Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Ver el archivo adjunto 3528131
Ver el archivo adjunto 3528132


Las imágenes del artículo son de hace un par de días, cuando aterrizaron en el aeropuerto, tras su llegada han estado dos días en una de las fincas de la familia de ella, donde celebraron la boda, después de eso, ya han llegado a su piso de Madrid, momento que se ve en el vídeo.

 
Los del circulo de esta chica no tienen que esperar a asentarse profesionalmente. Nacen todos con cuchara de plata en la boca y un puesto de director en la empresa o heredan directamente la empresa. Podria haberse casado con uno de 28 y ponerse a tener hijos al dia siguiente porque ese de 28 ya seria banquero de inversion en alguna firma privada o llevaria las fincas de la familia de largos apellidos o seria abogado del bufete del tio abuelo. No estamos hablando de una madrileña clase media que tiene que ver si aprueban los dos las oposiciones para poder meterse en una hipoteca precisamente.

Aqui ha habido una mezcla de no haber mucho donde elegir y groupismo de ella de "ay, me caso con el alcalde de Madrid". Porque me queda claro que si hubiera tenido pretendientes aristocraticos europeos o nacionales de 30, 35 o 40 hubieramos visto otra boda.
Ya, pero precisamente por no tener ninguna responsabilidad, la mitad están hasta casi entrados los 30 dándose la buena vida y cada día con una, sin intención de estabilizarse, mirad a Froilán, y ella buscará estabilidad, aunque 49 me parece demasiado por la diferencia de edad
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back