Aroyitt

Es obvio que tiene una relación con Alexby, hay pruebas que lo demuestran al 100%, hasta Rubius lo confirmó una vez sin querer, irse a vivir juntos... largo etcétera. Juegan al despiste para su público de niños pequeños, porque si eres un poco más mayor y lo miras detenidamente... es demasiado obvio. Por otra parte, ella ha mencionado varias veces en vídeos y en directos que no tiene ninguna cirugía (no se si creer o no), pero ella en su canal juega muy bien con las luces y el maquillaje, el otro día le vi en el directo de Rubius y ya se le veía mas como a la antigua Aroia.
 
Esta chica es muy linda a mi parecer, por lo mismo no entiendo porque se le pasa tanto la mano con los filtros en sus fotos sobre todo en las que aparece en su setup... demuestra una inseguridad tremenda, que pena por ella.
 
Pues si pri! Estoy completamente de acuerdo contigo pero aún no puedo reaccionar para ponerte un "bingo!" Jajaja

Aviso, viene testamento (esto lo he puesto al final y me duelen los dedos 😂)

Lo de RRSS yo opino cómo tú, pero creo que en su caso es forzar más el parecer acomplejada porque desde mi punto de vista ni tendría porque estarlo (pero los complejos son así de autodañinos). Creo que es una chica mona con exceso de maquillaje y con un cuerpo bonito, es deelgadita y tiene sus curvas... no sé...
Lo de que le dicen cosas... pues creo que como todo en esta vida, tienes que saber donde te metes y a que quieres dedicarte... no está bien que te digan cosas los babosos, no quiero que parezca que lo justifico, pero todos sabemos que en su plataforma y en general en el mundo del stream hay más creadores hombres que mujeres y en el caso de las mujeres hay una gran comunidad que crean contenido para "pajill*ros" (que ojo, si eres consciente de ello y accedes libremente ha hacer ese contenido yo no lo juzgo). Con esto me refiero que antes de empezar se sabe que van a hacer comentarios fuera de lugar, ya sea sobre tu físico, las guarradas que te hacian o intentando sonsacar información o sacarte de tus casillas... y para eso tienes moderadores, para banear a esas personas que intentan joderte... pero creo que ella se victimiza muchísimo como si sólo le sucediera a ella... cuándo les pasa a todos, hombres y mujeres... por desgracia es uno de los precios de la fama....


Y por último (después del tostón) yo si creo que se ha influenciado un pelin negativamente por alex, que ha cogido lo malo que tiene el de su carácter y lo ha "copiado"...

Y si habéis llegado hasta aquí, gracias por la atención primas!😘
No me había planteado lo de que se victimiza pero analizándolo puede haber algo de victimismo también 🤔

¡Estoy totalmente de acuerdo contigo, prima! Es cierto que el mundo del streaming está liderado por hombres y que no reciben ni la mitad de acoso que las mujeres en esa o cualquier plataforma. Es lamentable pero es una realidad... No obstante, como bien dices, tienes que ser consciente de dónde te metes y lo que puede pasar y en ese mundo sabes que ese tipo de comentarios van a ser frecuentes y tienes varias opciones para gestionarlo: moderadores y tu actitud hacia ellos.

No es agradable tener que estar constantemente pendiente de cómo te vistes por los comentarios de unos gilis pero me parece exagerado esa formas de taparse...

Yo también creo que ha adoptado actitudes de Alex poco agradables pero bueno...🤷🏻‍♀️

Y, por último, a mí también me parece MUY evidente que están juntos pero supongo que les gustará el rollito de jugar al despiste...porque parece que se divierten (a mí eso me parece muy patético).
 
El directo del jueves (me parece) lo hicieron en la sala de su casa y parece que ya no están "intentando" ocultarlo al punto de tomarse las manos. Eso sí, específicamente en ese directo me parece que la actitud de ella fue DEEEMASIADO encimosa y empalagosa. No hubo ni un solo momento en que no lo tocara.






En este hilo hay varios clips en los que no hay manera de negar que están juntos. El que lo niegue de verdad no tiene ojos.
 
No es agradable tener que estar constantemente pendiente de cómo te vistes por los comentarios de unos gilis pero me parece exagerado esa formas de taparse...
Yo creo que esto es teatrillo, en el fondo está encantada de conocerse (que ole por ella, oye) solo hay que ver su instagram xD Yo creo que pone filtros y maquillaje exagerado no por complejos sino porque es una choni y ya está.
 
El directo del jueves (me parece) lo hicieron en la sala de su casa y parece que ya no están "intentando" ocultarlo al punto de tomarse las manos. Eso sí, específicamente en ese directo me parece que la actitud de ella fue DEEEMASIADO encimosa y empalagosa. No hubo ni un solo momento en que no lo tocara.






En este hilo hay varios clips en los que no hay manera de negar que están juntos. El que lo niegue de verdad no tiene ojos.

