Armario de Silvia.

Pues no hay influ de medio pelo sin su código de Sklum, son igual que Freshly, Olistic o aquellos de tés que en paz descansen. Pero de ella han pasado, está dolida 😭
Porque ella es todavía menos importante que muchas influs de mediopelo que tienen siempre colaboraciones con esas marcas que solo usan IG para hacer publi. Cualquiera que analice sus estadísticas y su alcance sabe que esta señora no es nadie.
 
Dice en su último reels que la talla S le queda enorme… que tenía que haberse cogido la XS. Claro que si, guapi.
El barrigón que le sale seguro que es para un XS. Y el culo y las cartucheras también.
Por qué sigue poniendo el móvil en el suelo? No ve lo ridícula que queda agachándose todo el tiempo y que veamos lo michelines que tiene??? Nada nuevo en ridiculandia. Y todos los modelitos son para tirarlos en una hoguera y echar sal en las cenizas.
 
Todo le queda mejor que el verano pasado, para muestra un vestido que lo va a reventar en la zona del pecho y que le tira de todos lados.
El Prada es falso se ponga como se ponga. Y si ha pagado por él, es que es mongola porque ese capazo se lo dieron gratis a medio IG es su momento. Además tenía un packaging muy peculiar que ella no enseñó porque al ser una burda imitación habría cantado demasiado.
 

Adjuntos

  • 7BBEC887-B86E-4B1D-934C-377DD967A7DC.jpeg
    7BBEC887-B86E-4B1D-934C-377DD967A7DC.jpeg
    255,3 KB · Visitas: 98
Todo le queda mejor que el verano pasado, para muestra un vestido que lo va a reventar en la zona del pecho y que le tira de todos lados.
El Prada es falso se ponga como se ponga. Y si ha pagado por él, es que es mongola porque ese capazo se lo dieron gratis a medio IG es su momento. Además tenía un packaging muy peculiar que ella no enseñó porque al ser una burda imitación habría cantado demasiado.
Y plancha no tiene??? :rolleyes:
 
De verdad es necesario grabarse comiendo y que todas veamos que lo hace con la boca abierta?
Pues ve al Stories de esta mañana tomando un café y grabando el sonido de cuando lo traga (lo siento, me repugna), con el pelo hecho un asco y quitándose las legañas, que ni la cara se ha lavado.
¿Pegará las legañas en la butaca? Y lo cuelga en plan imagen inspiracional con el sol entrando por la ventana…que distorsión tiene de la realidad.
 
Pues ve al Stories de esta mañana tomando un café y grabando el sonido de cuando lo traga (lo siento, me repugna), con el pelo hecho un asco y quitándose las legañas, que ni la cara se ha lavado.
¿Pegará las legañas en la butaca? Y lo cuelga en plan imagen inspiracional con el sol entrando por la ventana…que distorsión tiene de la realidad.
Y bebiendo el café con la cucharilla dentro de la taza. Pura elegancia.
 
Yo es que la moda esa de los cuadros en el suelo no la entiendo sinceramente 😅 me parece un horror. Y vaya casa de mierda que tiene…que asquito, pero bueno, sólo hay que verla a ella, como lleva siempre la ropa, el pelo, la piel…
 
Back