Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

AY primas, después de tantos meses sin vernos... y d un parón de dos meses en el q ninguno de los dos nos dirigimos la palabra hasta que mi gata murió en diciembre y me dio el pésame... Desde entonces no paramos de hablar y hasta hace algunas semanas había más comentarios cachondos (nunca dejó de haberlos realmente). También note que cuando le escribí un "oye..." fue rápido a contestarme, que yo solía ponerle eso cuando le decía de quedar, hoy hemos vuelto a tener ciberseso D y yo,.,... jolín... Y todo ha empezado porque hablábamos de una tontería de pelis, concretamente la de 365 días 🤣 🤣 , y a raíz de ahí ha empezado que si me acuerdo de cuando hacíamos tal, que si me encantaba que hicieras tal... que si qué buenos polvos, que si... y puf que me hacía de todo...Y mira que lo he intentado todo, he intentado conocer a tíos pero sólo hay morrallaaaa... es horroroso!! Y a éste...que nunca le olvidaré... Aunque me pasase 40 años más así con lo que he tenido con él sería feliz... Y ahora ya está, os dejo que me matéis... :cry:🤣🤣🤣🤣

y quién es él?! 🎼
Moralla hay mucha, sí. Pero también hay buena gente.
Y con este ejemplar no es posible una relación sentimental más allá del ciberseso, que está muy bien pero como complemento?
 
y quién es él?! 🎼
Moralla hay mucha, sí. Pero también hay buena gente.
Y con este ejemplar no es posible una relación sentimental más allá del ciberseso, que está muy bien pero como complemento?
Ya lo sé, pero buffff

Pues no soy capaz de encontrar esa buena gente que dices que hay... En apps sólo hay bajitos y feos, y además yo sólo atraigo a feos, y con D aún le pregunto al universo qué demonios vio en mí... 😅
En fin, cómo dicen...? A falta de pan buenas son tortas... pero los polvos con él uffff
 
Ya lo sé, pero buffff

Pues no soy capaz de encontrar esa buena gente que dices que hay... En apps sólo hay bajitos y feos, y además yo sólo atraigo a feos, y con D aún le pregunto al universo qué demonios vio en mí... 😅
En fin, cómo dicen...? A falta de pan buenas son tortas... pero los polvos con él uffff
Pero no lo he entendido, son polvos cibernéticos?
 
Primas vengo a abrir un melón sobre el lovebombing para ver que opináis del asunto. Voy a resumir: mujer de 48 conoce a hombre de 54. Conectan, tienen citas, se gustan y va todo rápido como la espuma. Él está continuamente diciéndole cosas bonitas, a las pocas semanas que la quiere, que es lo mejor y similar, ella encantada de la vida por el trato. Hacen planes de finde, se ven bastante e incluso entre semana trabajando ( él se hace unos 200 km en total) se mandan bastantes mensajes, la quiere incluir en su familia y todas estas cosas. La historia es así a grandes rasgos.

A lo que voy, con todo esto del lovebombing, los tíos intensos etc etc esto os lo parece? Puede ser una historia real porque a ciertas edades el lovebombing es menor? Es aprovechar el tiempo por la edad qué se tiene? Qué pensaríais de un tío así? Me ha contado una compi la historia esta donde una amiga es la protagonista y por una parte veo al tío muy entregado pero por otra digo: quién mucho da de primeras poco da después.
0 partidaria de las cosas que empiezan tan a fuego. Puede ser que uno de cada cien casos sea por una conexión increíble predestinada mágica mística. El resto de casos son manipulación para conseguir enganchar al otro rápidamente...
 
No, a ver estuvimos casi 4 años viéndonos... el verano pasado no tenía claro lo de viajar juntos, que yo quería más blabla lo típico... yo en septiembre u octubre dejé de hablarle a raíz de la última conversación, y ya lo que conté antes.
Estar 4 años viéndose no es mucho? No sé... si lo quieres llevar más allá lo normal en ese tiempo es ser novios, no?
 
No, a ver estuvimos casi 4 años viéndonos... el verano pasado no tenía claro lo de viajar juntos, que yo quería más blabla lo típico... yo en septiembre u octubre dejé de hablarle a raíz de la última conversación, y ya lo que conté antes.
Os veíais, disfrutaste del sepso con él, que esta genial. El no quiere ni siquiera viajar contigo, tú te enfadas, y dejas de hablarle... Ahora después de un tiempo, vuelve porque quiere sepso, y contigo era bueno..
Yo creo que está claro el tema.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back