Antònia al poder

yo tengo una amiga marroquí, y se caso primero por lo civil, hizo una pequeña boda aquí y este verano irán a marruecos hacer la boda por su religión y con la familia de allí.
Algo más coherente. Así celebran la boda según su tradición religiosa que es la que les dicta la vida, a efectos jurídicos ya están casados.
Estos parece ser que lo hacen al revés y como las novelas radiofónicas: por entregas.
Por cierto......y la Innombrable no estaba?
Ande andará?
 
Desde luego toña se corona,como yutuber,no sólo da el.cante.con la ropa,que encima saca a la hamiga,ni siquiera edito lo borda la tía,par de trileras,cuando admitirán.en.publico.que reina de nuevo amiguismo entre ellas,luego la cagan en vivo y directo,de ahí viene.en.parte el cabreo.que dice toña tiene el.toño,invitan a la.minti pero no a su familia belga.
 
Madre mía!!!! no había visto las imágenes. La madre de la novia, la inefable Antonita al Poder, vestida para ir al Carrefour!!! que fuerte Antonia, lo tuyo es de traca. Habrás sido la "comidilla" de la boda. Has comprado los disfraces a toda tu troupe en el Vitaggggg....??? Y el Pido y Madan.... a ver quién casa a esos dos. ¡Apaga y vámonos!!! Por supuesto la hija desaparecida (Mariam) habría dicho que esa señora es su niñera, su madre paso a mejor vida.
Prima querida,te juro q mí pantalón de trabajo, camiseta y sudadera es más elegante q esos ropajes q lleva toña a la boda.
Si pilla simo mí sudadera, se la pone los sábados para ir a la mezquita
 
Esa gente jamas serán europeos. No lo digo yo, eeeh, lo vocean ellos a los cuatro vientos. Bueno, también lo digo yo, a las pruebas que vemos todos los días me remito.
Desprecian el país que les ha dado todo. Si no hubiese sido así, toda esta gente se estaría comiendo los mocos debajo de un puente a saber en que país.....
A pesar de tener que agradecer todo lo que son hoy, repudian todo lo relacionado con Europa.
Prima querida, me ha encantado tú comentario 👏👏👏👏👏. Suscribo todas tus palabras.
Estos agradecer? Son así de despreciables, si no les gusta Europa, q vuelvan a su país.
Vienen aquí y pretenden q encima les hagamos la ola, nosotros tenemos todas las obligaciones con ellos.
 
Back