Antònia al poder

Un trabajo de cirugía plástica. Se ha puesto una prótesis mamaria en el monte de venus para rejuvenecer la zona.
Funny GIF
 
Pocas? No seas expléndida, prima, di NINGUNA GANA DE TRABAJAR.
Cuantas veces dijo que no podía trabajar porque siempre le pillaba cuidando niños (algo lógico cuando no paras de ñacañaca) Ahora que no tiene niños, ya no tiene excusas pero sigue sin trabajar.
No es problema de ñaca ñaca porque estos no creo que le den mucho, la cuestión es que las pocas veces que se ajuntan no tienen ningún cuidado y encima, ya sabes, el comino ayuda..
 
A ver es que un viaje así con una niña tan pequeña, con 3 críos más en el coche debe ser agobiante. Me parece normal que la niña se desespere. Lo que no me parece medio normal es la manera que tiene la madre de comportarse en una situación de estrés así. A la J. ni de broma la hubiese tratado así. Cuando la interrumpe cien mil veces mientras graba siempre la trata con paciencia.
A la J le tiene auténtico pánico.
 
Prima querida, yo igual q tú, en vez de irme de pintxos por la calle Estafeta, me pillo el coche , me voy a Bélgica,a los restaurantes q promociona toña. Q sofisticación..
No olvides traerte unos ambientadores del Action,algún mueble apañadito del Kringwinkel,y muchos botes de pasta de jengibre con ajo,por favor.Aprovecha el viaje
 
Veo muy respetable que no sepa coser,aunque solo sea lo básico!
Pero donde viven no hay nadie que arregle dobladillos,ponga cremalleras.
Se llevan a una modista que haga arreglos,en mi zona hay un Carrefour que hacen arreglos de ropa .
Se llevan esos pantalones y se les coge un dobladillo en condiciones!
Tiene cerca al zurrona para que le cosa un bajo
 
Back