Athletic WAGs

Habeis visto la entrevista en el club del deportista que le han hecho a Andrea? no tenía ni idea de que era empresaria. Lo que yo tenía entendido es que trabaja en una clínica dental como higienista. Que alguien nos de luz!

Y añado, creo que se ha columpiado con el tema de los niños porque puso que el viernes era el unico dia que podia ir a recogerles al cole y ahora dice que les lleva a extraescolares. Puede ser, pero desde que se va a madrid los jueves o viernes finde si y finde tambien, no se como lo hace.
 
Última edición:
Ha ido Ana
Andrea sesma not founddd, podemos darla oficialmente por desterrada del grupo🤣

Por cierto, a Saioa (la novia de Gurutzeta) le pasa algo en la boca? He visto mil fotos suyas y no sonrie nunca, o sonrie como muy timidamente
 

Adjuntos

  • IMG_8205.png
    IMG_8205.png
    438,9 KB · Visitas: 169
Ha ido Ana
Andrea sesma not founddd, podemos darla oficialmente por desterrada del grupo🤣

Por cierto, a Saioa (la novia de Gurutzeta) le pasa algo en la boca? He visto mil fotos suyas y no sonrie nunca, o sonrie como muy timidamente
Es que en realidad no son amigas simplemente sus parejas juegan en el mismo equipo 🤷 cuando una se divorcia o se separa acogen a la nueva, y la anterior si te he visto no me acuerdo.
Sinceramente no entiendo ese tipo de relaciones pero bueno 🤷 yo no iria a una despedida de alguien la cual cuando nuestras parejas dejen de jugar juntas no le voy a ver el pelo. A ver cuantas ven a Ana el año que viene cuando se vaya con Muni a otro lado
 
Habeis visto la entrevista en el club del deportista que le han hecho a Andrea? no tenía ni idea de que era empresaria. Lo que yo tenía entendido es que trabaja en una clínica dental como higienista. Que alguien nos de luz!

Y añado, creo que se ha columpiado con el tema de los niños porque puso que el viernes era el unico dia que podia ir a recogerles al cole y ahora dice que les lleva a extraescolares. Puede ser, pero desde que se va a madrid los jueves o viernes finde si y finde tambien, no se como lo hace.
Dice que tendrá 6 días para ella libre al mes… jaja entonces las demás que tenemos? Ha pasado de no dar un palo al agua a querer vender una imagen de curranta…
Y no es por meterme con su fisico primas, (antes de que os echéis al cuello) pero no se que la pasa en la cara pero me parecía muchísimo más guapa antes, no sé si es que se hacía más tratamientos o algo
 
1715351487894.png


La tercera despedida de la novia de Iñaki Williams: con las parejas de otros jugadores del Athletic en Formentera​

Patricia Morales ha viajado desde Bilbao con sus amigas y arranca el fin de semana de celebración disfrazada de sirena​


 
Ha ido Ana
Andrea sesma not founddd, podemos darla oficialmente por desterrada del grupo🤣

Por cierto, a Saioa (la novia de Gurutzeta) le pasa algo en la boca? He visto mil fotos suyas y no sonrie nunca, o sonrie como muy timidamente
Igual no está muy contenta, porque el novio esta ko (se pierde lo que queda de temporada y las opciones que tenia como máximo goleador) 🙄
 
Viendo la entrevista no me queda muy claro q la vivienda q ha comprado sea para instalarse.
Cuando habla de su hijo respecto al futuro me llama la atención q dice q tiene el apoyo de su madre cuando ese niño realmente tiene los recursos suficientes para llegar a algo en el fútbol por su padre.
Creo q es la primera vez que la veo hablar tan tan seguido y la verdad q me parece q mira a todo el mundo por encima del hombro....
Me llama la atención q la publicación de su relación con Milla, el estar más presente en redes, la compra de la casa.....no se deba a q Muni le haya quitado la pensión compensatoria (quizás tenía límite de años desde el divorcio....)
 
Habeis visto la entrevista en el club del deportista que le han hecho a Andrea? no tenía ni idea de que era empresaria. Lo que yo tenía entendido es que trabaja en una clínica dental como higienista. Que alguien nos de luz!

Y añado, creo que se ha columpiado con el tema de los niños porque puso que el viernes era el unico dia que podia ir a recogerles al cole y ahora dice que les lleva a extraescolares. Puede ser, pero desde que se va a madrid los jueves o viernes finde si y finde tambien, no se como lo hace.
Donde esta la entrevista?
 
Back