Teresa Velasco

Y sigue haciendo vídeos burlándose de la gente las trata como a tontas , pero es que en parte son así porque alguien que vea normal la formas de hablar que tiene esta chica no está muy bien , es despótica , y se cree muy lista , pero al final se le ve el plumero , y algunas ya se lo van diciendo a la cara , la funda es una horterada pero ya le va bien con todo lo que tiene , y hace dos días decía que había tirado un montón de cosas y vuelve a meter 💩, es egoísta hasta para eso, en vez de hacer un sorteo entre sus seguidoras más fervientes que ven bien todo lo que hace ella no ella cuando no quiere algo lo tira o lo pone a la venta , vaya par de 🐀
 
Pero, vamos a ver, ¡¡¡que puso las sábanas y el protector sin lavar y usa el protector de colchón de sábana bajera!!!

Nada, lo de las flanas es simplemente que son vecinas del mismo poblado gitano o de otros y, como es lógico, se defienden entre ellas.

Y sí, está borracha y, seguramente, también drogada.
 
Y sigue haciendo vídeos burlándose de la gente las trata como a tontas , pero es que en parte son así porque alguien que vea normal la formas de hablar que tiene esta chica no está muy bien , es despótica , y se cree muy lista , pero al final se le ve el plumero , y algunas ya se lo van diciendo a la cara , la funda es una horterada pero ya le va bien con todo lo que tiene , y hace dos días decía que había tirado un montón de cosas y vuelve a meter 💩, es egoísta hasta para eso, en vez de hacer un sorteo entre sus seguidoras más fervientes que ven bien todo lo que hace ella no ella cuando no quiere algo lo tira o lo pone a la venta , vaya par de 🐀
Trata a sus seguidoras como tontas, aunque realmente lo sean la mayoría pero les debe un respeto.
Es tal la soberbia de esta tía que cuando le da el brote y graba un vídeo para quejarse del hate que recibe, aún deja entrever que les está haciendo ella a sus seguidoras un favor por subir vídeos!!es el colmo y aún así le van detrás como perras falderas que son.
Aunque..ya se les están rebotando algunas y le dicen cuatro cosas.
La gente se está hartando de las estupideces q dice y hace y otras se preguntan cada vez más a menudo cómo es posible comprar y gastar tanto sin tener ingresos. Y es que tufa ya demasiado.
Al final,como dijo una prima, van a haber más flanas en este foro q en el canal 🤣🤣🤣
Las q queráis saber de qué vive esta gente y por qué decimos que son delincuentes y maltratadores, echar un vistazo a páginas anteriores. Enseguida lo vais a entender 😉
 
Pero, vamos a ver, ¡¡¡que puso las sábanas y el protector sin lavar y usa el protector de colchón de sábana bajera!!!

Nada, lo de las flanas es simplemente que son vecinas del mismo poblado gitano o de otros y, como es lógico, se defienden entre ellas.

Y sí, está borracha y, seguramente, también drogada.
Es una cochina. Luego no para de rascarse.
Pues seguro primi, q la mayoría de flanas son del mismo poblado gitano o de asentamientos cercanos.
No hay más que ver la manera en la que escriben. Ya no por las más que evidentes faltas de ortografía,que duelen los ojos, sino que a algunas ni se les entiende lo que escriben.
 
Totalmente de acuerdo, vaya cosa fea y sin gracia ninguna!!! Por favor la decoradora de interiores... en qué está quedando!!!
Tiene el gusto en el culo, una cama de 2 metros se le llenaba la boca para ponerla tan sumamente fea 😶‍🌫️ muy primaveral todo ¡sí señor! 😱.
A mí esta gente que se infla como un pavo de orgullo cuando empieza algo y luego ves todos sus acabados es que me parto jajaja 🤣🤣, ya hasta digo mira si vive como lo que es una chusma, x eso se han apartado de la civilizacion como hacen todos estos, imaginad tenerlos de vecinos con esas voces y demás ufff! 🤢.
Incultura al poder tienen en esa casa, sin ninguna intención de cambiarlo ni mejorar.
Esta gente ha tirado con el paro del patán que lo pediría todo junto seguro y la birria que ella meta, y ahora ya se han mimetizado con su ambiente y harán otras "cosas" con las que seguir viviendo sin dar palo, es que no hay más. Así que la que quiera ser engañada por esta patulea que lo haga, q las personas normales sabemos contar 🫰🏼 y esta peña son de un nivel bastante bajuno, ellos y los que le rodean.
 
