VOX

Si no habéis visto la llamada antifascista de Cristina fallaras convocando a la "muchachada antifascista"...os habéis perdido ver un mojon😉😁😁😁😁😁...os lo resumo porque tiene su gracia
"Si no salimos a enfrentarnos con la fachosfera mundial no tendremos perdon"...y salieron 4😁😁😁😁😁😁 las imágenes de la pirrica concentración son muy divertidas...no he conseguido ver ningún discurso del momento...es raro que no hablarán.🤔
Os suena el "nome omen"? Los romanos creían en el poder del nombre...en su influencia en nuestro destino.... fallaras es un ejemplo palmario😉😁😁😁😁
En la supuesta concentración de Colón, creo que, siendo muy generoso como soy yo, había algo así como trescientas personas. El éxito del acto de VOX es inapelable, y tan inapelable es es que, para desviar la atención, el Gobierno ha montado la que montó con Milei.
 
En la supuesta concentración de Colón, creo que, siendo muy generoso como soy yo, había algo así como trescientas personas. El éxito del acto de VOX es inapelable, y tan inapelable es es que, para desviar la atención, el Gobierno ha montado la que montó con Milei.
Trajeron a Milei para entretener y provocar, para el titular, que es lo suyo y a lo que llega.

Como ahora decir que Sánchez envía a mujeres a defenderlo, vicepresidenta, ministras… que parece que no tienen voz, son enviadas. La visión de Milei es bien clara: es la del prototipo de cuñao aupado a presidente.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back