Antònia al poder

La lerda de Minty dice que la del video hablando pikinglis no era ella sino una "inteligencia artificial" con su voz "con acento americano" :poop:

... Inteligencia artificial es lo que te hace falta, porque lo que es la natural no andas muy sobrada que digamos

PD:
Ver el archivo adjunto 3556540

Shhhh... que luego subimos las pruebas y las flanas curiosas que nos leen se pasan a nuestro bando 😉
Nos esta leyendo.....Primas quien se lanza las pruebas feasientes de todas sus mentiritas....Por que Mintirosa nos esta cucandoooo...Minti sal de aqui...que de tanto corajito te puedes ganas el cancer que nos deseas ;)
 
Vaya vaya con Lantonia, que sus vecinas no quieren tener amistad con ella, no sé porque será. A lo mejor porque ve como de su casa sacan aguas residuales, porque ven cómo lleva a las niñas poco aseadas al cole, porque escuchan sus gritos y peleas o los gritos de sus hijos con sus amiguetes.... Pero más adelante dice que las vecinas ven sus vídeos, entonces habrán visto como en época navideña las pone a parir por la decoración de la casa y verán como las tiene "espiadas", igual que en este vídeo que dice que nunca ha visto ninguna visita en esa casa. Vamos, que yo viendo el percal haría lo mismo y mantendría las distancias.
 
Tona, entérate, las vecinas de enfrente están concentradas en su vida y la tuya no les interesa una 💩. No sabrán ni que existes, como mucho te habrán visto salir alguna vez de casa con el móvil grabandote el geto y pensaran “ahí va esa parias”, pero no te lo dicen porque la mayoría de los belgas son respetuosos y muy reservados. Da gracias!
 
Qué carajos es esto??? 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂



El detalle de describir al hijo que sea, que no he visto el vídeo, caminando "así con los brazos así pa fuera"... pues qué quieres, tienen así colocados los brazos, como su padre, cómo van a llevar los brazos cuando se enfadan, pues igual que cuando no... con las palmas mirando patrás. Con cuánto asco habla de todo lo de sus hijos, incluidas características físicas heredadas o inducidas por la mala educación.
 
Prima, su madre y hermana no tienen por qué estar respaldando la irresponsabilidad de esta mujer. Lo del sexto hijo fue una absoluta barbaridad, ella ya tenía decidido emigrar, así que si no podía pagarse el parto, justo le venía para dar de comer a sus otros 5 hijos, que apechugara con las consecuencias que tiene dos manos. Distinto sería que le ayudaran ante un imprevisto grave. En cualquier caso, a mí por muy hermana mia que fuera, salvo fuerza mayor, viendo cómo se escaquea de trabajar, me jodería tener que darle el dinero que yo si me he ganado trabajando.

Se embarazò en el momento justo, clave para ke al llegar a Bèlgica, no ser ella la ke doblarà el lomo trabajando....Luego, ella dijo, se había embarazado x ACCIDENTE (Ya habéis visto no ha vuelto a tener ningún "ACCIDENTE", ni lo tendrá) .. .. El Simio podría ayudarles consiguiendoles el trabajo con el capo pero este a cambio, kerría cobrarse esa alta en la Seguridad Social Belga, con fuerza laboral y le daría igual si en lugar de ella, trabajaba almita de pollo ... Mira ke arriesgarte a hacer esto x estos mindundis!!🤦🤦🤦.. Ese jefazo debe ser un mafioso de muxo cuidado.. Seguro ke la Toña ya le habría contado chanchullos anteriores a la zurry y me creo perfectamente, ke hasta le haya aconsejado ella misma, conociendo su alergía al trabajo, embarazarse... Recuerdo ke la Toña dijo algo de ke se habia enfadao con ella y no sé si dijo xk se había embarazado o eso lo "supusimos"... Viendo to lo ke he visto en estos años posteriores, me creo ke hasta to estuviera preparado desde "nantes" x los 2 matrimonios, pa' ke la zurrona se librara de ir a pencar. El Simo ya sabía se podía hacer el "chanchullo"..APUESTO MI CABEZA Y NO LA PIERDO, FUE "ASÍN"... 🤨🤨🤨
 
Última edición:
O haciendo cualquier actividad lúdica o formativa siempre se encuentra gente afín a uno que veces acaban en amistades, también es habitual hacer grupito con algún padre/madre del colegio o, incluso,los que hemos tenido perros, menudas pandillas hemos hecho, pero claro si su único hobby es ir de supermercados y encima no sabe hablar en el idioma del país, imposible que se relacione con nadie, pero eso ni en Bélgica ni en Japón, que se dejen de racismos que los belgas están en su país y las que tienen que esforzarse por integrarse son ellas, joder!
Efectivamente, es con las mismas amigas musulmanas y se ha quedado sin una.
Os acordáis de Cris y su madre? De la amiga que tenía en Bruselas que tenía el piso tan arreglado? De la Fernandus y el chimpancé del Moja? De los mismos vecinos de la Zurrona.....que es ella que le interesa ir a sus locurasazamoar por esos mundos y a marajetear.
Tontorroña es una agobiante y una amistad no es para estar todo el día como kaka y merdé, que no es una quinceañera. Con ese "sentido del humor", lo basta que es y lo zafia cansa bastante,
 
Efectivamente, es con las mismas amigas musulmanas y se ha quedado sin una.
Os acordáis de Cris y su madre? De la amiga que tenía en Bruselas que tenía el piso tan arreglado? De la Fernandus y el chimpancé del Moja? De los mismos vecinos de la Zurrona.....que es ella que le interesa ir a sus locurasazamoar por esos mundos y a marajetear.
Tontorroña es una agobiante y una amistad no es para estar todo el día como kaka y merdé, que no es una quinceañera. Con ese "sentido del humor", lo basta que es y lo zafia cansa bastante,
Bravo, prima, yo no soy capaz de enumerarlas, pero son tantas amigas a la que ha descrito como hermanas y de las que nunca más se ha sabido.. quién fue esa con la que al despedirse hasta el Toño lloraba de la emoción y que también se ha desintegrado?
 
Back