VOX

Preocupación en el PP ante la resiliencia de Vox y el riesgo de que les impida crecer en Cataluña​



Preocupación por los buenos resultados de Bildu no. Lo que le preocupa al PP es que Vox no haya perdido su escaño y haya sumado 5000 votos más 😵‍💫
 
Última edición:
capturada.jpg
 
Pero ha dicho algo más? Porque la declaración de Albares es porque ha atacado a España. La mujer de Gómez no es España, salvo error.
"A nuestra democracia, a nuestras instituciones y a España".
Begoña Gómez es eso?
 
Pero ha dicho algo más? Porque la declaración de Albares es porque ha atacado a España. La mujer de Gómez no es España, salvo error.
"A nuestra democracia, a nuestras instituciones y a España".
Begoña Gómez es eso?
Si es que más cara dura no se puede tener. Puente le llama drogadicto a Miley sin venir a cuento, y Miley tiene que quedarse calladito. Y como no se quedó calladito, van ahora y llaman al embajador a consultas. Al menos Pedro Sánchez podía haberse tomado cinco días de reflexión antes de decidirlo, pero qué va.
 

Después de ver el cartelito este, con sus tantos por ciento, siento que mi barquito se va hacia la derecha. A pesar de que son monarquicos, (¡¡¡cachis!!!), buscan cosas muy buenas para España, para" mi España", la tierra donde nací , donde vivo y donde quiero que me entierren.
Gracias Willy Tolerdo, no te conozco pero me has abierto los ojos ( no creo que seas el actor).
 
Última edición:
Pero ha dicho algo más? Porque la declaración de Albares es porque ha atacado a España. La mujer de Gómez no es España, salvo error.
"A nuestra democracia, a nuestras instituciones y a España".
Begoña Gómez es eso?
Él cree que es el estado.. pues su consorte una institucion..🤷‍♀️.así van las cosas en la autocracia sanchista pri😉😁
 
Última edición:
Si no habéis visto la llamada antifascista de Cristina fallaras convocando a la "muchachada antifascista"...os habéis perdido ver un mojon😉😁😁😁😁😁...os lo resumo porque tiene su gracia
"Si no salimos a enfrentarnos con la fachosfera mundial no tendremos perdon"...y salieron 4😁😁😁😁😁😁 las imágenes de la pirrica concentración son muy divertidas...no he conseguido ver ningún discurso del momento...es raro que no hablarán.🤔
Os suena el "nome omen"? Los romanos creían en el poder del nombre...en su influencia en nuestro destino.... fallaras es un ejemplo palmario😉😁😁😁😁
 
Back