Ju
Aiga relax!!!! Entiende que decir van al cole xq mi hermana lo dice es raro así sin contar ninguna anécdota.

Entiendo que no quieras decir "mi hermana profesora de matemáticas en parvulario" pero con la de gente que trabaja allí mojarte algo más pues no creo que peligrase su trabajo. De echo creo que peligra muchísimo más diciendo mi hermana trabaja allí en un perfecto español cuando no creo que haya muchas españolas trabajando allí .... Lo normal hubiera sido decir tengo una conocida trabajando allí y contar alguna mini evidencia.

Es como si digo que yo era modelo en victoria secret y fin. Qué puede ser si o no, pero raro de narices es.

Ya digo te delatas más diciendo mi hermana trabaja ahí que ota cosas. A no ser que no sea tu hermana....
JUsto. Yo ya no quiero entrar más al trapo, lo dejo.
Sólo recuerdo que : ya que las foreras no son objeto de debate (la regla de oro de este foro que nos recuerdan constantemente, y está muy bien), pues caramba... las foreras no debemos erigirnos a nosotras ni a nuestras familias en objeto dd debate. Aquí una forera ha hecho una cuestión dd honor en "o me crees o estás insultando a mi hermana"... desviando el tema totalmente; ella misma coloca a "su hermana" como objeto de debate.
En fin una metedura de pata la tiene cualquiera, mejor seguimos con el tema. ¿Dónde esta Kate?
 
Claro, mucho más fácil lo que expones...

Pero... ¿y si en vez de culparla a ella por ingesta o suic**o, fuera Huevo el que la hubiera agredido, como se informó en la prensa en repetidas ocasiones que ahora quieren que olvidemos, barajando otras hipótesis?

Es una nueva vuelta de tuerca al mismo tema de exculpar a Huevo y culpar a K:

- K tiene la culpa (suic**, acciones arriesgadas: ingesta de sustancias, natación nocturna,...).

- Huevo no tiene la culpa de nada (el asunto de la violencia doméstica, aunque hay prensa que lo publicó, a ver si se nos olvida...).
De hecho, escribí aquí que no creo en conductas de autolesión de Kate y que estas noticias e insinuaciones están controladas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
669
Back