PERO PORQUE HABLA ASÍ?! Me quitas el calcetín? NO ERES UN BEBÉ!! Uff no la aguanto
 
No me había planteado lo de que se victimiza pero analizándolo puede haber algo de victimismo también 🤔

¡Estoy totalmente de acuerdo contigo, prima! Es cierto que el mundo del streaming está liderado por hombres y que no reciben ni la mitad de acoso que las mujeres en esa o cualquier plataforma. Es lamentable pero es una realidad... No obstante, como bien dices, tienes que ser consciente de dónde te metes y lo que puede pasar y en ese mundo sabes que ese tipo de comentarios van a ser frecuentes y tienes varias opciones para gestionarlo: moderadores y tu actitud hacia ellos.

No es agradable tener que estar constantemente pendiente de cómo te vistes por los comentarios de unos gilis pero me parece exagerado esa formas de taparse...

Yo también creo que ha adoptado actitudes de Alex poco agradables pero bueno...🤷🏻‍♀️

Y, por último, a mí también me parece MUY evidente que están juntos pero supongo que les gustará el rollito de jugar al despiste...porque parece que se divierten (a mí eso me parece muy patético).
El directo del jueves (me parece) lo hicieron en la sala de su casa y parece que ya no están "intentando" ocultarlo al punto de tomarse las manos. Eso sí, específicamente en ese directo me parece que la actitud de ella fue DEEEMASIADO encimosa y empalagosa. No hubo ni un solo momento en que no lo tocara.






En este hilo hay varios clips en los que no hay manera de negar que están juntos. El que lo niegue de verdad no tiene ojos.

Están juntos y les gusta reírse de los que no lo quieren ver...

Y por ejemplo en estos clips se nota que ella ese complejo máximo (hasta el punto de tener alex que taparla porque le da vergüenza) no lo tiene... que sabe que está en directo y está to repanchingada! Jajajaja

Pero sí, lo de que estan juntos es inevitable pero no quieren poner la etiqueta oficial!
De echo, no sólo se le escapó a rubius, bastante antes de le escapo a agente maxo en uno de los directos que hacen música y se rieron ambos y unas semanas después empezo él con la coña de que aroyitt y alex se habían dado un besito mientras se echaban unas copas! 😂
 
De echo, no sólo se le escapó a rubius, bastante antes de le escapo a agente maxo en uno de los directos que hacen música y se rieron ambos y unas semanas después empezo él con la coña de que aroyitt y alex se habían dado un besito mientras se echaban unas copas! 😂



Mangel lo confirmó con todas sus letras también
 
A simple vista, pecho, culo, relleno de labios y surco y elevación de cejas. Quizás se ha afinado la nariz
perdonen el mucho texto pero no estoy de acuerdo contigo porque hace meses atras ella ha desmentido lo de las operaciones, ademas no hay que ser muy inteligente para saber que no se ha operado.

1) Su nariz, ella ha mostrado en su directos fotos de bebe y tenia la nariz super pequeña, ella decia que ahora si es muy alagada pero que en su momento de pequeña se metian con ella por eso llamandola enchufe.

2)Su pecho, hay mujeres que naturalmente tienes los pechos asi de grandes y no creo que aroia para lo acomplejada o lo discreta que es con su cuerpo se operaria unos pechos tan grandes. Si ella se hubiese operado yo creo que usaria muchisimos mas escote o seria una tipica chica que anda mostrandose todo el tiempo. ademas creo recordar que en un directo de rubius dijo que su abuela tenia los pechos grandes y sufria de dolor de espalda asi que supongo de ahi viene la genetica.

2) Sus labios es puro maquillaje, y ella lo ha dicho en sus directos, tiene el truco de pintarte con un lapiz por encima de tus labios y luego rellenar con labial, listo, si le haces zoom a una foto de sus labios maquillados lo puedes notar.

3) Su culo es normal, ella en directos dice que posa de cierta manera para que se vea mas grande y en directos se ve pequeño para que fuera operado.
y otra cosa por lo que creo que no miente es porque ella abiertamente en su directo dice que no se ha hecho nada pero que lo que si se quiere hacer es quitarse sus ojeras hereditarias y esta buscando un buen sitio recomendado porque le da mucho miedo hacerse cosas en su cara.
 
¿Qué pensáis de Alexby? En plan como pareja, lo consideráis tóxico o algo similar?
 
No sabía que había hilo de ella. La verdad que tiene una forma muy rara de maquillarse, especialmente el eyeliner. De esa manera le afea y luego con los filtros pues le hace una cara rara en su totalidad. No es fea, pero no sabe lo de "menos es más". Respecto a sus operaciones, yo creo que sí tiene, pero vamos, que todo el mundo es libre para hacerse lo que quiera. Lo de la relación o no con Alex y ya es cansino. Una cosa es un tonteillo y otra es explotación máxima.
 
¿Qué pensáis de Alexby? En plan como pareja, lo consideráis tóxico o algo similar?

Personalmente no, se me hacen una linda pareja con buena química y me gusta verlos porque se ven enamorados y felices, pero hay momentos en que Aroia se pone infantil/inútil/pegajosa. Desde que viven juntos lo llama unas 3 veces por directo para que le ayude con cosas super básicas como abrir una página web que se le cerró, o en plan "traeme esto que pude haber traído yo antes de empezar directo" como agua o ropa que quiere enseñar, si están juntos ella no puede dejar de tocarlo y la verdad, son cosas totalmente innecesarias y a veces hasta chocantes.
 
Back