Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Al contrario. Todo es casual, todo es el factor humano en este caso y ha acabo de la peor manera posible.

Un accidente de coche, muertos, una persona responsable que puede que no quiera hacer frente a la culpa y a la responsabilidad interior, un padre que quiere irse de la zona, un padre que le echa la culpa al abuelo de ser temerario (igual le habian dicho mil veces que conducia siempre rapido, que ya era mayor parar seguir al volante, la gente mayor suele ser testaruda), de haberse quedado sin mujer y sin la madre de sus hijos, el abuelo claramente eso le hace daño: el puede no echarse la culpa, pensar que le podia haber pasado a cualquiera, pero no puede soportar sentirse señalado socialmente, abandonado y culpado por sus familiares. Opta por el peor camino: irse haciendo todo el daño posible.
1716241349909.png
 


no me quito de la cabeza a ese padre... pobre hombre. Qué injusto todo

El proceso que va a tener que pasar será tremendo. Me ha hecho pensar en la madre de las niñas de Tenerife, que es alucinante la fuerza que ha tenido en todo momento.
 
Qué tendrá que ver hacer apneas mientras duermes con marearse durante el día.
Estás confundiendo hacer apnea (sumergirse o bucear sin oxígeno) con tener apnea del sueño.

La apnea del sueño implica que la persona se quede sin respiración unos segundos mientras duerme, incluso varias veces cada noche. Despierta y vuelve a dormirse.

Como descansa mal por despertar varias veces cada noche y no alcanzar el sueño profundo puede tener sincopes, dormirse, o tener microsueños durante el dia.

Una persona con apnea del sueño no puede ser conductor profesional ni piloto por el riesgo que supondría
 
Estás confundiendo hacer apnea (sumergirse o bucear sin oxígeno) con tener apnea del sueño.

La apnea del sueño implica que la persona se quede sin respiración unos segundos mientras duerme, incluso varias veces cada noche. Despierta y vuelve a dormirse.

Como descansa mal por despertar varias veces cada noche y no alcanzar el sueño profundo puede tener sincopes, dormirse, o tener microsueños durante el dia.

Una persona con apnea del sueño no puede ser conductor profesional ni piloto por el riesgo que supondría
Yo diría que el hombre tendría la condición de apnea, y seguro que aunque tendría el carnet no debería de conducir, conducía de forma temeraria. Cómo decis vosotros hombres testarudos, que no le importa lo que le dicen los demás.
Igual el padre de los niños después de todo lo que sucedió ese día y perder a su mujer y a la suegra pues le echa la culpa de todo lo que sucedió porque en verdad no tendría que estar conduciendo por las condiciones medicas que tenía.
 


Yo diría que el hombre tendría la condición de apnea, y seguro que aunque tendría el carnet no debería de conducir, conducía de forma temeraria. Cómo decis vosotros hombres testarudos, que no le importa lo que le dicen los demás.
Igual el padre de los niños después de todo lo que sucedió ese día y perder a su mujer y a la suegra pues le echa la culpa de todo lo que sucedió porque en verdad no tendría que estar conduciendo por las condiciones medicas que tenía.
Yo al principio dudé de si él mismo habia provocado el accidente a propósito.

Pero luego leí por aquí que tenía apnea del sueño (hay grados, mucha gente tiene apnea y conduce, no es lo mismo tener 5-10 apneas en una noche que 30 o más) y que por eso le retiraron el carnet tras el accidente. Y que de ahí venían las discusiones con el yerno, porque conducía igual con el carnet retirado después de lo que pasó
 
Pinta mal el asunto… Menuda desgracia, totalmente evitable al menos lo de los niños.
Me llama la atención que en esa foto el coche no tiene “tan mala pinta” como para haber muerto dos personas. No tengo ni idea de accidentes de tráfico pero a primera vista el coche no está destrozado en la parte del habitáculo y se le ve bastante nuevo… hay que ver, al final un mal golpe y fuera.
 
Yo creo que se esta yendo un poco de las manos tantas especulaciones jaja al abuelo lo unico que le quedaban eran sus nietos (y desde su punto de vista se los “iban a quitar”) en un arrebato, estado mental, aposta… no se… pero los llama a su casa y los mata, temprano en la noche. Despues como dicen las noticias mientras negociaba hizo creer q sus nietos estaban vivos, ganando tiempo supongo para tener el valor de matarse. Fin jaja
Explícanos sobre todo eso de " Fin jaja". Que no le veo la gracia al suceso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back