Es una cochina. Luego no para de rascarse.
Pues seguro primi, q la mayoría de flanas son del mismo poblado gitano o de asentamientos cercanos.
No hay más que ver la manera en la que escriben. Ya no por las más que evidentes faltas de ortografía,que duelen los ojos, sino que a algunas ni se les entiende lo que escriben.
Yo no sé cómo no va también al médico para tratar esos picores también...ah no que es que es así de 🐽!!
A mí por mucha ropa que lave me da una sensación de espesa que tira para atrás, todo todo, sus formas, su pelo, su maquillaje, la comida...me resulta bastante 🤢, no la veo higiénica vamos. También entiendo que para vivir donde vive muy higiénica no puedes ser 🤣🤣😶‍🌫️.
Las pintas son de lo que son, es que no hay que darle muchas vueltas...se ve lo que hay.
No por poner lavadoras de 12 kg vas a ser más limpia, si al final te rodea 💩 y tus formas son de ser así.
Y también yo observo la forma de tender que tiene 😶‍🌫️, vamos todo hecho un higo cogido de cualquier parte jajaja, a ver yo soy la típica que me gusta tender todo estiradito a tope y donde menos pueda quedar marca de pinza, en perchas...entonces veo semejante tenderete y me da toc. Y claro ella va de que tiene un centro de planchado que ya si eso con semejante chabolo lleno de 💩 sacará en el 2030, agenda 2030 le pueden llamar de verdad en esa casa 🤣🤣, chiste malo me río yo sola jajajajaja
 
He puesto el video del 'Temu' y me ha dado mucha vergüenza y he tenido que quitarlo.

Siempre ha sido de hacer mucho el tonto ante la cámara pero jamás a estos niveles. Hace años era más seria...también tenía salidas de este tipo de querer hacerse la graciosa pero en general era un contenido que se podía ver.

A mí ahora me parece un auténtico despropósito. De verdad, entiendo que ella tiene esas formas y es su canal pero debería bajar un poco el ritmo porque se aprecia muy falso y sobreactuado.

La casa a mi me parece chula. No he visto los vídeos de la obra pero alucino que hayan actuado saltándose permisos... Y yo solicitando licencia de obra menor para cambiar ventanas. :LOL: Pero si no han puesto aislantes, ni han invertido en buenos materiales da igual que la casa sea bonita o no porque va a ser un horror vivir allí. Los exteriores de la casa si que no me gustan... Vi un poco de un vídeo hace tiempo y me pareció que había chatarra y basura tirada por ahí... ¿Cómo no recogen eso?

Y efectivamente da que pensar que hace muy poco tiempo no tuvieran dinero para dar una entrada de un piso y de repente tengan dinero para gastar en esa casa. Al final aunque hayan comprado cosas baratas todo va sumando y seguramente esta obra (aún ahorrando en profesionales y permisos) les haya salido más cara que haber dado la entrada para un piso.

Yo creo que el tío acabó harto de ellos. Entiendo que quiera a su sobrina y haya hecho la obra gratis por 'amor' pero yo creo que nadie fue consciente de los peligros a los que se han expuesto todos grabando esas obras. Tere se ha dedicado a grabar el proceso de la obra y con ello ha conseguido un beneficio económico. Pero ha cometido tantas, vamos a decir 'presuntas', irregularidades que ha puesto en peligro el modo de vida de los demás.

Si fuera una persona más humilde, trabajadora y transparente seguro que no sentaba tan mal que la obra haya sido 'de esa manera'. Pero es que está no es la historia de una familia con pocos recursos que quieren lo mejor para su hijo y por eso se van a la otra punta del país buscando tener una casita y un mejor trabajo.

Ella se ha puesto muy chula, no ha hecho prácticamente nada de la obra, no buscan trabajo... De ahí la antipatía que despiertan. No son gente humilde que busca progresar... Igual el resto de la familia si tienen sus trabajos y sus cosas y no se gastan el dinero en chorradas y en uñas. Pero Tere, con esa actitud soberbia (aún recuerdo el golpecito a la cámara) les ha puesto en el foco.

Pero yo creo que el tío comprendió que no era bueno para él ni para nadie salir en los vídeos de su sobrina. Porque imagina que algún vecino se harta de ver estos comportamientos y avisa a las autoridades. Al final pagan todos por culpa de la sobrina YouTuber.
 
Y sigue haciendo vídeos burlándose de la gente las trata como a tontas , pero es que en parte son así porque alguien que vea normal la formas de hablar que tiene esta chica no está muy bien , es despótica , y se cree muy lista , pero al final se le ve el plumero , y algunas ya se lo van diciendo a la cara , la funda es una horterada pero ya le va bien con todo lo que tiene , y hace dos días decía que había tirado un montón de cosas y vuelve a meter 💩, es egoísta hasta para eso, en vez de hacer un sorteo entre sus seguidoras más fervientes que ven bien todo lo que hace ella no ella cuando no quiere algo lo tira o lo pone a la venta , vaya par de 🐀
El color de la funda va a juego con lo que mandan a la fosa séptica.Vamos,que meterse ahí tiene que ser como estar dentro de ella.
 
Última edición:
En el video que subió ayer, hizo publicidad de la empresa que le instaló las placas solares pero no lo marcó como publicidad.
Yo ya lo he denunciado.
Deberiais hacer lo mismo, primas.
Esta se pasa de listilla.
Ahora ha subido otro vídeo haciendo tb publicidad en el Mercadona. Me imagino a las cajeras de allí...
Yo trabajo en un super y si tengo q aguantar a una gilipollas semanalmente haciendo la payasa en la tienda, es que me da algo,en serio.
Aunque yo, con el genio que tengo, ya le hubiera llamado la atención porque NO SE PUEDE GRABAR DENTRO DE UN ESTABLECIMIENTO
Eso me dijeron a mí hace mucho tiempo y que yo sepa,no ha cambiado
 

Adjuntos

  • IMG_20240430_223026.jpg
    IMG_20240430_223026.jpg
    232 KB · Visitas: 29
Back