Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Mira, pongo el ejemplo de mi abuela, una buena persona que falleció con 96 años.

Siempre fue afable y cariñosa. Un poco ingenua y siempre dispuesta y amorosa, ayudaba a todos. Jamás perdió el control de esos sentimientos, y al final tenía demencia, pero jamás fue mala, jamás. Nunca, ni con demencia, hizo daño a nadie. Simplemente se volvió niña pequeña que necesitaba cuidado, pero siempre sin maltratar ni nada parecido, al contrario.

Pero los otros.... ¡¡ay de los otros, de las personas malas o regulares, o rencorosas y envidiosas en vida, en vejez, se les multiplica!!

Qué multiplica, no. Es exponencial.
Bingo prima. Aver si todos los ancianos son buena gente. Los que hayan sido de turbio humor,en la vejez NO HAY QUIEN LOS AGUANTE porque como bien dices,todo se multiplica X100
 
Es un asesino. Y de los peores asesinatos que se pueden cometer. Debes ser el mismísimo demonio para ser capaz de hacerle daño a tus propios nietos. Es algo inconcebible y contra natura Tan creyente que era,directo al infierno,que es lo mínimo que se merece. Espero que esté ahí. Y gracias que no haya matado en 72 años a más gente en la carretera. El pobre padre de las criaturas se va a arrepentir toda su vida de no haberle arrancado la cabeza a ese señor a tiempo. No sé cómo va a salir el hombre de ésta... Lo siento por tanta mala palabra,pero me hierve la sangre al leer que ésto se justifique por haber pasado una situación traumática. ¿Traumática? Ese tarado seguía conduciendo sin carnet sabiendo que era un peligro. Irresponsable y asesino. En paz descansen esas dos criaturas💔💔que un señor de casi 80 tacos decidió por ellos que ya habían vivido suficiente. Put* cobarde.
Efectivamente, ya está bien de justificar es que se ha traumatizado.
Oye que cualquiera se traumatizaría, pero si te da por matar es que eres un asesino. Y punto.
 
Su culpa lo trastorno. A partir de ahí no alcanzo a ver el motivo para volver a coger el coche.
Yo ni me acercaría a uno pero, para mi suerte, yo no estoy en sus circunstancias.
Naturalmente que la muerte de su mujer e hija lo llevó a una situación de máximo estrés emocional, pero la verdad es que no sabemos cómo era antes. Es un hecho que ya antes del accidente tenía apnea y conducía.
El caso que yo conozco, mi primera suegra, lo sufrió desde joven, lo que no es tan usual. Después de un accidente sin daños personales pero desastroso en los daños materiales y la que se armó, ella misma dejó de conducir y dejó de ejercer de profesora.
Es cierto que las vibraciones del coche adormecen al conductor, pero también es verdad que en un coche con dos niños y dos mujeres adultas es mucho más difícil llegar a ese estado.
 



Sigo sin descartar un brote con delirios. Supongo q la respuesta esta en el diálogo en la negociació.

Podría ser un caso parecido a este. Que eso no quita la culpa


La autopsia preliminar determina que los pequeños llevaban muertos por lo menos ocho horas, por lo que parece que fingió ante los negociadores que los niños estaban vivos.
 
A mí hay cosas que me parecen incompatibles con ser buena persona. Algunos vecinos y otra gente no se enteraban de cómo era este señor realmente. Hay gente que vive con doble cara hacia los demás. Y no toda la gente que sufre depresión (si es que la tuvo realmente y no era otra cosa) es igual con sus seres queridos. Espero que el padre de esos niños reciba toda la ayuda que necesite.
¿De dónde sale que este hombre estaba traumatizado y, más aún, que estar traumatizado es un motivo para matar?
Pues creo que es un teléfono estropeado. De conocidos, vecinos... de gente que opina desde la distancia de lo que existía en esa casa y con esa persona.
Podrían pensar en cómo estarían los que convivían con él.
 
Última edición:
La madre y la abuela murieron en un accidente de coche que conducía el abuelo
Que conducía el abuelo teniendo apnea sin controlar correctamente visto lo visto. Que por tener apnea te renuevan el carnet por menos tiempo,como máximo para 3 años, y tienes que llevar un informe médico de que la tienes controlada con el tratamiento, si mintió en el reconocimiento como hace mucha gente esto se puede considerar delito y las compañías de seguro no hacerse cargo en caso de un accidente. Provocan muchísimos accidentes de tráfico las personas con apnea.
Y aparte es una enfermedad que mayoritariamente es autoprovocada por obesidad,consumo de alcohol y tabaco y que se puede revertir/evitar perdiendo peso y malos hábitos. Asi que : si, el accidente fue su responsabilidad, no te pongas al volante con toda tu familia y dos niños cuando claramente no estás en plenas facultades por algo que conoces y que además podrías evitar.

Y por último el "pobre abuelo" que dicen los vecinos que era tan "buena persona", mató a los niños con una escopeta porque era cazador, es decir una persona violenta y carente del mínimo de empatía. Descanse en el infierno
 
Que conducía el abuelo teniendo apnea sin controlar correctamente visto lo visto. Que por tener apnea te renuevan el carnet por menos tiempo,como máximo para 3 años, y tienes que llevar un informe médico de que la tienes controlada con el tratamiento, si mintió en el reconocimiento como hace mucha gente esto se puede considerar delito y las compañías de seguro no hacerse cargo en caso de un accidente. Provocan muchísimos accidentes de tráfico las personas con apnea.
Y aparte es una enfermedad que mayoritariamente es autoprovocada por obesidad,consumo de alcohol y tabaco y que se puede revertir/evitar perdiendo peso y malos hábitos. Asi que : si, el accidente fue su responsabilidad, no te pongas al volante con toda tu familia y dos niños cuando claramente no estás en plenas facultades por algo que conoces y que además podrías evitar.

Y por último el "pobre abuelo" que dicen los vecinos que era tan "buena persona", mató a los niños con una escopeta porque era cazador, es decir una persona violenta y carente del mínimo de empatía. Descanse en el infierno

Y al otro lo asfixió. Se necesitan muchos minutos para asfixiar a alguien. Imagino que además el chico opondría resistencia, se defendería y rogaría que no le hiciera nada. Es que... vaya tela con el abuelo asesino
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back