Victoria en una reunión de trabajo con SeaBOS. Abril 17 y 19, 2024

Victoria es fiel los trajes, el moño en su cabeza (sobre todo este), los botines, la pinza en el cabello no no no.
Pero la actitud es súper
 
19 de abril de 2024

La Princesa Heredera en un encuentro con SeaBOS

Los días 17 y 19 de abril, la Princesa Heredera asistió a la reunión de trabajo de SeaBOS, que tuvo lugar en Sånga Säby en Färingsö, en las afueras de Estocolmo.

La reunión, que tuvo lugar del 17 al 19 de abril, reunió a representantes de las ocho empresas pesqueras más grandes del mundo, así como a expertos e investigadores en el campo.

La Princesa Heredera participó el miércoles y viernes donde se discutieron temas como la biodiversidad, el uso de antibióticos y la pesca INDNR (ilegal, no declarada, no reglamentada).

La Princesa Heredera concluyó la reunión de trabajo con un discurso en el que dijo, entre otras cosas:

"En un mundo caracterizado por una desconfianza creciente, su trabajo ilustra la importancia de la apertura y la voluntad de aprender. Destaca la necesidad de una reevaluación y un esfuerzo sostenido en el tiempo, un principio que usted encarna en SeaBOS [...]

A medida que continuamos este viaje, todos ustedes deben recordar los esfuerzos que nos han llevado hasta aquí. Nunca debemos dar por sentado nuestro progreso. Sigamos avanzando juntos hacia un futuro más sostenible.

SAR la Princesa Heredera

WEBB_240417_KRPR_SeaBos_foto_Pelle_T_Nilsson_SPA-32.jpg

WEBB_240417_KRPR_SeaBos_foto_Pelle_T_Nilsson_SPA-10.jpg

WEBB_240417_KRPR_SeaBos_foto_Pelle_T_Nilsson_SPA-13.jpg

WEBB_240417_KRPR_SeaBos_foto_Pelle_T_Nilsson_SPA-19.jpg

La Casa Real
 
Cabría esperar algo más de cuidado en su imagen, siendo que eso, la imagen es lo único que les queda a las monarquías. Mira que me cae bien Victoria, pero esta dejadez es sangrante.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
186
Back